Steve Jobs la palma en breve

A

Yo no voy a entrar en que es mejor PC vs MAC, lo que si esta claro es que gente que no tiene ni puda idea quiere tener un mac porque mola mas, entre ellos se dicen que es mejor para diseño y edicion de musica blablabla pero la verdad es que luego lo usan para poco mas que ir a la universidad y enseñarlo en la biblioteca.

Luego esta el efecto de que si pagas mas piensas que es mejor. Es asi para todo tendemos a creer que lo mas caro es mejor. Independientemente de que lo sea o no, estoy hablando de gente que de informatica sabe lo basico y con un netbook de 300€ tienen sus necesidades cubiertas

1 2 respuestas
Fascaso

#151 Ya ves, los de apple han hecho un trabajo de marketing buenísimo en ese tema.

La verdad es que es una pena por que este hombre es uno de los grandes del sector. La duda que tengo yo, es que cuando se muera se mitificara a la persona y las cosas que haya hecho el serán aun mejores? por que temo una horda de fanboys brutal

granaino127

#146 ¿Y? ¿Si uso Linux soy mejor para ti y si uso MacOS no?

MacOS hoy día tiene mas integración y aparte tengo mas razones para preferirlo al tener otros dispositivos Apple.

Aparte en casa he usado Ubuntu y hemos trabajado también con Linex.

#151 es que el que tiene un Mac no adquiere superpoderes ni le crece el pene ni nada de eso. Cuando tu compras un Mac depende tus necesidades le darás el mismo uso o no que si tuvieras cualquier otro PC...simplemente tiene cualidades que te pueden gustar mas o menos, pero si tu uso es multimedia, descargar, navegar por internet, tengas un MacBook o un Vaio vas a hacer lo mismo... Lo único que disfrutara el del macbook es que no se le desfasara tan rápido manteniendo fluidez y estabilidad con sistemas mucho mas nuevos como el primer día, no tendrá que formatear posiblemente nunca por patoso que sea y mucha mierda que descargue y borre, tendrá la comodidad de macstore y otros servicios Apple....

Pero no va a volar, lanzar rayos por los ojos ni se va a convertir en un programador aparte de diseñador, DJ, etc de primera.

1 3 respuestas
CatPilo

#153 Tiene integración con otros dispositivos de Apple, vaya.

VipeR_CS

#153 Te voy a pasar por bluetooth una cosilla con mi Android. Oh wait...

1 1 respuesta
TeNSHi

#137 Seras el único que con un portátil así le va mal windows 7, yo tengo un T7300 @ 2GHz+ HD2600 + 2 GB de ram y me va perfecto, lo único un pelin lento es al arrancar y básicamente es porque el disco que tengo es lento con ganas (tengo un SSD en camino :D), luego lo de lion... tu habrás tenido suerte pero he leído que muchos de los macbook del 2006 no pueden correrlo bien e incluso hay ciertas trabas para instalarlo, osea que o te inventas mucho o eres un afortunado.

#141 Tu no sabes lo que son las PDAs no?

Eristoff

Llevais 4 paginas ya con la mierda de Mac vs el mundo... Cortad la discusion y ceñiros mas al tema.

Para vuestras chorriwars teneis el foro de gadgets.

7
yaiko

Pobre hombre

LOc0

Con permiso de la resaquilla puedo concluir que:

1º) El cáncer de páncreas a 2011 es incurable.

2º) La vida es una puta lotería.

Salu2 ;)

3 comentarios moderados
Maikel92

Joder la verdad es que me da mucha pena ver así a este pobre hombre, más sabiendo que este a diferencia de Gates era pobre pobre (tanto que iba a la universidad de oyente porque no se la podía pagar).

Una lástima la verdad, ojalá se recupere pero lo veo difícil...

1 comentario moderado
granaino127

#164 ya llegas tarde para el comentario... Ya se ha reconducido esto a ver si se mantiene... Aunque el tema no es que de para mucho mas, hace mas de 2 años que Jobs esta así de demacrado pero con la retirara como CEO era de esperar que salieran y salgan noticias sobre su salud cada 2x3..

1 respuesta
1 comentario moderado
Valnirek

Yo personalmente pediría un punish para #1.

He vivido en mi familia un cancer de pancreas y para nada es un motivo de abrir un thread así, actualmente es uno de los peores tumores y se considera en parte incurable, si ese hombre ha vivido tanto desde que se le diagnostico en 2004 es basicamente por su dinero, pero está a las posibles puertas de la muerte.

En mi caso mi tio le cogió hace 16 años cuando la medicina en la rama de oncología y en este tipo de cáncer no estaba tan avanzado como lo es actualmente y murió a los 6 meses, mi tío era un deportista, no fumaba y bebía ocasionalmente, fue una sorpresa para la familia y por mucha fuerza o ganas de vivir que tuviera finalmente este cáncer acabó con él.

Veo un pitorreo abrir un thread para publicar que le quedan pocos días a una persona con tal enfermedad.

4
2 comentarios moderados
PruDeN

Bueno, en vista que hay gente que da asco y no tiene respeto y que el tema desde que lo vi por la mañana no me gustó nada de nada como estaba planteado, lo cierro.

No me gustaría que esta persona muriese en las próximas semanas/meses, se reflote este hilo y se tenga como el hilo principal sobre el tema.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales