Streamer se salta las listas de espera médicas.

M

https://www.lavanguardia.com/gente/20240307/9542327/streamer-illojuan-confiesa-le-han-adelantado-cita-medica-conocido-redes-arden-magia-son-tus-impuestos-mmn.amp.html

El 'streamer' IlloJuan confiesa que le han adelantado una cita médica por ser conocido y las redes arden: ''Y lo ve tan normal''

Porque ya sabemos que la sanidad es de todos y todos somos iguales, que bien gestionada esta, que locura de calidad , la envidia de Europa 🤦

10
hda

Hace unos 8 años: Seis meses para una RMN de rodilla y, mientras yo esperaba, un buen amigo mío se lesionó el hombro, le molestaba un poco. Él tuvo la RMN a la semana. Mismo hospital, púbico. Su tío era cirujano allá.

🤷‍♂️

68 7 respuestas
alexkanter

Como matiz, ha pasado en la sanidad privada

15 1 respuesta
Eckooo

Esto es foroIllojuaners, abre paraguas.

5
fkdlzh

#2 vamos lo que pasa siempre, en todos los gremios. por algo la gente que no vive en las nubes le da mucha importancia a conocer gente en segun que sectores.

cuando pasan ese tipo de cosas no significa que hayan quitado o corrido a otro para meter a esa persona, si no, que ese dia, los que curran salen mas tarde para hacer ese favor que luego te pagaran de otra manera.

totalmente legitimo y algo que pasa en cualquier gremio, claro que no es lo mismo tener a tu tio en una fruteria que tenerlo en un banco

2 respuestas
crb2222

El tio este es un falso y un flipado que va de humilde, le tengo cierta tirria pero como ya han dicho esto es foroillojuaners

31
Massalfa

#5

cuando pasan ese tipo de cosas no significa que hayan quitado o corrido a otro para meter a esa persona, si no, que ese dia, los que curran salen mas tarde para hacer ese favor que luego te pagaran de otra manera. totalmente legitimo

La historia que emocionó a Spielberg...

1 respuesta
Nerviosillo

Lo dicho en su hilo:

Fatal por el médico por trato de favor.
Lógico que Juan aceptara, yo también habría aceptado para saltarme la espera, y cualquiera con una dolencia.
Imbécil supino por hacerlo público. Si te están colando, cállate la puta boca.

67 2 respuestas
B2MM

Quejas de perroflautas que no tiene ningún recorrido, así funciona el mundo, tienes 2 opciones, llorar o esperar la cita, la que más te guste.

1 1 respuesta
wizar5

El problema de estos streamers que tienen que rellenar horas hablando, y entonces con el tiempo ves sus costuras y estupideces, además al estar en su cámara de eco constante ya ni miden lo que dicen

4
fkdlzh

#7 no hay nada que emocionar, es la puta realidad. lo que te interesa comerciar con otros son favores

Ismelldrama

Y encima lo dice en publico,

Tiene mandanga la cosa, que barbaridad.

X

#9 y si quiero esperar la cita llorando?

1
Roofbreaker

Lo primero que no se sabe si es pública o privada (seguramenbte sea esta última) sabiendo la de billetes que maneja. Y lo segundo, efectivamente no sabemos si ese trato de favor ha repercutido negativamente en alguien que ya tenía su cita.

Es que nos gusta criticar por criticar. Cada uno es libre de ayudar con su trabajo a otra persona, siempre que no comprometa a su profesionalidad. Pero lo dicho... automáticamente lo mejor es quejarse y echar mierda.

Ahora eso sí, es de estupidez extrema el soltarlo a los cuatro vientos, viendo la inteligencia que maneja el personal, por un puñado de likes o algo de casito en redes sociales.

1 respuesta
Dusktilldawn

No soy fan de Illojuan, pero cual es el problema exactamente?

Lexor

Sanidad, igualdad. Educación, no es magia, son tus impuestos

3 1 respuesta
jonhy_walker

#16 Privada

4 1 respuesta
Nerviosillo

#14 Si es privada también hay listas de espera.
Si el médico te dice que 3 semanas pero que por ser tu, una, está haciéndolo mal.

Le habrán dado una hora reservada para emergencias, que es lo que se hace en estos casos, y no deja de estar mal.

