STREAMER le da un "infarto" en pleno directo

Chico_Zombye

#29

Ok, estoy teniendo alucinaciones ahora mismo. Qué cojones.
...
Esto no es gracioso. Qué cojones.
...
holly shit (no hay traducción literal que me guste xD)
...
Ataque de epilepsia.

1 respuesta
Mubris

#61 Sí, el resto lo había entendido.

Hostia puta no te gusta? xD

Zentakki

Mi compañero de piso llevaba años sin darle un ataque y le dio una noche de repente, el ataque en si me asustó pero lo que mas acojone me dio fue despues... la cara que se le quedó como te miraba sin reconocer a nadie, sin hablar a mi me dio la impresion de que tenia daño cerebral con la boca abierta y cara de tonto no se me olvidará en la vida...

De hecho del cague llamé a su madre que vino desde canarias pq hacia años que no le pasaba y total a la hora o poco mas ya estaba normal xD

YokeseS

morir jugando a eso tiene que ser muy triste

T

Yo creo que cuando gira la cabeza se le presenta la virgen.

4
z4eR

Tengo 2 familiares con epilepsia, es muy muy difícil que puedas morir por un ataque en realidad lo mas peligro es que en pleno ataque te caigas y te abras la cabeza.
Eso si, la 1º vez que lo ves en directo da muchisimo yuyu.

RusTu

#60 al final del video, sobre el 5:12 se ve la cabeza de un gato en la puerta. Me parece más probable que abriera al escuchar el golpetazo a que Lother sea el niño del exorcista.

/cc #17 #18 #53

2 2 respuestas
Martita-

#67
A mi me ha parecido curioso, no he pensado que sea la abra por arte de magia ni nada por el estilo xD.

1 respuesta
RusTu

#68 a mí también me ha resultado curioso, porque la novia/mujer entra segundos después de que se abriera. Luego ya he visto al gato y meh.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#69 A mi simplemente me parecia raro y no había visto el gatuno, seguro que era....

GlatoR

#17 #18 #69 porque no ha sido epilepsia lo que le ha provocado desfallecer. Estaba sintiendo como la FUERZA se estaba impregnando en su cuerpo.

1 1 respuesta
Martita-

#71
Pues los gatos deben de sentir los desmayos porque una me desmaye, y mi gato nos costo encontrar lo 2 dias, del susto que se dió, segun mi madre, iba por ahi dando saltos y se metio en un sitio que no lo veiamos xD.

1
Strangelove

#67 Con lo excitante que era mi teoría, y va un gatete y me la tira por tierra. Después de ver varias veces el vídeo, es probable que entrase justo en diagonal, tapado por el micrófono, aunque se me hace raro que abriese totalmente la puerta, ya que los gatos achuchan lo justo para pasar.

1 respuesta
privet

Para que veais el vicio que se tiene que ni suelta el ratón

1
B

Pero vamos a ver, ¿no hay un aviso cada vez que enciendes un juego de tema de la epilepsia?

Si la sufres, ¿para que juegas?

2 respuestas
Martita-

#75
Era su primer ataque, como iba a saberlo? WTF.

Larnox

#75 Aparte de que es el primero, no he seguido mucho más con esto pero decían que podía haber sido un infarto también.

Yandr0s

A mi una vez me dio un ataque parecido ( por loq ue me han contado, yo no podia verme xD ) y no tengo epilepsia, lo mismo el chaval ni la tiene tampoco.

Lo curioso ha sido ver a la chica llamando a la ambuilancia en polaco, ahora se como lo vivio mi compañera de piso polaca desde fuera xD

1 respuesta
privet

#78 en polaco? si no se escucha nada

t3r3r3

Nadie comenta porque al principio su puerta se abre sola? xD (1:10)

Eso si que da cosa.

Edit: ya lo ha desmontado un puto gato.
Edit2: se abre con demasiada fuerza como para ser un gato, o su puerta es de papel xD

PD: tengo que dejar de beber monster.

cristofolmc

¿Desde cuando por un infarto te caes al suelo tieso con el brazo así con la mano pegada al raton? xD

Pobre chaval, qué mal rollo. Me alegro de que esté bien. Pero va a tener que cuidarse más de los videojuegos me temo xD.

YokeseS

el gato le salvo la vida avisando a la mujer. para que luego digais de los gatos...

edbusy

Lo mas probable es que se le agarrotase la mano por eso no podia soltar el raton.

1 respuesta
RusTu

#73 Tu teoría molaba más, la verdad.

tosinaco

#19 Jajajaja vaya risa me ha entrado cabron

1
Cupi

Un ataque de epilepsia es super jodido de ver en directo. A un colega le dieron varios mientras viviamos juntos y era flipante de duro

er_vick

#83 eso es por el vicio, queria ganar la partida a toda costa

D10X

#25 #27 No te tragas la lengua, pero si te la puedes morder y ahogarte con tu sangre.

1 respuesta
Martita-

#88
Siempre me habian dicho lo de la lengua, por eso me decian que si le pasaba a alguien habia que ponerle una cuchara y tal xDD.
Lo cierto es que nunca he tenido que lidiar con la epilepsia entre amigos o familiares, de lo cual me alegro claro, asique se me quedo eso desde que me lo dijeron de pequeña.

Bueno es saberlo.

incorrecto

#27 Teoricamente es imposible tragarte tu lengua.

Lo que pasa es que ese, como todo cuando pierdes el conocimiento, los musculos se relajan y en este caso le cubre por donde respiran y pues...

Pero la lengua no pasa ni de las primeras muelas es el musculo :S

Y eso de infarto... esta claro que es un ataque de epilepsia o similares.

Usuarios habituales