Subastado el coche del ex alcalde de getafe

amarillo5

uff, sòlo de pensar en la pasta del mantenimiento???, me quedo con mi hyundai atos :D

Soy_ZdRaVo

#27 pues no entras porque no quieres, simplemente tienes que consignar el dinero en la cuenta del juzgado en el que se va a producir la subasta y aparecer a la hora.

Vamos, yo he ido a pujar por algunas cosas, otra cosa es que se subiera el precio a precios que no me parecian interesantes.

P.D: y conozco a una persona que se compró una barca de pesca.

#33 Mi padre le vendió su Mitshubishi Montero con años a la espalda y bastante rodado a un chico de Ceuta que nos contactó por autoscout , era militar según nos contó, se compraba coches que le gustaban los tenía 6 meses que era el tiempo que le tardaban en tramitar los permisos para matricularlo en marruecos y los vendía por mas dinero, un chico muy avispao la verdad.

Soltrac

#13 Te digo de primera mano que un argelino vio un coche por internet, se cogió un ferry para españa, cogió un bus hasta el pueblo destino, vio el coche, se lo llevó al ferry de nuevo y comentó que le saca 2k o 3k € al coche.

1 2 respuestas
B

Sabeis lo que consume un coche blindado de esas caracteristicas? creo que andaba en torno a los 18 litros los 100km y siendo cifras oficiales de gobierno, luego en realidad seguro que es incluso más caro de mantener.

Comprate eso y vive para pagarlo.

ChaRliFuM

#33 Pero ese es un negocio que se lleva haciendo en España desde hace tiempo. Los concesionarios de coches de segunda mano viven de eso, de comprar coches muy baratos darles un lavado de cara y venderles por X + % xD

No hace falta irte a Argelia para revender un coche xD

1
danao

Si, me rio yo de los que decis que lo comprais por 12.000€.

Eso es un tanque y no tendriais 500€ al mes para gastaros en gasofa, que ademas blindado gasta la del cristo.

Es una ruina d coche para la gente de a pie.

Por cierto, las subastas son publicas, y hay que estar al quite, que yo sepa todo el mundo puede pujar.

michi

Todo el mundo puede pujar si, pero hace tiempo (una decada lo menos) vi un reportaje donde se veia las "mafias" que controlaban las subastas, vamos una panda de viejos que cuando llegaba uno nuevo a pujar por algo ellos sistematicamente sobrepujaban hasta que el nuevo desistia y se iba de alli pensando que eso de las subastas era una mierda. Y ale, a seguir repartiendose el pastel entre ellos solos.

1 respuesta
raganock

Demasiado trasto para la ciudad y que además, con el inconveniente de ser blindado, aparte de gastar lo que no está escrito tendrá las prestaciones de rendimiento en carretera muy reducidas. Sin olvidar que deberás fumigar del interior el pestazo a chorizo... XDDD

Por ese precio tienes coches nuevos de gama media y coches de gama alta en segunda mano en perfectas condiciones.

#37 Una amiga conocía ese mundillo y es tal cual como tu dices, no tiene nada que ver con lo que se hace en EUA y aún así estos también tendrán sus limitaciones sobre quién se acerca.

ManOwaR

Ni de coña se devalua tanto un coche de 120k€. Otra cosa es q nadie lo quiera comprar y lo vendas a la desesperada (hi crisis). Un M3 E36 (d los 90) es dificil verlo por debajo d los 9k€, imaginad el e46 o el mismo CSL q en su dia valia 75k€... y ese precio d 120k€ equivale a un M6. Ahi hay ladron d guante blanco lo mires por donde lo mires.

cyoung

supongo que ese precio sera sin iva y tasas de mierda

1 respuesta
cyoung

y digo yo, para que querrá un alcalde de un pueblo de mierda un coche blindado si hasta este post yo creia que solo era un equipo de futbol

1
B

Hay que ser gilipollas para que alguien se pete 120.000€ en un A8 blindado y que sea un alcalducho de mierda que no vale ni para limpiar alfombras. Cosas así de ínfimas son las que hacen que me de asco este país y su gente.

Y no, no "me tiene que dar igual porque es su vida". Todo a cuenta de dinero público. Me gustaría ver su gasto de gasolina.

Strangelove

EL coche de Transporter ... OMG!

"Pillarlo" en una subasta por 12.000 euros os puede parecer una ganga, pero pensad lo que come en combustible un motor W12, y le añadimos el coste anual en mantenimiento (Cada visita al taller ronda entre 300 y 500 euros como mínimo), por no hablar que hay que pedir las piezas y tardan en llegar.