Mal por el médico, lógico de aceptar por él, mal por él por no callarse.

2 respuestas
Roofbreaker

#18 No he dicho que por ser privada no haya lista de espera, lo que he dicho que ya no se le puede echar en cara el "usas mi dinero".

El tema es que indiferentemente de lo que sea, Si el médico ha preferido salir 15 minutos má tarde por hacerle un hueco al streamer que sigue en twitch,

¿Qué problema habría?

2 respuestas
Dawidh

Ahora mismo hay listas larguísimas en todo, vayas por privado o no, en el privado para ciertas pruebas tienes mes y medio o 2. Es lamentable que suceda esto y es lamentable que lo cuente así como si nada. Pero bueno, lo de siempre. Si eres famoso o conoces a alguien, siempre tienes trato de favor.

#19 pero tu te crees que es el médico el que le hace la resonancia? te has hecho una alguna vez? no funciona así. El médico lo único que hace es ver lo que sale en esa resonancia y entonces analizarlo y plantear un tratamiento.

Luego vas a la hora que a ti te toca y entre retrasos y gente que se cuela por conocidos/famoseo, te comes 4 horas de espera.

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Que en el caso de que fuera un médico particular, no habría problema pero no le habría dicho lo de las dos semanas si no que directamente le habría hecho un hueco (para algo se paga).
Además, una resonancia no te la hace un médico particular. Si acaso un centro médico privado, y ahí ya hablamos de seguros.

Me apuesto una pierna a que es un seguro médico lo que tiene, y con un seguro no puedes hacer esas cosas. Hay igualdad de trato entre todos los que paguen el mismo seguro. Y si el pagara más, directamente le habrían dado un espacio reservado para ello sin la tonteria de "colarle".

1 respuesta
Cocodiras

Su empresa por tanto se la folla como quiere.

Al-Khelaifi

#2 Lo dices como si tu o tus conocidos, si tienen un trabajo y alguien del entorno les pide un favor, dijera que no y que esperen a su turno. Esto es algo que se hace desde siempre en el 100% de los sectores.

Roofbreaker

#19 Es cierto una cosa que no me había parado a pensar.

Y es que si derivada de su primera consulta realizada gracias a haberle hecho el favor de verlo fuera de horario oficial (no entro en sí lo ve en horario de emergencias)

Es cierto que cualquier cita, que le den para pruebas posteriormente, ya la podría pedir él, teniendo preferencia con respecto a al gente que estaría por delante de él (para la primera consulta) que supuestamente pudiera necestiar hacerse una misma prueba que él.

Por lo que, efectivamente no está bien hecho por parte del médico.

Es diferente ayudar con un tema puntual, a ayudar y que derive en otras cosas que sí que repercute al resto de la gente.

1
Cna

¿Pero alguien se cree que este chaval, con la pasta que tiene, va a ir a hacerse una resonancia magnética por la pública pudiendo pagar 500€ en una clínica privada?

2 respuestas
Rubrum

Va a la sanidad privada, y si veis el clip completo veréis que le conocen no porque sea famoso, sino porque anteriormente ya ha ido a la misma clínica. Esto pasa en todas las clínicas privadas. Tengo a un conocido en una mutua al que le dan cita para el especialista a un mes vista, y el tío manda un email al correo personal de dicho especialista y le da una para la semana que viene. Eso es jauja.

Nerviosillo

#25 Prueba a hacerte una resonancia pagando 500€, a ver si te la hacen el día y a la hora que te de la gana.
Si es que de verdad...

4 respuestas
Roofbreaker

#20 #21 Acabo de responderme a mí mismo. Es cierto que este caso noe s algo puntual que quede en una mera consulta. Si necesita pruebas eso lo va a llevar a pedir otras citas en otros sitios y ahí ya está aprovechando ese favor para pedir cita por delante del resto de pacientes que todavía no han podido ser atendidos.

1
n3On

Toma mi primeee illo !!!

SikorZ

Un millonario abusando de sus privilegios?

Me pinchas y no sangro, que sera lo siguiente? tias aprovechandose de estar buenas para conseguir cosas de chicos?

Que locura, no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Shantae
  • jud0
  • Clive
  • Must
  • Nerviosillo
  • dvneil