Steve Aoki en el Siam Park (Tenerife)

WingS

Se ve claramente que lo pasó muy mal.

7
pDz

Dalo todo men!

#7 Fijo que sí, hermanario.

2 respuestas
fraJiscow

Qué bien me lo pasé en ese parque OMG

Germnz

Muy guapo el parque.

PD: Alguien me sabe decir canciones que le metan el "bombo" este que se ha puesto de moda https://www.youtube.com/watch?v=gl2p4G3CUrI es rollo máquina pero mucho más pausado y sin tanto agudo.

1 respuesta
blackoN

Por lo menos ha sido listo y ha ido a uno de los pocos sitios que merecen la pena de Tenerife.

5 2 respuestas
pDz

#5 ¿Pocos sitios merecen la pena en Tenerife? jajajaja...

Claro que sí, campeón.

8 2 respuestas
Khrixso

#2 Me sangran los ojos con el "men" , shurmano.

1 respuesta
TrenboBrah

Lo del surf tiene buena pinta

WingS

#6 Déjalo, que es un canarión resentido.

1 respuesta
blackoN

#6 Sí, no sé qué te hace gracia.

#9 Para nada, por qué iba a estar resentido?

1 respuesta
AnGerFist

#4

1 respuesta
Germnz

#11 Mola, pero no es el rollo que digo yo. Me refiero al que es house pero con bombo PUM; PUM PUM. Es que me sorprende cómo está evolucionandio el house comercial.

Por ejemplo ahora me acabo de encontrar con: http://www.youtube.com/watch?v=fv7pjgtBwvY 2:30 Buen sample, lástima que de la canción solo se puede aprovechar 1min si llega...

EDIT: me refería a esto: http://www.youtube.com/watch?v=WuQzSDE0EmE 2:25

-marcOs-

que feo es el hijo puta

9
B3rb4ToV

#5 Que dices! xD, He ido 3 veces a Tenerife y puf es un sitio maravilloso, para todo tipo de publico y tiene de todo la verdad. He estado bañandome en la playa a 30 grados y en 1 hora ponerme en montaña. Es increíble. El Siam Park, el Loro parque y esos centros de ocio estan bien pero mas alla de eso la isla es un paraje magnífico.

1 2 respuestas
SnighT

#14 me arriesgaria a decir que eso pasa en todas las islas

5 2 respuestas
EiNoL

#10 pq dices una parida ejemplar de un templo.
Comparar una mierda de parque acuático con el verdadero mar q lo tienes gratis no tiene sentido.

1 respuesta
blackoN

#14 Como te ha dicho #15, así son todas las islas.

#16 No sé en dónde he nombrado yo el mar.

1 respuesta
Mcdollar27

A no ser que sea propenso a pillar infecciones auditivas, no entiendo el uso de esos auriculares/tapones.

EiNoL

#17 Por lo menos ha sido listo y ha ido a uno de los pocos sitios que merecen la pena de Tenerife.

Por esa misma razón te lo digo y digo mar pq ya tienes olas gratuitas sin tener q pagar un pastón.
Tenerife ofrece mucho más q un parque acuático q encima se está cayendo a trozos. Vi el otro día un documental sobre Siam Park y por las prisas y demás de construir el parque se está perdiendo más dinero de lo q gana.
Y volviendo a lo q ofrece Tenerife, playas, montes, paisajes, miradores, mar de nubes, el teide, las calderas y pf.. mas y mas y mas y muchas más cosas q se pueda apreciar no solo lo q has dicho de un parque acuático.

1 respuesta
blackoN

#19 Pero es que la mayoría de cosas que dices te lo encuentras en cualquier isla, no solo en Tenerife.

Y lo de las playas depende, si te gustan las playas de arena negra y piedras pues sí, disfrutarás en esas playas.

1 respuesta
EiNoL

#20 Es q ahí es donde está la belleza?? un día deberías (si te gustan las motos) ir a cada unas de las islas a dar la vuelta en moto, lo disfrutarás.
Aun así tenerife tb tiene el aquapark, loro parke, martianez, el karting en el sur, tb el submarino en el sur y pf... hay mucha variedad de cosas q se pueden hacer. Paracaidismo, puenting.
Tb está en el médano el windsurf o kitesurf.
No sé tu pero hay mucha variedad de cosas.

1 respuesta
S

#21 PAracaidismo? En 20 dias me voy de vacaciones y puede que haga eso. Precios o algo no sabes verdad?

1 respuesta
EiNoL

#22 No, tengo una prima q lleva haciéndolo desde hace años, tendría q preguntarle.
Si quiere spregunto.

1 respuesta
S

#23

Lo acabo de buscar. 225€ por salto, y viendo el video que han subido, no me lo voy a pensar dos veces xD, otra cosa es que una vez arriba me arrepienta.

1 respuesta
Ch0s3n
EiNoL

#24 Hombre... yo sinceramente, me lo pensaba. Yo no se si saltaría, necesitaría 1 empujón como a alguien llamándome gallina para echarle 2 cojones jajaja

1 respuesta
R

#2 Dicelo ahi colegario!
#5 Que sabra usted que no ha salido de mesa y lopez en sus 30 años.

1
qwerty55

#15 Donde este Gran Canaria que se quite islas chicharreras, o no negraso?

#29

1 1 respuesta
EiNoL

#28 http://1.bp.blogspot.com/-SqDS0TH9jG8/UaihPP1JngI/AAAAAAAAbKM/wSCPTuGxkkA/s1600/aplausos04DFNUH.gif

1 respuesta
S

#26 Viendo este video, ya si que voy de seguro, que pasada tio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Santy88
  • blackoN
  • B3rb4ToV
  • Germnz
  • WingS
  • pDz