Stremeando durante 100 horas sin dormir

NeV3rKilL

#876 Yo a veces me pongo a alguno jugando al pillars o a algun juego de rol, que el tío pregunta que hacer y tal, está divertido y para tenerlo de fondo en vez de música a veces sirve. O hay alguno que es interesante escucharlo de algún viaje o de la puta vida mientras hecha el rato en algún juego de mierda.

Aún así lo que se ven son las competiciones y los 4 famosos. Son los que aglutinan miles de viewers. El resto es bastante irrelevante.

Es como si dijeses que no entiendes porqué la gente ve documentales de la 2. Los echan?, si. Es del todo irrelevante?, también. Así que no son el mejor caso para generalizar.

1 respuesta
hda

#880 es interesante, porque la acción de streamear entretiene al streamer y a los que ven streaming.

Ante tu crítica en #876 , diré que yo lo respeto aunque no me pueda declarar como consumidor de streaming. Considero, como muchos detractores argumentáis, que es mejor jugar a algo que ver cómo otro juega a ello.

Creo que la clave radica en que se puede disfrutar viendo a alguien jugar. ¿Cuántas horas me he pasado con un colega, sentados el uno al lado del otro, echando unas partidas? Compartiendo juegos single player, discutiendo qué hacer e incluso rotando el control. Estoy pensando en las innumerables horas al UFO: Enemy unknown e incluso con el Startcraft 1 cuando solo había un PC.

El streaming no es tan diferente. Ves a alguien jugando, disfrutas con cómo está descubriendo el juego, con como tú estás descubriendo el juego con él. Además, puedes interactuar gracias al chat, incluso con controles. Muchas veces puede no apetecerte tener que enfrentarte con los dilemas que un juego te presenta, aunque te guste el juego. Quizás te guste ver cómo los resuelve otro, en comparación con lo que tú harías. O, si el juego es muy dirigido por la historia, verla en común con el streamer (juegos donde la pericia del jugador, es decir, que sea "pro", no computa).

Lo más importante: es ocio. Un ocio que en principio no daña a nadie y, por tanto, cada uno es libre de hacer con su ocio lo que se le antoje. Desde ver llover hasta leer la wikipedia con ojos inyectados en sangre, o jugar a un juego o disfrutar de cómo alguien juega a un juego.

IMHO.

12 2 respuestas
B

#901 Hombre, los documentales de la 2 cultivan la mente, no la destruyen...

Aunque para dormir sí que servirían ambos... Mira, ya le he encontrado una utilidad!

#902 Te doy manita y luego me lo leo, imitando a los dos que te han dado manita ya.

1 respuesta
G-36

Pero como vas a palmar por no dormir dos dias, los de la ruta del bacalao morian por las pirulas no por no dormir.

Cuanto niño de cristal xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#903 No me habré puesto yo noches a shroud para dormir... Soy un puto perro que tiene a medias 7 libros pero me pongo basura para sobar. putabidatt.

DalinarKholi

#904 100 horas = 2 días . Puta ruta del bacalao como te ha dejado xD

14
B

#902 Vale, convencido. Cambio de opinión.

PD: Pero te comprometes a ver un straming mio, vale?

1 1 respuesta
hda

#907 lo siento, compi. No me atraen los streams apenas. Quitando muy puntuales partidos de campeonato (muy pocos), he visto en algún momento perdido algún jugador de Overwatch, mientras esperaba que mis amigos se conectasen para jugar con ellos. En las raras ocasiones de esto, siempre termino cerrando el stream y entrando en el juego.

Aunque, eso sí. Me gustaría volver streamear. Fue una experiencia realmente entretenida ir jugando con gente viéndote XD

https://www.twitch.tv/backmind/clip/ArborealEnjoyableMooseFutureMan

2 respuestas
AikonCWD

#908 Mola mil stremear, pero si no eres chica pierde un poco la gracia.

Osea podría jugar igual de mal pero la diferencia es que tendrías a chavales haciéndote donaciones y suscripciones.

1 respuesta
wiLly1

Yo hacia streaming y tenia 1 viwer siempre, que era yo mismo, y ni tan mal aunque me daba verguenza al principio.

B

#908 Lo del 00:36 es viogen.

X

#909 Yo te dono, guapeton!

B

#132 hahahahahaha gracias

mongui

Joder, entro pensando que se había muerto o algo parecido por haber 3 paginas enteras de nuevos comentarios y veo esta puta mierda de conversación, me caguen mi puta vida

3
warKa

Me ha entretenido un rato. Parece buen tío y con su cuerpo puede hacer lo que quiera, aunque me parezca una locura. Gracias por reflotar esto!

Vamos de jueces y luego os ponéis de alcohol hasta las trancas o veis videos de como le entran 4 pollas en el culo a una tía, solo por ver si se puede.

PD. melafo.

3
TheDamien

Ayer ya tenia 100 viewers. No remonta ni con levadura este hombre

1
3 meses después
tuskas

Parece ser que este memo no quedo satisfecho sin palmar y quiere darle otro try.

Para colmo sale en el marca xddd

https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2019/08/28/5d65ab9ce2704ee43c8b456f.html

1 respuesta
Desper4doS

#917 Descansos de 8h cada 48h

2 respuestas
tuskas

#918 lo vi despues, ya se esta rajando xD

Zakram

#918 Pero eso si lo amplia a las 666

1 respuesta
weeheee

Y digo yo, que oye. Quizas sea una locura. Pero el hecho de buscarse un trabajo y no tener que recurrir a estas locuras de X horas/dias sin dormir, no seria una buena idea no?

Condoriano

Este tio hace mucho stream de DBD es buen tío pero se mete unas jornadas que la flipas

No se como funciona el tema de ingresos en twitch.... pero riete tu del wolfang que es un meme andante 500 subs por 2,50€ son cerca de 1200 pavos más la paguita del estado se levanta cerca de 1,7k al mes por jugar al csgo luego le llaman tonto y no tiene dignidad pero no se quien es el tonto aqui

Y el xokas ya ni te cuento más de 2k de suscriptores con donaciones y todo se mete en más de 4k al mes asi pasa que el otro día le pudo el subsconciete y hay un clip suyo diciendo mamá hija d puta me pagan por jugar a video juegos lo conseguí xd

Lo que si está claro que es un método de facturación shourd que no le hace falta se ha pegado un maratón de más de 24h con mas de 25k de personas viéndolo... es el mercado amigo

actionchip

#920 Acaba de decir en el directo que los descansos de 8 horas cada 48 horas son también con 150 horas. Y que el reto es ampliable a 666 horas.

Vamos que maratón de 150 horas mis cojones.

Edito: Mira, esta diciendo ahora mismo en el directo que ya ha dormido 8 horas.

2 respuestas
Zakram

#923 entonces es bastante light para ser el 😂

weeheee

#923

Entonces eso no es maraton ni es nada, es un dia ''normal'' para ser el xD

hda

#158 yo jamás he sido capaz de dormirme en una LAN Party. Nunca.

1 respuesta
brush

#926

Recuerda que tengo material tuyo desde hace décadas! ( literal ) :D

hda

🤣🤣🤣

Condoriano

riete tu pero se esta quedando durmiendo mientras vicia xd

Lykaiast

#3 Y claro es culpa de los videojuegos que son malos y no de la gente que es retarder xD

Usuarios habituales