Stremeando durante 100 horas sin dormir

JaNDeR

#240

1
eXtreM3

#240 la procesión no es en semana santa?

1
B

no lleva ni 50 horas y ya está que se duerme en el teclado. y antes escuché a uno de los chavales que hablan que se durmió 15 minutos y le avisaron pegando gritos por discord.

3 respuestas
B

#243 no lleva ni 50h?, pero si lleva 94h no?

Batur

#243 Se ha dormido 10 min, lo tienes en #141

Y no lleva 50h, lleva 94.

KIIM

la decadencia del ser humano en este stream.

1
Weisho

#243 pero arriba en el contador no marca 94 horas y media?

Pero vamos esta zumbadisimo el tío este xD

Leagrove

Lleva 94 horaas

AngelRc

Va a palmar al hacerse la vladimir

verseker

Me parece ridículo, malo para la salud. Un riesgo innecesario de una persona que además no está ni de lejos en las mejores condiciones físicas.

RaedonSP

Informe de la autopsia. Causa de la muerte: muerte por subnormal.

1
s0ny

Joder, lo pongo por curiosidad, y me encuentro a Oriol Junqueras con barba desaliñada.

Es que les dejan tener pc en prisión?

laZAr0

¿todavia no ha muerto?

PocketAces

Es que pudiéndote ganar un dinerito streameando, no tienes necesidad alguna de jugarte la vida con cosas así.

Esto ya no es sólo que te puedas morir. Es decir, eso es lo que menos debería preocuparle. El problema es el metabolismo, ahora mismo está loco, desde la sinapsis de sus neuronas, que dudo mucho que pueda hacer un puzzle de 1000 piezas sin que le dé una embolia, hasta su estómago, pasando por el corazón al tenerle en tensión tantísimo tiempo seguido.

No es tanto el que se muera, sino lo mucho que está castigando el cuerpo con esta bobada.

1 respuesta
KIIM

Está empezando a palmar. Se nota cosas raras pero por su estupidez seguramente aguante. Este morirá durmiendo fijo.

verseker
#254PocketAces:

que dudo mucho que pueda hacer un puzzle de 1000 piezas sin que le dé una embolia

Joder mil piezas cabronazo, tú en un finde de dormir agusto tampoco te lo haces. Dudo que este así pueda hacerse uno de 10.

X

me lo dejo de fondo hasta despues de comer que se viene el chungo. Vaya web que permiten esto y no tetas.

Leagrove

Dice que esta meando mucho, eso es síntoma de algo?

1 respuesta
verseker

#258 Generalmente de haber llenado la vejiga.

8 1 respuesta
Leagrove

#259 Dice que esta bebiendo mucho zumo de naranja

1 respuesta
Xustis

Solo juega a mierdas?

verseker

#260 Pues si su vejiga no tiene una capacidad ilimitada, ahí lo tienes.

1 respuesta
Leagrove

#262 Pero entonces puede hacer el puzzle?

1 respuesta
B

se metera rayas cuando va a mear? y de que creeis que son las rayas?

laZAr0

A ver, dejando las bromas de muerte a un lado y dando por hecho que es retarded, ya que no hay ninguna necesidad de hacer esto, tampoco exageremos. Si es una persona sana sin ningún tipo de problema cardiaco o de cualquier otro tipo que le predisponga a tener algún colapso, no tiene por qué sufrir ningún daño. Hay estudios del sueño en el que los participantes han llegado a estar el doble de tiempo que va a estar éste sin sufrirlo. Tampoco está haciendo nada que requiera de gran concentración ni esfuerzo físico, está ahí jugando al PC como un subnormal. ¿Hay riesgos?, por supuesto, pero más allá de la falta de fluidez mental evidente, no veo que esté alucinacinando ni paranoico, y al parecer se mueve y coordina correctamente.

3 respuestas
verseker

#263 Si no lo moja con zumo, podría ser. Que si se moja las piezas se deforman y es un rollo.

1 respuesta
PocketAces

#265 Mentira.

De hecho, estudios demuestran que más de 30 horas sin dormir empieza a perjudicar seriamente el organismo.

Pero bueno, te has tirado un triple y has fallado.

1 respuesta
Leagrove

#266 Es que realmente llevará 95 horas + las que lleve despierto antes de empezar el stream, yo nose si las mojará o no en el zumo

1 respuesta
B

#265 mientras no vaya a por el record... por que seguro que le habeis empezado a seguir un monton, yo me he resistido por no fomentar pero me ha tentado

2 respuestas
KIIM

#269 yo le sigo ahora para ver si palma. Después de esto no creo que le siga porque es un sosainas y una mierda de comunicador.

1 respuesta

Usuarios habituales