Steps para EPT en Pokerstars

PeLoTaSo

Bueno, abro este hilo para que comentemos nuestras experiencias y estrategias en los steps que dan acceso a los 3 EPT que se van a celebrar en los próximos meses (de menor a mayor importancia: Snowfest, Berlín y Montecarlo.) A ver si alguno pillamos algún paquete y nos vamos de viaje con gastos pagados.

Mi experiencia es que llevo una semana aproximadamente jugando 3 o 4 steps por día, al principio no conseguía pasar la lotería (step A, B y C) pero tras mucho esfuerzo y unos 30 euros en steps de 2,20 he conseguido un ticket para jugar el E, esta misma mañana lo he jugado y he quedado tercero, por lo tanto vuelvo a tener el ticket. A ver si alguien acostumbrado a jugar este tipo de torneos puede aconsejarme la mejor hora para jugar (gente menos "pro") y alguna estrategia para estos niveles, yo normalmente juego con gente "regular" (buy-in 20$ o inferior) por lo tanto en torneos como este con buy-in de 217€ ya me veo desbordado.

Un saludo.

brakeR

yo llego al step6 que es el ultimo para el de villamoura pero nada, ahote tengo 3 abiertos en el step 4 para el de berlin

Usuarios habituales

  • brakeR
  • PeLoTaSo