Stop Gordofobia

wolpek

#1 Puta estupidez.

Soy gordo, lo he sido desde que tengo 8 años.
Lo único que he sufrido, si se puede decir así, es que no me escogían primero para el equipo de fútbol y por razones obvias: no corro ni tan rápido ni tanto tiempo como los demás.

Si no quiere estar gorda que deje de abrir la boca, verá que pierde peso xD

PD: Sí, yo estoy en ello y sufro mucho cuando veo bollería.

1
Hiervan

#86 Mira macho, yo conocí a un chaval que estaba como la pava que sale en la noticia, se puso a dieta y a ejercicio y ahora está en su peso ideal. Se llama valor y fuerza de voluntad.

1 respuesta
ivi14

#86 Pero es un problema con solución, que solo requiere que TU quieras cambiar

Ahora si en vez de usar tu frustración porque no tienes un novio ripped para bajar peso y lo utilizar para quejarse y llorar por internet te mereces todo lo que te pase.

CaNaRy_r00lz

El problema es que mucha gente no sabe lo que es comida sana, tiene mucho desconocimiento y los médicos mucho más aún con esas dietas de cajón.

Que si que es muy fácil decir mira en internet, y cuantas burradas se han visto en internet?

No es la primera y no será la última que tengo discusiones con gente sobre por ejemplo zumos que son muy sanos (de bote) que eso no engorda que blabla hasta que les estampas la etiqueta en la cara y ven la cantidad de azucar y aún así sacan alguna mierda para seguir refutando.

Lo que hay es mucho desconocimiento de como comer saludable, y mucho gilipolla de insulto fácil

3 respuestas
GoreParty

#87 Eso me recuerda a alguien,xDD.
El no era gordo gordo, pero si le sobraban unos kilos.
Que pasa, que el se pasaba el día con sus complejos(era lo más inseguro del mundo), que si estoy gordo, que si tengo barriga, que si no se que.

Pero luego, no bebía nunca agua, pero nada, lo juro, rara vez le veía beber agua, no se como sigue vivo xD.. solo bebía a coca-cola ,a más no poder, y de comida nunca comía nada sano, solo comida basura, y de deporte ya puedes olvidarte, que ni flipando xD.. y mira que yo se lo decía, que gordo tampoco estaba, pero que no esperase tener un cuerpo musculoso sin mover un dedo, la magia no existe.

HeXaN

Cómo cambiaríais de opinión si hubieseis ayudado a salir de la obesidad y el sobrepeso a varias personas. Qué pronto dejaríais de pensar eso de "es que tendrán problemas que los hacen estar gordos" y todas esas paparrachadas para justificar un problema de fácil solución.

2
Salinger

#86 Yo no ridiculizo la gordura, ridiculizo la estupidez, y creo que es lo que está haciendo la mayoría de la gente, claro que cada uno lee como quiere. Y aquí nadie está marginando a nadie. Otra cosa es que en tono agresivo se le diga que se deje de autoengañar y que lo afronte de forma realista (comida y gimnasio).
Mira querida mía, creo que no es un problema de que la sociedad tenga cánones de belleza. Creo que lo que pasa es que no tienes lo que deseas y estás culpabilizando a los demás por tu propio problema al relacionarte con esos cánones. Te sugiero que lleves una vida más saludable y vayas al gimnasio.

1 respuesta
Link34

#88 Pero amos a ver chico, si te piensas que los problemas en esta vida se solucionan con contacto 0 y apuntandote al gym no vamos a ningún lado

La obesidad viene derivada practicamente siempre de otros problemas y para que hagan el primer paso se necesita de una fuerza de voluntad, fuerza de voluntad y autoestima que está reventada por culpa de una sociedad de paletos como los de este hilo, es un círculo vicioso y echarle la culpa al enfermo es de tener nula empatía

Se nota quienes nunca habeis tenido un problema serio y os pensais que la vida se arregla así de fácil

1 3 respuestas
Hiervan

#94 o el típico "a ver, pan integral puedo comer lo que quiera porque no engorda, es integral".

A
#1aleyandro:

Con un sobrepeso de unos 30 kilos, desde pequeña se ha sentido desplazada

mentira, lo que hacia era desplazar a los demas.

#1aleyandro:

Su peso condicionaba su actitud con los amigos

no me extraña, vas por una acera estrecha y no tienes huevos a ponerte a su lado no sea que de un empujon te tire a la calzada y te atropellen.

#1aleyandro:

su manera de vestir

4
Word-isBond

A mi que la gente piense que estar gordo es solo un problema estético me da una pena tremenda, el aspecto visual es lo de menos, pero tu salud se irá a la mierda a poco y eso ya pueden venir de una campaña de moda o otro social justice movement que no va a cambiar.

#94 Malditos médicos no tienen ni idea! Debería mirar más Ls etiquetas de los productos!

1 respuesta
B

#92 Bien por ella. Ahora preguntate si quieres una sociedad que estigmatice a las personas por como son segun unos estandares que te dan mas valor si los cumples, una sociedad conductista que coacciona para que seas como ella quiere que seas.