Esto no es rentable si no se lo vendes a alguien que necesite un coche así y pueda permitirse mantenerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 la revisión oficial de un Audi A6 mas o menos de esa epoca + cambiar una pieza que tocaba a los 200.000 km y nosequé tontería mas 2.400 euros entre revisión, pieza, iva y mano de obra hace unos meses le presupuestaron a mi padre en el concesionario de Alicante.

Por lo que de un A8 y encima W12 etc a saber que pasta te meten.

1 respuesta
Strangelove

#44 He encontrado un foro donde lo comentan, y están hablando de un A8 "básico". He pensado que tiene que ser un W12 porque lo son todos los A8 blindados, debido a que no hay otro motor que tire del coche. El blindado al pesar más, funde las pastillas de freno como si fuesen de mantequilla.

A priori mola, pero cuando lo piensas detenidamente es bastante marrón innecesario xD.

EDIT: Se denomina como Audi A8 "Security" Quattro de 450cv.

1
Homyu

como que tienes que pagar, lo suyo seria que te dieran dinero por llevartelo, vaya tonteria de coche. Por ese dinero te compras un tanque excedente del ejercito, que seguro que consume menos y es mas practico en el dia a dia.

P.D: ademas el tio tienes pinta de tirarse muchos pedos con sorpresa en el coche, quita quita.

plasticoss

150.000km en un motor de un A8 que sera un V8 os parecen KM? Enserio los que estais hablando de eso teneis un minimo conocimiento de mecanica?

¿Las revisiones de los coches de donde sacas ese precio? Supongo que llevando a la casa oficial, pero mira que no existen talleres normales donde lo arreglas barato, un compi mio tiene un A4 de los nuevos la verdad ahora no se cual es pero es de los de gama alta, y donde se deja la pasta es en las ruedas, donde cualquier coche mas o menos va usar las mismas ruedas esa audi o SEAT.

B

#40 no se le puede poner IVA a un objeto de segunda mano y si ya está matriculado y ha pagado los impuestos correspondientes a ese año solo tendrías que pagar lo común de todos los coches: seguro y gasofa.

factonni

en serio, algunos no razonáis lo que es tener un coche, un coche tiene muchos gastos (no hablo sólo de gasolina) y un coche así tiene muchíiisimos gastos, te puedes dejarte 1000-2000€ para cambiarle las ruedas, el seguro otra locura, etc. descontando el hecho de que tiene que consumir gasolina a muerte.

Si te compras ese coche te arruinas, salvo que tengas mucha pasta, en cuyo caso no estarías babeando por el precio de éste coche.

2 respuestas
B

#49
Pero tendrían un A8. Una mentalidad ultra-lógica.

Igualmente estás hablando con contables de calidad europea en MV. Aquí ya se vio en el thread de "1.000€ al mes, ¿Suficiente?" donde una pareja lo pagaba todo y comía con ese dinero.

1 respuesta
factonni

#50 ya bueno, si no me sorprende, simplemente lo pongo por pasar el rato, ya se que aquí se justifica cualquier cosa.

jonhy_walker

#49 No razono lo que es tener un coche no, tengo coche propio hace casi 20 años y he comprado y vendido decenas de ellos, que hasta me he dedicado a ello profesionalmente. Si lo pongo es por que se lo que es, no des por hecho lo que la gente sabe o no sabe. ¿2000 euros de ruedas? Háztelo mirar.

1 respuesta
PocketAces

Menudo sinverwenza el puto chiquinín, la de badenes que puso y la de plazas de aparcamiento que quitó para beneficiarse con el montón de garajes privados que hicieron.

Espero que arda en el fuego del Monte del Destino.

Menos mal que ahora el PP está quitando los badenes poco a poco. Estos sí saben cómo se tienen que hacer las cosas, hostias.

factonni

#52 no voy a perder el tiempo pero te aseguro que un coche así tiene al año (aparte de gasolina) unos gastos de 3000€ para arriba. y me estoy quedando corto.

1 respuesta
jonhy_walker

#54 No, no lo pierdas porque a no ser que sumes la gasolina no llegas a eso ni de broma. Te piensas que un coche es un hijo tonto o algo?

1 respuesta
prozac

cómprate un coche blindado, que cuando sepas las toneladas que pesa eso y los consumos que hace se te van a quitar las ganas.

jonhy_walker

Este es un reportaje del modelo para que os hagáis una idea. Un coche malísimo.

