Stop Gordofobia

HeXaN

#300 Menudas perlas sueltas. No cambies.

2 1 respuesta
yooyoyo

#300 Tu debes ser un rebelde ser de luz, especial y con la razón absoluta ya que no te incluyes como votante y te sacas de los huevos un grupo, "los votantes", que existe solo en tu cabeza de ser especial.

Encima estarás gordo y fumarás.

2 respuestas
Akiramaster

#301 cambiar o no dependerá de lo que me exija la vida.

B

los votantes generáis mayores problemas a la sociedad que gordos y fumadores.

Akiramaster

13
B

#300 no conozco user que esté en contra de todo salvo tú, que vives en el foro.

Cuanto tiempo llevas parado?

1 respuesta
challenger
#141HeXaN:

Ahora que llega el verano y nos da por enseñar las piernas

oh no por favor...NO!!!

1
ManOwaR

#302 con el tabaco ya el 80% son impuestos para tal menester, tendrian que hacer lo mismo con la bolleria industrial y cocacola, meterles un 80% de impuestos para proteger la sanidad.

5
challenger

Soy gorda y estoy orgullosa de ello

3 1 respuesta
B

Los votantes ayayay

X

menudo festival el fb ese

6 1 respuesta
Aegar

#310 wtf xDDDDDDD me meo

1
Akiramaster

#305 pero estoy en contra de algo en concreto y de las diferentes formas en las que se muestra.

#302 Tu debes ser un rebelde ser de luz, especial y con la razón absoluta ya que no te incluyes como votante y te sacas de los huevos un grupo, "los votantes", que existe solo en tu cabeza de ser especial.

Les gustará diferenciarse según a quienes depositan su confianza, deberes y derechos, pero por muy extraño que pueda parecer, cada 4 años las personas ejercen su poder democrático poniendo un sobrecito en una urna. Eso les convierte en votantes, por muy poco que importe el hecho.

1 respuesta
LaChilvy

Si está sana y ha aprendido a quererse y a aceptarse así... allá ella. No se, sinceramente me la pela, que cada persona haga lo que quiera con su vida.

Tukaram-Man

#308 Joder, ese gif se las trae tambien eh, me dan mas asco las zorras y la peña que miran asi y usan esos gestitos que las gordas.

ValdemarAK47

Menuda página de locas...he tenido que comentar alguna foto y soltar alguna verdad. Ahora dentro de un rato vendrán algunas respuestas de muchachas rubenescas con rage y con ganas de morderme.

Prava

Menuda tontería.

Tengo sobrepeso y nadie me ha discriminado jamás. Nunca.

Lo que pasa que la gente es tan débil que por ponerte el adjetivo que toca (gordo) ya se ofenden.

-¿Con quién has quedado?
-Con el chico alto / rubio / delgado, etc.

Esto es está super bien visto.

-¿Con quién has quedado?
-Con el chico gordito /gordo / calvo, etc.

Lo que hay es un problema de autoestima, y no gordofobia ni pollas en vinagre. ¿Estaría yo mejor con 25 kg menos? Posiblemente. ¿Sería más feliz? No lo tengo tan claro.

Y ojo, que eso no es una excusa para tener sobre peso. Lo que me planteo no es perder peso, sino cambiar de hábitos, y que sea lo segundo lo que se traduzca en una mejora.

1
yooyoyo

#312 No sabes ni que mierda has escrito pero veo que parece ser tu tónica por aquí.

Venga un saludito no votante especial, tanto como el rober, que prefiere quedarse rascándose los huevos a ir a poner un sobrecito en una urna. Los revolucionarios del nuevo milenio xD

Vandalus

la genética tiene parte de culpa, pero también hay gente que ni se levanta del sofá.

1 respuesta
Ninetails741

#220 se esta comiendo una manzana?xDDD me imagino que se le habra olvidado freirla...

2
B

Vengo a poner esto:
https://www.youtube.com/watch?v=XYC5CFH4flk

Éste vídeo jamás envejecerá. Me encanta como manipula al decir que tienen que ser anorexicas para llevar bikini. Y qué poco rato deja la comparación de las dos fotos de la tía en bikini... Y si le das a pausa... ¡Son iguales! Además presenta casos aislados como "modelos que se nos imponen".

Tela, están obsesionadas por ser el centro de atención:
https://youtu.be/6Ma6MB7OytQ

YO YO YO YO YO YO YO
"Con un poco de suerte si tienen equipamiento será heredado" xDDDDD

1
Cartaman

Una cosa es que estén gordas que incluso hay a quien le resulta atractivas así las mujeres y otra que fomenten la obesidad como hace la página, que es ver las fotos y parece que alguna no puede subir a un segundo piso por las escaleras.

Es respetable que estén de una forma u otra por la circunstancia que sea, pero no que fomenten el sobrepeso que es algo perjudicial para la salud.

W4R__

#287 Buena iniciativa lo primero que propones la verdad que si.

En este pais es mucho mejor quejarse por esta gordo, compartir videos de youtube a favor de estos para ganarse un par de likes, y como no, quejarse tambien de la gente que se mete con ellos, que ojo no digo que este bien pero todo ese tiempo que gastan en esas tonterias si lo usasen para hacerse su dieta, salir a correr, ir al gym etc etc estoy seguro que otro gallo cantaria.

Akiramaster

#312 si crees que me equivoco, demuéstralo; es muy fácil tomar una postura en la cual solo buscas desacreditar al otro.

Te lo voy a poner fácil y voy a abrir un hilo para ello..., espero que vayas a leerlo entero... si es que no hago un vídeo, que me apetece.

Dieter

#28 es el cortoplacismo.

3:20

forcem

por que se ha de luchar contra esta discriminacion que es evitable, en la mayoria de los casos, y los calvos, feos, bajaitos, jirafas que no pueden hacer nada que les jodan. estos ultimos como saben que no puden hacer nada lo asumen y ya, los gordos como saben que es culpa suya pues se inventan estas mierdas.

1 1 respuesta
B

#325 uii si estuviésemos en marte te enterarías!

Pinguu

Si estas gord@-obes@ es porque no tiene los cojones y fuerza de voluntad para afrontar el peoblema.
Es cierto que en algunos casos la genetica influye mucho, pero creeme que si dejasen de comer lo que comiesen y se pusiesen a comer sano, no hace falta ni estar a dieta y empezar a dejar de ser sedentario (si tienes sobrepeso obviamente no puedes hacer cardio-correr)
Perdeeian muchos kg en medio año
Pero hay que tener muuucha fuerza de voluntad, pero como es mas facil criticar pues nada, a seguir bebiendo litros de cocacola light, que como es light no pasa nada XD (gassss)
Como dice gero, mejor, menos competencia

Shooket

#318 Como nos dijo un doctorado de bioquímica (casualmente era un gordaco de +100kg pero por problemas de tiroides según él) en clase, sabes cuánto tarda en mutar el genoma humano en lo que a términos poblacionales se refiere? Cientos/miles de años.
Ahora compara la tasa de obesidad de 1940 con la de hoy en día en España y llorarás cada vez que alguien diga "es por culpa de la genética".

1 respuesta
wizar5

Son fofisanas

1
Vandalus

#328 igual que hay gente que por genética esta mucho mas delgada, hay gente que no esta tan delgada. La cuestión es que si ni haces ejercicio ni haces nada de nada, no culpes de todo a la genética.

Usuarios habituales

Tags