Su hermano mayor???

GaNDaLFViTi

De la forma de la que lo preguntas da a pensar de que lo único que quieres es follártela.

SalvA-j3

pero tu no eres virgen?

Deckard_29

¡Fóllatela! y punto...

Que preguntas....

M

Mira le llevas a casa a ver una peli, veis el principio y le dices oie mira, te bajas los pantalones y zas

Dod-Evers

Joder cuántas dudas tenéis... y luego os quejáis de que está dificil la cosa?

Menos dudas y más actuar...

SeiYa

Aquí tenemos el porqué de todos los tios son iguales, solo se preocupa en cuando podrá mojar.

Tira de paja y a tomar vientos.

T-1000

Tú lo que quieres es quitar la virguinidad anal al hermano a que sí?

BeRs3RKeR

follar esta bien, pero no lo es todo.

piensa que es una niña que busca el amor... i tu solo quieres partirle el coñal... no sé, dale una oportunidad a eso :).

Aphex

Cuando una tia te dice eso es porque siente seguridad hablando contigo, de la seguridad al amor hay un paso muy corto. Muchas buscan eso en los tios cuando son jóvenas _.

Si te la follas y pasas de ella le vas a hacer bastante daño, avisado quedas.

Saludos

Neia

igual ella esta confundiendo la gran amistad que teneis (ya que si te ve como un hermano) con algo más... Y tu solo pensando cuando puedes tirartela.Igual luego te llevas una sorpresa y no quiere nada.

xPipOx

Resumen: La tia cree que eres su pagafantas perfecto y se ha dado cuenta que necesita eso, cuando en realidad eres un buitre vestido de pagafantas que busca mojar. Uhm en un mes te la tiras como tarde.

BeRs3RKeR

nunca rompas un corazon, podrias estar tu dentro :_

RaidenMLG

no es que solo piense en follarmela... claro que no... pero es lo unico que no se como seria... ya que antes me veia casi como a un hermano.... no estoy tan tan necesitado xD solo que es lo unico que no se como sera por parte de ella.... ya que yo no la veo como a una hermana... asi que por mi parte seria normal.....

eL_aiRMax

lamele un dia de estos la cheese y se pondra tan jodidamente loca que por muy virgen que sea ese dia te vas a coronar..

nah, siendo serios...si a la chica en verdad le gustas, dale una oportunidad, pero solo si tu estas seguro, no la hagas daño si a la larga vas a lo que vas, pq como bien dices ella te considera un hermano (o te consideraba) asiq por lo q deduzco la amistad entre vosotros es bastante fuerte, no lo jodas ;)

PD: lo que digo en el primer parrafo es una verdad como un templo

Naks

Me gustaría que la chica en cuestión leyera el post y a ver si sigue viéndote como 1 hermano mayor...

Pikachu

me parece que en wikipedia habia una tabla con los tiempos estimados para tener sexo con familiares ficticios.

xCe

Follatelah

althor

Qué cojones le está pasando a la juventud????

Los hombres siempre hemos sido muy simples:

  • Te gusta físicamente.
  • Te cae bien.
  • Ella opina lo mismo.

Y ahora me puedes decir dónde cojones está el problema????????????

Joder está bien eso de que nos depilemos, expresemos nuestras emociones, hagamos las tareas domésticas... en fin, la igualdad está de puta madre pero joder, es que parecéis complicaros tanto como las mujeres en temas que siempre han sido muy muy simples!!!!

phanatiC

esta buena? si es así...

F
O
L
L
A
T
E
L
A

N

puto sentimentalismo

Beika

EPSFNVN

pues eso :D

PD: sino, nos echamos unas fantas...

GaMuSSo

Mientras te la follas le gritas detras de la oreja: "Cuantos hermanos te han jodido así eh! Aun soy tu hermano? eh zorra! vamos dilo!"

Entonces saldrás de toda duda.

Scavenger19

#1 Tu eres tonto! ataca, a q estas esperando?? pfffff si te lo dice claramente: ME MOLAS! pfff q pringao xD

PD: #52 sabe!

PaKu90

jajaja pedazo de respuestas jajajaja sobre todo el #8

MaRcKoViC

Con foto te diremos si te la debes follar o no..

St0rM_T

Para follartela, cuando aparezca el logotipo de capcom tienes que pulsar: arriba,L,abajo,R,X,Y,B,A.

Post basura.

faraon

#55

EPSFNVN

Enkripted

#1 leyendo cosas así uno piensa dos cosas:

1 - el amor aun existe
2 - eres tonto, follatela anda

S4cr3D

#11 AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Josetxe

EDADES?

Usuarios habituales

  • Mikito
  • PaKu90
  • phanatiC
  • RaidenMLG
  • BeRs3RKeR
  • BrYk3
  • -Akazius-