STREAMER le da un "infarto" en pleno directo

D
NSFW

Pues parece ser según dice gente que lo conoce que le ha dado un infarto o epilepsia (yoqsetioxdxd) y que también se encuentra bien ingresado en el hospital.

B

no decian que era epilepsia? a mi eso me ha parecido pero ni idea

Aegar

Lo del infarto te lo acabas de sacar de la manga. Dicen que sea lo más seguro principios de epilepsia.

1 respuesta
B

Pero ganó o perdió?.

5 1 respuesta
B

#4 pa k kieres saber eso jaja saludos

44
B

menuda paliza le da la tia

1
B

Pfff, que creepy. Lo he puesto justo cuando voltea la cabeza y se va para atrás y me ha entrado de todo por el cuerpo... pobre chaval. Y luego los sonidos, los gemidos y todo el rollo... que hardcore...

Es epilepsia, no? Impacta muchísimo..

5 1 respuesta
Rhisthel

Bua... impresiona un poco bastante, la verdad :S

D

#3 no, pero en reddit y 4chan cada uno dice una cosa, por eso lo he puesto entre comillas, pero vamos, si fuese epilepsia tendría que estar teniendo convulsiones y parece que no se escuchan.

1 respuesta
W

Impresiora la verdad, pero parece ser epilepsia

polcomment

Que mal rollo

1
SasSeR_18

cualquier cosa por unas visitas

2 1 respuesta
Vandalus

parece que nada mas empezar el video se empieza a encontrar mal. Debería de haber parado de jugar y estirarse en la cama.

#7 +1 en lo de creepy, además cuando mira hacia atrás parece que le este dando algo muy chungo en el cerebro y vete a saber como es la caída contra el suelo.

2
A

Tiene toda la pinta de ser un ataque epiléptico.

0buS

Exactamente esto le paso a un amigo mio jugando al lol.... :/

#9 no tiene porque. Puede ser un ataque epiléptico perfectamente.

amenazax

Pues debe de haber sido un ataque epiléptico muy casual. Normalmente las personas que padecen de epilepsia, los síntomas que sienten justo antes del ataque les sirve de aviso para evitar tragedias mayores.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Se abre la puerta sola al caerse? :psyduck:

7 4 respuestas
Martita-

#17
Eso he pensado, por que se abre la puerta al caerse?

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Después de haber tenido un perro con epilepsia esto es bastante light xD

8 1 respuesta
B

Es epilepsia, si es su primera vez y vuelve a tenerlo tendra que tomar pastillas diarias.

pike_97

#16 Bueno, se le ve ya jodido desde el principio del vídeo. Lo razonable habría sido dejar de grabar y relajarse un rato.

bazoo

quatrob is now following xD

cuico

este me dio mucho yuyu también, que curioso que los dos viciando al hearthstone xD

1 respuesta
danyWTF

Eso le pasa por jugar mazos sida como paladin murloc, no le ha dado cáncer pero si epilepsia.

27
Neodux

Qué pasa si nadie te asiste?

3 respuestas
PoLLeZnO

Hearthstone deporte de riesgo.

Martita-

#25
Pues con la epilepsia que te puedes ahogar al tragarte tu propia lengua.

3 respuestas
B

#27 Eso es un bulo, no se puede tragar la lengua y ademas es dificil abrirle la boca. Y nunca meter nada en su boca. Cuando convulsiona no hay que tocarlo ni hacerle fuerza y al acabar lo recomendable es ponerle de lado y la cabeza igual para que respire mejor.

#25 Lo preocupante seria que se diera algun golpe fuerte en la cabeza. O que tuviera comida dentro y entonces habria que abrirle la boca para que no se asfixiara pero es que es casi imposible abrirle la boca, y hacerte daño o romperle algun diente.

1 1 respuesta
Mubris

Qué dice en 0:10? Algo así como que está teniendo alucinaciones?

1 respuesta
Kaiserlau

da bastante chungo verles a los dos, En la primera campus q hicieron en valencia (aparcamientos) yo vi a uno caer a plamo como el de #23 xD (sobre dosis de verde), con tanto calor y tal le dio una palida de las buenas.

Usuarios habituales