Audi A8 Security – Blindado

El Audi A8 Security es el modelo más alto dentro de la gama Security de Audi. Es un modelo blindado, con un blindaje de alto nivel y unos sistemas de seguridad que hacen que pueda salir de cualquier situación de peligro con gran facilidad.

Además, un modelo como este está siendo fuente de polémica actualmente, ya que el Presidente de la Xunta de Galicia ha adquirido uno similar, al igual que el Alcalde de Madrid. Y polémica a parte, el Audi A8 Security es un vehículo con unas características impresionantes en materia de seguridad.

La quinta generación del A8 Security ofrece a sus ocupantes una mayor seguridad en caso de asaltos y ataques. Cuenta con un habitáculo totalmente blindado y construido en acero, vidrio y fibra de aramida, y desde el exterior apenas se percibe diferencia alguna con respecto a un modelo A8 de serie. El blindaje ofrece una protección balística contra proyectiles de núcleo duro de hasta un calibre de 7,62 mm (resistiendo a granadas de mano, por ejemplo).

Otro de los puntos fuertes son los bajos, ya que resiste bombas lapa sin que se produzcan daños a sus ocupantes. El vehículo ha recibido la certificación para las clases balísticas más elevadas, B6+ y B7 (norma europea EN). Además incorpora un sistema de extinción de incendios propio. Una serie de toberas situadas en el compartimiento del motor, en los guarda barros y en los pasarruedas rocían el agente extintor pudiendo con ello apagar posibles incendios. El sistema de extinción se activa mediante sensores de temperatura o de manera manual a través de un botón ubicado en la consola central.

El compartimento de los pasajeros está dotado de un sistema de ventilación adicional, mandos para el control de las sirenas y sistemas de comunicación y para garantizar la seguridad de los ocupates, en caso que las puertas se queden bloqueadas y no se puedan abrir, incorporan un sistema pirotécnico que al accionarlo abre las puertas traseras.

Los neumáticos están equipados con control electrónico de presión y sistema de emergencia para ruedas PAX. Su diseño permite continuar la marcha durante un trayecto de hasta 100 km a una velocidad máxima de 80 km/h con los neumáticos totalmente desinflados. El Audi A8L W12 Quattro Security equipa un motor con 450 cv, un seis litros de cilindrada y un par motor de 580 Nm que proporcionan a la berlina una potencia de avance impresionante a pesar de su peso elevado. Además de la tracción total Quattro que le permite un buen agarre en cualquier situación.

factonni

#55 en serio, no tienes ni idea de lo que te puede costar un seguro a todo riesgo para ese coche, ni de lo que puede costar cada rueda. y ya descontando revisiones oficiales, cambios de aceite y todo eso.

Claro, si le pones ruedas dunlop, seguro a terceros y le cambias el aceite tú en casa y le cambias los filtros en el taller de la esquina pues si, te sale más barato, pero no es muy normal tener un coche de esa gama y andar escatimando.

tgr_negro

en castilla la mancha vendieron 52 coches por 300.000 vamos ni a 6000 euros de media por coche, y ya sabemos como son los coches oficiales, que precisamente no son un seat panda. Y sacaron uno de estas características por 156.000 y no pujo nadie, así que si 12.000 € es un regalo, si con lo que pesa un tanque de esos en chatarra ya tiene que valer eso y mas.
Esto seguro que lo hacen entre 4 enchufados que se reparten el botín, encima quedan como los buenos de la peli, cuando a los 4 días renuevan otra vez el parque de coches oficiales

http://www.cincodias.com/articulo/economia/castilla-la-mancha-recauda-300000-euros-coches/20111212cdscdseco_27/

ViCiOuS

vamos a ver, para TODOS los que querriais ese coche, perdonadme si no me equivoco pero no teneis ni puta idea de coches.

A8 con 150.000km a 12000 euros

Un coche que si es gasolina puede perfectamente gastar 35-40 litros. Esta blindado y eso aumenta el consumo y el desgaste de piezas clave como caja de cambios y suspensiones en muchisimo. Puedo contaos casos de coches blindados que cambian amortiguadores cada 4000km, os creeis que es un chollo pero no lo es en absoluto.

Ahora bien, si quereis un A8 con 150.000km a 12000 euros los teneis a PATADAS lo que pasa es que cada vez que leeis algo que tenga que ver con un politico encendeis las antorchas, y en esto ultimo no os culpo, pero si hablais de coches en MV siempre estare al acecho.

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=1629&mmvco=1&make=9&model=1629&pricefrom=1000&priceto=15000&kmto=150000&cy=E&zipc=E&ustate=N%2CU

2

Usuarios habituales