Stop Gordofobia

Chewirl

#539 Pero suele ser en negocios de cara al público o bien de secretarias personales para el jefecito.

Contratar a una gorda para descargar tensiones cuando puedes hacerlo con cualquiera de tu plantilla x'DD

1 respuesta
B

#541 ¿Y?

La de camareras que tienen silicona hasta en el carnet, que no saben ni servirte una puta copa.

Que las preferencias por la que la gente contrata a la gente escapa de tu conocimiento.

1 respuesta
Chewirl

#542 Pues eso que contratas a tias buenas o tios buenos de cara al publico para llamar a la gente, como bien dices de camareras. (Es un mal buscando el beneficio)

Pero el caso contrario, contratar a una gorda/fea para descargar tus pretensiones no tendría ningún sentido, porque puedes hacerlo gratis, llamas a vodafone y empiezas a insultar a la panchita que salga.

1 respuesta
B

#543 No se, a mi una tipa me sirve un cocktel de Macallan mal hecho y no voy mas al sitio. ¿Qué beneficio?

Lo mismo el jefe le gustaba meterse con los gordos de pequeño...

1 respuesta
Chewirl

#544 Pues tu no iras, pero Pepe y Juan van cada dia a verle las tetas. 100% sure.

1 1 respuesta
incorrecto

#535 O sea, jefes cabrones claro que hay, lo que ese jefe cabrón se cuida mas el puesto que otra cosa, que se mueran por decirle cosas a una gorda/o... me lo creo pero, que se lo digan es otra cosa.

Y si por jefes cabrones te refieres a los que te mandan a currar, mal vamos.

Yo no sé, igual soy un suertudo. Pero mi jefe las bronca que me ha echado han sido, en buena forma y casi siempre, para hacer el trabajo de una forma mas comoda, nunca se han metido con mi aspecto fisico ni ropa ni nada. Comentarios por que tengo los 2 brazos tatuados y un trozo de cuello si, pero ninguno despectivo.

Eso creo yo, igual me quieren matar...

B

#545 Pepe y Juan piden JB de 3 €.

Yo les rento mas.

1 1 respuesta
Chewirl

#547 No, porque no vuelves, ellos se gastan 6euros cada dia x'D

Yandr0s

Entre los jefes que contratan hombres para pagarles mas por el mismo trabajo, y los que contratan gordas solamente para poder putearlas...

No me extraña que la economia se hunda xDD

1 respuesta
Nayade_sa

#522 que esa gente no hace esos comentarios?
Mi compañero de clase de la carrera y yo currábamos en una tienda (con la carrera terminada ya) y el jefe le dijo algo en plan "jajaja, tanta carrera y mira donde estás, limpiando botellas de vino para mi" xD
No es comentario de gordos, pero vaya, que porque no lo está, sino quizá le hubiese añadido algo extra xD

1 respuesta
B

#550 Imagínate que además es negro. O judío. O mujer.

Puestos a imaginar... :^)

YokeseS

he visto verdaderas cafradas en puestos de trabajo asi que me lo creo. pero es que subnormales y hijos de puta hay en todos los lados

Romarich

#549 Con tanta gorda es normal que se hunda la economia xD

13 2 respuestas
B

#553
Usted es un señor mu sabio :o

1
TH3B1GB0SS

Ser gordo, a no ser que sea por un problema medico tiene solución.

La condición se la pone ella misma (he visto gente gorda con mucha autoestima), si ni tu te aceptas no se como esperas que te acepten los demás, hay gente con cosas peores que cuida su autoestima o también puede empezar a cuidarse en serio.

Si te victimizas es incluso peor, yo opto hasta por reirme de mis defectos, como mi peazo polla que me la pongo en el hombro y soy el rey de bastos.

YokeseS

#553 no hay producto interior bruto que nos salve

evening0

Yo he llegado a pesar 90 kilos hace 8 años por que comía mal y estaba todo el día trabajando.

El verano pasado, llegué a pesar 65 kilos, comiendo bien y haciendo ejercicio.

Quien quiere adelgazar, haciendo las cosas bien, puede conseguirlo, pero es que es más fácil llorar y protestar mientras se meten copas de helado y dulces.

1 respuesta
Guevara

#532 te mato

#534 te quiero, que bebidas son aprobadas por ti? El vodka no huele no?

revol360

esa tía lo que necesita es un gero en su vida.

varuk

Esta mañana justo he ido escuchando la Cadena Ser, "Hoy por Hoy" y ha salido esto (me he acordado de este hilo):

Tan injusto como ilegal. Es el lamento de Halley, una chica de Reus de 25 años. Ella contaba con las dificultades para acceder al mercado laboral pero nunca pensó que la rechazaran después de haber pasado las pruebas porque "no daba la talla" para trabajar en una clínica de estética en Barcelona.

Ahí podéis escucharla:
http://cadenaser.com/ser/2016/03/31/economia/1459419760_851887.html

yooyoyo

#511 Es que has soltado una chorrada basada en tu hate a los tíos que van al gym y se cuidan, que no te la crees ni tu...y ahora me dices que haces dieta, ok xD

No hay mucho más que responder, ni si quiera voy a argumentar por qué lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente piensa las cosas antes de escribir.

B

Os tenéis que curar esa gordofobia, chavales. Os recomiendo la lectura del libro "gordi fucking buena", de venta en el corte inglés.

2 respuestas
varuk

#562 ¿Es irónico? La recomendación digo (he visto que el libro existe. No lo pregunto a malas, por saber si tu lo has leido)

1 respuesta
Ozonoo4

#562 creo que el libro de ElRubius tendria prioridad sobre ese.

1 respuesta
Yandr0s

En una clinica de estetica buscan perfiles que cumplan un canon estetico

Quien lo iba a pensar, menuda barbaridad

Mañana ire a quejarme porque no me dejan trabajar en un centro de refugiados con mi cabeza rapada y mis esvasticas tatuadas

MoLSpA

Ha nacido una nueva raza: los whaleknights. No era suficiente con los whiteknights y pagafantas y se han fusionado para crear el caballero definitivo

9 1 respuesta
incorrecto

Ya ni una empresa a gusto puedes montar si que vengan gordas / o feministas a dar por culo.

O peor, gordas feministas.

3
Chewirl

#566 En realidad los Whiteknights siempre han sido whaleknights porque nunca internet le meterá mierda a un pivoncito, a esas se les pide fotos y timestamps.

X-Crim

el puto mejor thread del año hahaha

B

Yo no contrataría gordos, si no tienes siquiera disciplina para controlar lo que comes que coño vas a ser suficientemente disciplinado en otra cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags