Stop Gordofobia

B

#435 jaja, ya ya, si yo también lo hago, pero muyyy de vez en cuando, y ya mismo acabaré con eso.

Y lo que dices si, es cierto, la juventud de hoy en día ya verás en 30 añitos como van a estar todos.

B

Se ríen/meten conmigo porque estoy gorda, por lo que hago ver al mundo que en realidad soy super felíz con mi cuerpo aunque en realidad tenga el autoestima por los suelos porque es mas fácil aparentar felicidad que afrontar la realidad y ponerme a dieta o hacer deporte.

El problema de los gordos es la desidia, se la suda completamente su físico. Pues si se la suda para mantenerse en forma o en un peso lógico que se la sude también lo que la gente piensa de ellos, pero que se la sude de verdad.

Amor por uno mismo, cojones.

1 respuesta
A

#572 Claro que sí pepino

1
djTejero

#570 eres un poco ignorante... Florentino Fernández, Montserrat Caballer, dj.Justo, Santiago Segura, Paul Elstak, entre otros artistas de diferentes sectores de ocio como pueden ser, musica, humor, cine... Padecen de sobrepeso y son lo suficientemente inteligentes para ser famosos y ganar mas dinero que tu, con lo cual eres un flaco mas fracasado que muchos gordos... Hasta Rita Barberá tiene mas suerte que tu... Lo único que les gusta comer mas de lo normal

1 respuesta
B

#574 Hostia, venga ya, me sacas a humoristas que mides su valor por fama/capacidades sociales.
Elon Musk, Tim Cook, Johny Ive, El diseñador de Bugatti Shasha, el dueño de rolex.

Pls.

djTejero

Y tu tachas de inútil a una persona por su condicion física y su hobbie por la comida #574

S

Entonces... ¿el fat shaming es crueldad o son los gordos que no aceptan ni una broma?

Chewirl

uff habían tardado en salir los famosos, como en los hilos de veganos.

1
P

#557 El truco es dejar de trabajar entonces...xD

deilimgar

Ahora parece ser que esta bien estar gordo, cuando es un problema de salud que con simple voluntad en el 90% de los casos se soluciona cerrando el pico.

2 respuestas
Chewirl

#580 Como la ignorancia.

Lo siento, me lo has puesto a huevo.

1 respuesta
B

#581 Qué pasa, estás pasada de kilos y te parece que estás bien así no?

típico de los goros

1 respuesta
Chewirl

#582 Coño, se te acabaron los doritos?

Límpiate las manos antes de escribir, que pones el teclado naranja gaming.

2 respuestas
deilimgar

#583 no se que ves de ignorante en mi comentario pero bueno, te doy otra oportunidad para que te expliques mejor y no estés de acuerdo con mi opinion

1 respuesta
dane-sd
#1aleyandro:

Su peso condicionaba su actitud con los amigos, su manera de vestir y la hacía querer recluirse en casa.

El problema que yo he visto cuando tenía amigos gordos de pequeño era que se autoexcluían ellos mismos por no poder hacer deporte. Sí, también sufrieron insultos, pero la gran mayoría de veces era por llevarse mal con esa persona o por los típicos abusones.

B

#583 Jajajajaja respuesta standard no?

Vale vale. Disfruta de tus 15 años, es una edad muy bonita.

1 respuesta
Chewirl

#584

#580deilimgar:

Ahora parece ser que esta bien estar gordo, cuando es un problema de salud que con simple voluntad en el 90% de los casos se soluciona cerrando el pico.

Lo modificamos un poco y...

Ahora parece ser que esta bien ser ignorante, cuando es un problema que con simple voluntad en el 90% de los casos se soluciona cerrando el pico.

#586 Y tú de tus 15 kilos de papada.

Por cierto, los goros (?) te refieres a:

2 respuestas
deilimgar

#587 sigues diciendo lo mismo pero sin argumentos, por cierto se te nota resquemor con el tema, ¿no seras gordita? y por eso te lo tomas asi?

1 respuesta
Chewirl

#588 Si soy la primera que lleva metiendo mierda a los/las gord@s en este hilo, solo tienes que leer mi comentario en #370 ¿se te acaban los argumentos? xDD

A ti se te ve mad con la broma de ignorante, se ve que te dolió profundamente, he tocado un punto débil (?) xDDD

1 respuesta
deilimgar

#589 realmente me la suda lo que digas, pero no entiendo a que viene que me cites llamandome ignorante, a lo mejor la culpa es mia por seguirte el royo y es que no das para mas, por mi parte se acabo el tema si no tienes nada interesante que responder a mi anterior comentario

1 respuesta
pike_97

Ahora que lo pienso, si un actor gordo adelgaza se queda en paro :psyduck:

1
Chewirl

#590 El pobre, está casi llorando. Te dejé claro que era un broma porque lo habías puesto a huevo, si no te dio para entenderlo, no es problema mío.

Y eso de "que te la suda" cuando has quoteado casi 3 veces...

1 respuesta
MrHellYeah

Creo que en 20 páginas de hilo nadie a puesto ésto. Es un número del Got Talent de este año que pillé el otro día por casualidad y me quedé ojiplático. Las han mandado directamente a semifinales por su cara bonita. Resulta tan hipócrita ver a gente como Edurne y Jesús Vazquez dándoles la razón...Y el público aplaudiendo a rabiar. Echadle un ojo que no tiene desperdicio.

Han subido al escenario y sin presentarse, han arrancado con su espectáculo ‘‘Abandónate mucho”, una oda a las tallas grandes, al michelín. Han empezado con mucha ropa, pero al final han acabado prácticamente desnudas, arrancando las carcajadas del jurado.

3 respuestas
deilimgar

#592 me lo has aclarado no das para mas, suerte en la vida que te va a hacer falta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Espero que las cosas que se lean aqui,sean solamente trolleadas. Por que vaya telita.

Calificar de inutil a una persona que este simplemente gordo, es de ser sumamente retrasado.

B

#587

1 respuesta
Chewirl

#597 Gran película, a tu nivel probablemente xDD Seguro que hubieron partes que no entendiste y tuviste que retroceder para volverlas a ver con atención xDDD

Yandr0s

#593 verguenza ajena lo del espectaculo ese y que encima les rian la gracia

1 respuesta
Chewirl

#599 Si hacen lo contrario pierden a toda su audiencia, que es telercirco... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags