Stop Gordofobia

B

#263 claro, claro, ínfimo y anecdótico.

Tendrá más sentido educar que excluir, digo yo.

1 respuesta
M

Estoy pensando en abrir un topic para explicar el tema de la propaganda homosexual, el homosexualismo como ideología política y el lobby homosexual, y de refilón tocar estos temas que de alguna manera está relacionados con esta ideología.

Alguien con tiempo libre se ofrece para ayudar?

Creo que podría ser util ya que lo estamos debatiendo en diferentes páginas, es un tema de debate en otros muchos paises europeos y en definitiva lo podríamos concentrar en solo 1 hilo.

3 respuestas
Akiramaster

#269 nunca han existido.

B

#272 Envia a un mensaje privado a un tal Hipnos, el seguro que esta dispuesto a echarte un cable

1 1 respuesta
Chewirl

#272 Para qué? Para que nos cuentes la teoría de que antiguamente el prototipo de mujer era la pinup con curvas y el lobby homosexual que lógicamente tiene el poder en el mundo de la moda etcétera fue cambiando ese prototipo por el de las mujer palo sin curvas ni caderas para así meter de calzador el mundo gay, ya que los hombres carecen de alguna de esas curvas por morfología(?) No gracias y aunque así fuera el prototipo pinup de la segunda guerra mundial dista mucho de las obesas estas.

1 respuesta
ManOwaR

#274 Glator tambien

HeXaN

#271 ¿Hablas con conocimiento de causa o por simplemente por hablar e intentar llevar la razón? Pregúntale a cualquier médico cuánta metformina receta, a lo mejor hasta te asustas.

1 respuesta
B

#272 pero qué pesao con los maricas joder

dios ojalá estar fumado

que sepáis que cuando voy muy ciego me paso por offtopic a leeros a todos y a veces hasta se me escapa una gotilla de pis de reirme

#277 hay muchos gordos? sí. hay mucha gente que no se cuida bien? también. Pero que lo razonable no es excluir a la gente del sistema si no tener en cuenta la situación en la que se encuentran y erigir puentes para que puedan autorealizarse; no denegarles esa posibilidad. Hay dos problemas muy graves que no se pueden abordar desde ninguna institucionalización de la educación, la disciplina y la inteligencia emocional. Y en el caso concreto de cliché o abstracción que se trata en este hilo son los dos puntos clave.

3 1 respuesta
M

#275 no se de donde sacas todas esas cosas. Quiero hacer ver a la gente que mas allá de los homosexuales "de calle" existe un lobby poderoso homosexual el cual tiene una agenta política marcada. Este lobby es bastante poderoso, que mueve muchos millones de euros y se mueve en una ideología bastante más cercana al liberalismo y al capitalismo salvaje de lo que muchos piensan.

Y al contrario que otros lobbys los cuales de mayor o menor manera pueden ser criticados, este se excusa en el victimismo y en la "homofobia" para culpabilizar a cualquiera que diga que si existe igualdad, se les puede criticar y se les puede poner pegas a lo que hacen. Entender que en el mundo de la moda, que muchas feministas llaman de esclavo, estando yo de acuerdo, este lobby homosexual tiene mucho poder y por culpa es ese victimismo y esas acusaciones de "todo-el-que-me-critique-es-homofobo- actuan con mucha libertad.

Entender que mas allá que las reivindicaciones de la calle, existe una ideología homosexual.

Sinceramente, necesito algún apoyo porque experimente en el topic que abrí que mientras yo tengo que aguantar faltas del respeto continuas, al mínimo que yo mee un poco fuera del siesto me voy a llevar punish.

HeXaN

#278 Bah, ya te me has ido por los cerros de Úbeda, como me imaginaba.

1 respuesta
challenger

#25 LOL JAJAJAJA
pero por qué ella si puede estar con uno delgado? si ella misma está discriminando, me recuerda a:

Hipocresía en pasta esta moda autoaceptación de gordas.

12
B

#280 qué cerros de úbeda ni qué mi madre.

¿Qué es lo que pretendes deci? ¿Que deberían echar a los gordos de la SS? Si es eso te he argumentado por qué pienso lo contrario.

El sistema debe subsanar problemas entre personas y ayudar a los que tienen problemas que se les van de las manos en la medida de lo posible. Ser gordo es un problema interno. Que obviamente no digo que se debería inyectar todos los recursos en la gente que se traga una barra de chorizón con queso nada más levantarse.

evening0

El ciclo de las gordo/as.

Llorar-helado-sofa-llorar-helado-sofa-llorar-helado-sofa-

hasta el infinito.

Lo peor, es que las gordas que lloran, lo hacen por que están gordas y por que no tienen un bombero buenorro que las quiera.

Deja de comerte esas pizzas de a kilómetro y esas copas de helado hasta arriba de nata. Come sano y haz algo de ejercicio, pero claro eso conlleva esfuerzo y eso cansa :/.

vene-nemesis

Como se detiene la gordofobia:

Si eres gordo:
-Arregla tu dieta
-Muévete mas
-Tarde o temprano habrás bajado de peso

Si eres flaco/fit/etc
-No le metas mierda a los que están trabajando por mejorar su calidad de vida con los pasos de arriba.