#97 Estas juzgando a gente sin conocerla por prejuicios

2 respuestas
Kernel0Panic

#98 La fuerza de voluntad la tienes que tener tú, coño. Ya basta con echar la culpa a la sociedad y que se empiece cada uno a hacer cargo de si mismo.

1 2 respuestas
HeXaN

#103 No, no, es que tienen problemas imposibles de solucionar y por eso son gordos.

1
Link34

#103 Claro, y si naces con poca fuerza de voluntad estás jodido para toda la vida no? Porque no somos humanos sociales ni dependemos del apoyo y compañia de nuestros congéneres

1 respuesta
Hiervan

#102 Pero vamos a ver, que la obesidad es algo que se puede arreglar, no es que nazcas con ello y hasta la muerte te quedas así. Puede que haya algún que otro caso que sean enfermedades, pero muy pocos casos, los demás tienen solución y lo sabes.

2 respuestas
wizar5

#98 Hombre no se, yo tengo un amigo que estaba como una bola por la vida sedentaria, vamos lo q es viciar al wow 24/7, hasta q un dia dijo basta y se puso primero a caminar, y luego cuando bajo lo suficiente correr, despues paso a ir asiaduamente al gym y tal.

Por mi parte yo siempre he sido un chico nervioso y siempre hacia deporte asiq comia lo q me daba la gana y sin problemas, hasta que por estudios me pasaba muchos dias sentado, y cuando vi que podia comenzar a engordarme, lo primero que hice fue apuntarme al equipo de futbol de la universidad para hacer mas deporte y despues al gym, en cambio mi hermana que estaba gorda solo se lamentaba y tal, y por mas que le decia que fuese a correr en vez de llorar o al gym pasaba, hace tiempo ella dejo de comer todas las guarradas que comia y solo con ir a caminar, solo tiene "curvas" pero vamos xq a ella le da la gana por que deporte no quiere hacer.

1 respuesta
N

Yo mis problemas no los soluciono abriendo la nevera.

Chr0nic

En la época en la que nos ha tocado vivir y habiendo nacido en el primer mundo, tener sobrepeso es un insulto a la evolución.

B

#106 Que no consiste en si puedes arreglar o no la obesidad, sino que consiste en que la sociedad no debe mirarte por encima del hombro por estar gordo.

1 2 respuestas
Salinger

#106 Hasta cierto punto no es justo llamarlo un problema. Realmente para muchos que les sobran kilitos es mayor el problema mental (de autoengaño, discriminación real de capullos reales y tangibles) que los problemas fisiologicos. En esto pueden coincidir hasta los gordos autoengañados.

2
B

mientras algunos necesitan bajar de peso otro quieren subir unos kilitos y encima es mas complicado la grasa esta mal repartida en este mundo :qq:

KonraDuncan

Es que el final del vídeo es muy top, cuantas veces tendría que repetir el nota el vídeo, llamándola gorda partiéndose el culo, es que ni me lo imagino xD.

CaNaRy_r00lz

#101 Te sorprendería la cantidad de médicos que no se molestan, tienen una dieta tipo y es la que le dan a todo el mundo

1 respuesta
Link34

#107 La solución física está clara cual es, pero vamos a intentar no reducir tanto el problema eh? Si eso preguntale a tu hermana por qué no adelgazaba joder, con lo fácil, rápido y sencillo que es y si decirle puta gorda de mierda le ayudaba mucho

Y ale, con dios, yo he dejado ya clara mi postura y tengo poco mas que decir al respecto, si al menos os da para pensar un pelín y ganar un mínimo de empatía, bien, porque al final aunque lo diga de forma tan hijoputesca es lo que quiero, ponerme en vuestro papel

1 respuesta
Salinger

#110 Ya, pero hemos llegado a un punto en el que, cómo sociedad, el problema de la discriminación por estar gordo es anecdótico. Y al final se ha creado el problema contrario; un colectivo ha cogido con pinzas un sector absurdamente minúsculo para crearse un enemigo común, autoengañándose y volviéndose más idiota en el proceso.

Coño, quién de nosotros hoy en día no sabe que no se debe discriminar por el aspecto? Todos. Si lo hacen (lo hacemos) es con conocimiento de causa y con toda la intención de ofender. Ofender no por gordo, sino por idiota.

1 respuesta
wizar5

#115 No adelgazaba por que no le salia del potorro hacer deporte y tenia una vida sedentaria, no por que queria ir al guiness xD

HeXaN

#110 ¿Por qué no voy a mirar por encima del hombro a alguien que ni se quiere así mismo? Nos guste o no, el aspecto de una persona te da ciertos indicativos que pueden ser extrapolados a otros ámbitos.

1 respuesta
madfrog
#98Link34:

La obesidad viene derivada practicamente siempre de otros problemas

Podrías explicar esto un poco? lo digo en serio

MeCagoEnDios

Vamos, la típica gorda que quiere tener un novio sexy y en lugar de currárselo y adelgazar se queja de que no la quieren por vaca

Usuarios habituales

Tags