Suárez: Razones del "NO referéndum respecto a la monarquia".

M

#149 Ahi ya no te puedo ayudar, son cosas que deberias saber.

1 respuesta
Lova

#151 Lo que deberías explicarme es que tuvo de especial Juanca, o Felipe, en que son tan excepcionales que nadie puede hacer su trabajo.

1 respuesta
Usopp

#150 JEJE la desaparición de la Monarquía Parlamentaría nos llevará a un 4º Reich de morenitos xD

La más famosa de las leyes de internet, enunciada por Mike Godwin (1956- actualidad) en 1990. Estipula que a medida que una discusión en internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno

1 respuesta
Mewtwo

#153 LoL eso no lo conocia esa ley de internet

M

#152 Sigues sin entenderlo, a quien prefieres como representante de España? A Felipe o a Rajoy? Yo a Felipe.

4 respuestas
Lova

#155 A efectos prácticos Rajoy ya lo es. Hacer cenas con otros monarcas, o participar en las competiciones de vela no es representación absolutamente de nada.

Por lo menos, Rajoy ha salido democráticamente.

Y ahora dime, que soy del PP o fan de Rajoy. Para cerrar el círculo de sin sentidos.

1 respuesta
M

#156 No, no eres fan de Rajoy, eres fan de lo publico sin analizar nada ni reflexionar, y eso conduce a que acabes defendiendo a los politicos, porque el sector publico son funcionarios y politicos, no un ente de luz que todo lo sabe y todo lo puede y que emana una justicia divina.

Ya solo con la agenda de Felipe estrechando lazos y facilitando acuerdos comerciales es una labor que requeriria otro politico ademas del Presidente del Gobierno.

2 respuestas
S

#157 Puedes ponerte como quieras pero tu estúpido discurso del esfuerzo para triunfar en la vida y bla, bla, bla, hace aguas cuando defiendes que se impongan representantes por la línea sucesoria.

Pero bueno estamos acostumbrados a tus huidas hacia adelante.

1 respuesta
Swim2theMoon

#155 ¿Por qué no hacemos entonces que todos los cargos públicos sean hereditarios? Son todo ventajas, les han educado para ejercerlos desde niños.

M

#158 Creo que ya lo he argumentado bastante, si tu inteligencia como de costumbre no te da para comprenderlo no es mi problema.

Venga besis.

1 respuesta
Lova

#157 los dos anteriores te están resumiendo como va la cosa bastante bien. La reducción a lo absurdo.

Es ridículo. Soy fan de lo público sin analizar nada, tu sigue con la tontería de que "sólo" nos cuestan 8M, que ha calado bastante hondo.

La agenda de Felipe XD esa es buena, Felipe el facilitador. Básicamente eso puede hacerlo otra persona sin engañar a los españoles ni hacer que mantengan todas sus posesiones y lujos.

Al final te vas dando cuenta de lo absurdo que es.

Por cierto, la argumentación de que la república sería mas cara, no llega ni a disparate. No porque no fuera a serlo que no lo sé, pero proponer que el pueblo elija a su representante para estos temas no sé como podría ser más caro que mantener a todos estos chupasangres. Eso o el otro argumento de peso "es que las otras son mas caras que la nuestra" ergo deberíamos de dar las gracias. Patético :<

xoxo

S

#160

Sí, el problema es mi inteligencia, no tu horrible expresión escrita o tus claras contradicciones.

1 respuesta
B

#162

#162Spike_Spigel:

o tus claras contradicciones.

Lo dice el que apoya a Podemos pero no apoya a Podemos.

2 respuestas
S

#163 Yo también opino que deberías ahorrar.

Lova

#163 que yo sepa spike es de los únicos ex podemitas que arremete contra podemos porque le fallaron. No metas mucho más la gamba >.<

1 respuesta
B

#165 Entonces por qué le defiendes, y por qué él se mete siempre con los que atacan a Podemos...

(Lo de imitar la "disidencia controlada" se os queda todavía un poco grande eh...)

2 respuestas
Lova

#166 qué tiene que ver? cada uno que tenga la opinión que quiera de Podemos lol simplemente te avisé para que no metieras más la gamba. No porque se meta con Podemos no voy a poder decir las cosas como son.

Ese es el problema que tiene la política en este país, claro ejemplo has venido a dar.

1 respuesta
B

#167 Ah vale, ya lo entiendo.. Estáis haciendo microdisidencias fragmentarias virtuales dentro de los defensores foreros de Podemos, a modo espejo del partido real... La verdad es que me sorprendéis para bien, es brillante la idea.

(Que sepas que yo votaré por la lista forera de Spike, no la tuya, que me gustaba Dragon Ball).

1 respuesta
Lova

#168 Si atendieras un poco cuando la gente escribe, te habrías percatado que dudo muchísimo que spike vuelva a votar a Podemos no tiene nada que ver con disidencias. Eso lo puedo tener yo con otro podemita por ejemplo, con spike lo dudo.

1 respuesta
B

#169 Disidente!!!

S

#166 Ya contesto yo.

Porque atacar a Podemos conque se querían arrejuntar con la casta mafiosa del PSOE y eso es claramente contradictorio es claramente certero.

Sin embargo atacar a Podemos con las subnormaladas venezolanas inventadas habituales es algo que si lo califico me lo ocultan.

desu

La monarquía importa poco mientras no toquen la iglesia. Sin religión los pocos valores y moral que quedaba en esta sociedad liberalizada por la política de lo correcto se iría al garete.

1 respuesta
Karch

#155 que se presente felipe a las elecciones y ganaria por todo su esfuerzo y dedicacion no? si tan bien lo hace supongo que cada 4 años saldria elegido de nuevo sin problema

S

#172 Es conclusión tuya o te lo ha dicho un ser imaginario?

2 respuestas
B

#174 Sólo hay que mirar cualquier red social o foro...

Se han perdido los valores, se escribe muy mal, y se trata mejor a la fea que a la guapa (excepto en Podemos)... Decadencia absoluta de occidente.

Fox-ES

#150 ¿Sabes que Hitler solo tuvo la mayoría en las hurnas porque las SA impidieron votar a la oposición, verdad?
Sus mejores resultados democráticos fueron un 32%.

Por otro lado defiendo la democracia, no el parlamentarismo.
Una república democrática nacionalista, regionalista y liberal como la suiza para que nos entendamos.

Eficiente, funcional, pragmática y justa. Ahora, en España tendríamos a muchos ''defensores'' de la patria llorando por gastar un año de sus vidas en aprender a defender su patria, su libertad o a ellos mismo en el servicio militar obligatorio.

España no quiere ser libre ni española, esa es la realidad.

Los partidos con mayor carga repúblicana en su programa son el PCE y las JONS. Eso lo dice todo.

1 respuesta
B
#176Fox-ES:

hurnas

...

Si antes digo lo de #175 ...

1 respuesta
S

#177 MoRdOrEye

desu

#174 El hombre necesita la religión como un coño. Ambos nos acercan a Dios.

1 respuesta
B

#179 ¿A Dios, o al "oh, dios"?

1 respuesta

Usuarios habituales