FIN.

Y al que no quiera bajar de peso se le exilia a una isla solo de gordos y todos contentos.

2 1 respuesta
F

"[...] encontró en Twitter la plataforma 'Stop Gordofobia'"
:D :D :D

A

#28

#28geronimo1:

Mi ayuda la tiene, bajar de peso es fácil, lo complicado es echarle cojones y cambiar tu vida

Mi apoyo lo tienes, cobrar el paro es fácil, lo complicado es esforzarte por formarte lo mejor posible y vivir dignamente.

1
yooyoyo

Yo a los gordos les empezaba a cobrar las visitas al médico y les obligaba a pagarse de su bolsillo los problemas de salud derivados de su sobrepeso, que discriminado me siento yo pagando los mismos impuestos que ellos para pagarles sus tratamientos y operaciones.

No acepto a los gordos, el que está gordo es porque le sale de los santos cojones.

4 2 respuestas
B

#284 el que no quiera bajar de peso que no de por saco de más, que la peña que fuma no va diciendo por ahí #HealthyWithAnyAlitosis y mierdas. ¿Quieres estar gordo? Vale. ¿Quieres meterte opio por el culo? Vale. Pero sé consecuente con tus actos.

que aún así lo de comer menos y hacer ejercicio se dice fácil pero al final todo es un problema gordo (jeje) de autocontrol y disciplina y todos hemos tenido etapas en las que tenemos más difícil conciliar esas dos dentro de nuestra rutina; un pequeño desliz y quizás nunca las recuperes al nivel al que estaban antes

1 respuesta
M

Pero esque esta gente vive en un estado tal de abstracción mental, de engaño a uno mismo que se creen que estar gordo es subversivo y revolucionario jajajaja.. no lo digo yo, ojo a lo que dicen:
Stop Gordofobia ‏@stopgordofobia 3 hHace 3 horas
Recordar que el libro "Stop Gordofobia y las panzas subversas" ya se puede adquirir online:

Pero que les pasa a esta gente? que cojones teneis en la cabeza? subversivos del mcdonalds? estan tan engañados.. tan al servicio del sistema..

esto es revolución, esto es ser subversivo
https://www.youtube.com/watch?v=IJ-HwgXFPkM

2 1 respuesta
A

El problema de las gordas, es que siempre llega alguien a su vida que la endiosa, y a partir de ahi ya no solo son gordas, son gordas y orgullosas

2
HeXaN

#287 Es más, cobras 1€ por consulta y reduces el gasto médico de España a la mitad. Pero bueno, esto daría para otro tema.

1 respuesta
K

Stop islamofobia --> so tolerant
Stop gordofobia --> vete a tomar por culo gorda

Doble moral que se gastan algunos

vene-nemesis

#288 Pero de la isla solo de gordos no dices nada.

ill take that as a silent agreement

Akiramaster

#289 Pero esque esta gente vive en un estado tal de abstracción mental, de engaño a uno mismo que se creen que ser xxx es subversivo y revolucionario jajajaja.

Pero que les pasa a esta gente? que cojones teneis en la cabeza? subversivos del xxx? estan tan engañados.. tan al servicio del sistema.. 

Es lo que pienso yo de ti.

B

Mándalos a una isla y mete a los portugueses también y así que me dejen de dar asco los dos. Los portugueses con chetos y los gordos respirando a 65db.

1
Javimorga

#54 La diferencia es que yo no le echo la culpa a la sociedad, sino que asumo mi responsabilidad. Si quieres estar gordo, muy bien, pero no puedes obligarme a que me guste.

1 respuesta
yooyoyo

#291 Y mucho jeta se pensaba ir al médico por la cara.

Pero en el caso de gordos o fumadores que desarrollen enfermedades directamente relacionadas con problemas que han generado ellos les obligaba a pagar un altísimo porcentaje de los tratamientos que requieran.

1 1 respuesta
Corven

#296 Agree. Lo que se te puede pedir/exigir es respeto. Lee este hilo y sus perlas.

MoLSpA

Hay que tenerlos cuadrados para comparar poder ser astronauta con poder dejar de ser gordo. Salvo que tengas problemas de tiroides y demás, evitar estar gordo es sencillísimo.

El esfuerzo físico tiene recompensa inmediata y depende de uno mismo. Sin embargo para ser, no sé, ejecutivo de una multinacional compites con más gente y es un esfuerzo más prolongado y hay factores externos pues no es una decisión exclusivamente tuya. Vamos, que tu cuerpo es tuyo, nada ni nadie te impide pesar lo que deberías. Además, hablamos de no estar gordo -no de estar en buena forma- lo cual se consigue con actividad normal y comiendo normal. Es que no tiene ningún puto misterio, joder.

Akiramaster

#297 los votantes generáis mayores problemas a la sociedad que gordos y fumadores.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags