Stremio, sustituto de Popcorn Time

Inver

Hoy al darle a re-launch después de actualizar el programa, no se me abre...Intento cerrar el programa desde ctrl+alt+supr y abrirlo de nuevo y nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

1 respuesta
A

#151 A mí me pasaba algo parecido pero en Linux. ¿Te sale el icono en los iconos de notificación? Si te sale, dale click derecho y marca y desmarca Hide.

1 respuesta
Inver

#152 Sí, he intentado de todo y el programa no arranca. Lo único "visible" del programa es el icono y por más que le marque y desmarque a "show" no pasa nada.

1 respuesta
A

#153 Vale, entonces igual que a mí. Bajate un torrent de una pelicula cualquiera y dale a abrir con Stremio. Se te debería arreglar para las próximas veces, al menos a mí se me arregló así.

1 respuesta
Inver

#154 Perfecto, probaré eso que dices. ¡Muchas gracias!

PD: Nada, sigue igual la cosa T_T

1 respuesta
A

#155 ¿Has probado a matar el proceso desde el administrador de tareas?

No se me ocurre nada más, a mí me pasó una vez nada más y lo solucioné abriendo un torrent xD

1

Han sacado nueva update, se pueden poner custom subs ahora.

12 días después
1

Nueva update. Lo mejor sin duda que ahora se puede stremear a TV con subtitulos.

What's new:

•Translation support - English, Bulgarian, Portuguese (Brazil) for now. To contribute, go to http://github.com/Stremio/stremio-translations

•Available Streams dialog / Guidebox add-on - this add-on allows US/UK residents to stream from Netflix, Hulu, Amazon, iTunes and others; This add-on is also open source: http://github.com/Stremio/guidebox-stremio

•Available Streams - this also means that SD/HD selection is now after clicking Play or playing an episode. Also allows you to pick local files if possible.

•Caching drive bugfix for Windows

•Right click on posters in Library enhanced with "Receive new notifications" option - whether you receive notifications about this series/channel in Board

•Experimenting with subtitles on DLNA, so please let us know if DLNA casting has subtitles for you

Z1M

se pueden ver las pelis del catalogo en español?o solo con el torrent

PHOBOS

Hay forma de configurar para pasarlo a una Smart TV como pasaba con Popcorn?

En Popcorn salía directamente la TV si estaba en el mismo Wifi, desconozco si hay forma de hacerlo en Stremio.

2 respuestas
Marjoram

¿Alguien sabe de lo de #160? Me interesaría saber cómo pasar el stream a la TV xd

2 respuestas
geronimo1

¿Todavía no se pueden retrasar y adelantar los subtitulos con las teclas h y g como en popcorn?

joder es básico... :(

esta guay la aplicación pero a años luz de lo que era popcorn, los subtitulos aquí fallan incluso más que en la primera (Que ya es decir)

1 respuesta
ZalY

yo para streaming de torrents sigo usando popcorn...

A esta aún le queda mucho.

SeNte

#161 Por Chromecast funciona perfectamente

1

#160 #161 A mí me va perfecto en mi Samsung Smart TV, le doy al icono de cast y me sale la opción automáticamente de DNLA para stremear a la TV.

#162 ¿Y para qué quieres adelantar/atrasar? No tiene mucho uso, si adelantas el streaming se sincroniza automáticamente los subtítulos. Y si es por que los subtítulos están mal, puedes elegir otra pista, siempre suele haber 5 o 6 para elegir.

1 respuesta
Marjoram

#165 Yo también tengo una Samsung Smart TV :( pero en el icono de cast no me sale la TV

2 respuestas
1

#166 ¿Tienes la TV a la misma red y encendida supongo, no? Intenta darle al icono de la TV aunque te salga en negrita. A mí me la detecta nada más empezar el streaming :S

1 respuesta
Marjoram

#167 Sisi, en el mismo WiFi y encendida pero no puedo darle al botón de TV, sin embargo en el móvil si que la puedo ver :(

Edit: He conseguido ponerla pero me dice que el archivo no es compatible... ¿A qué se debe esto? xd

Zerbeus

alguien me puede decir que quiere decir esto?y xq ahora no se me cargan la series ?

1 respuesta
PHOBOS

#166 Yo estoy igual.

Puedo compartir Youtube y demás con la smart TV pero con stremio no hay forma. Lo de TV sale en gris y ahí se queda.

1

#169 Eso es por que han añadido un plugin para ver series de forma "legal" que compras por hubu, netflix etcétera y ver a través de la aplicación.

Tienes que ir seleccionar la opción free y ya.

jorge96

Me lo acabo de bajar y estoy trasteando un poco.Y no veo si hay alguna opcion para marcar los capitulos ya vistos? Lo tipico de cualquier pagina, app de streams vamos.

1 respuesta
1

#172 Se te marcan automáticamente los que ya has visto. Lo que no sé si esto es conectando la app al servicio trakt.tv o no hace falta hacerlo.

koalas

alguien sabe si esto se pueden ver las pelis en español? hay algo parecido al popcorn time pero las pelis en español?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
koalas

#175 como porque no se como hacerlo :(

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
EnAbLeD_

yo lo que hago es cuando encuenttro un magnet link, en vez de hacer click normal hago click derecho, copiar enlace, luego voy al buscador de stremio y lo pego ahi, automaticamente se me carga
profit

werawk

Por que usar esto cuando popcorn funciona? :/

Wallcroft

Esto es free?

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • 196
  • Saizeras
  • kingsora
  • smoGG
  • cristofolmc