Subastas en banners de mv,ciertoo?

SkOdY

Es cierto que podemos sacar wii's, play's 3, y todo lo que nos salga del hoygan por menos de 100 con estas subastas?

Es una falsedad o alguien ya lo ha hecho? Lo siento si esta repetido este tema..

Si fuera cierto, puedo pagar contrareembolso? o todo es tarjeta de credito? no me dejan pagar con tarjeta de credito, como puedo pagar?

Gabbo

creo que eso funcionaba con lo de que tú ponías un precio y los demás otro,y el que no estuviese repetido ganaba la subasta

Armandyek

si te fijas pone subastado POR

por lo tanto es como ebay empieza en ese precio y sube casi a su precio original

SkOdY

ya pero pone q se llevan las wii por 50€ :S

Deoxys

si eso prueba tú y luego nos cuentas ;)

spoiler
K0N1G

50€ + 0.70 de cada puja que haces, apuestas cuando quede 1 seg para que se acabe, y vuelve a empezar el contador, cuando vuelve a quedar 1 seg llega otro y puja, y asi to el rato, total que como te lies a pujar te acaba costando lo mismo xD

Homyu

Claro, solo tienes que introducir todos tus datos bancarios, cuantas de email y contraseñas de todo tipo. No puede ser un timo!

S4cr3D

Yo he conseguido mi ps3 por 15 centimos gracias a esto!

TTGS87

a mi me ha cambiado la vida, ya no soy un truhán.

Original

Xbox 360 Arcade + Juego Lips
FINALIZADO
10,25 €
¡FELICIDADES!
PotoPoto

http://www.pujadirecta.com/subasta/xbox_360_arcade_juego_lips__284

hola? xD , se ha llevao ese la xbox con un juego por 10 euros? xD

George-Bush

#10 he sido yo

luego las vendo en ebay y me saco un sobresueldo, ahora tengo 3 wiis en subasta y en 10 horas acaban las pujas.

Z

Depende y mucho de los horarios. Ya que cada vez que alguien puja cuando quedan menos de 15 segundos la puja vuelve a 0:00:15 así una y otra vez y como tienes que pujar 10 céntimos cada vez, pues pocas veces sale rentable.

B

#11

Foto o fake.

Eristoff

Amueble mi piso por solo 6 pavos, piso previamente comprado en esa misma web por 15Ž60 lerus. Ahora estoy pujando por un kevab de cordero por 0'37 a ver si tengo suerte y ceno.

Bloody

Yo un día me gané un Audi A3 pinchando en un banner. Lo tengo aparcado fuera de casa :)

Saludos

Original

#14 lo siento pero el kebab me lo acabo de llevar yo

Kevab de carne de cordero con salsa marroquí
FINALIZADO
0,38 €
¡FELICIDADES!
Original

muahahaha

JksS

Yo amueble mi casa con audis A3.

Sheraph

bueno yo me consegui una canon EOS400D por 1€ y poco en una pagina de subastas a la baja

las subastas a la baja funcionan: la subasta mas baja (y no repetida) gana
entonces, si hay 2 personas que ofrecen 0,01€ pues esa puja ya queda anulada y pasa a 0,02€ la mas baja...

el caso es que tu no sabes nada hasta que no pujas, y cuando pujas por una determinada cantidad pagas una cantidad (osea, pagas dinero solo por decir "ofrezco tanto dinero")

en realidad, me gasté 40€ en ofrecer pujas, y luego pues el 1€ simbolico que alcanzo la camara

no es coña, en mi blog esta XD

N

Yo amueblé mi Audi A3 con casas con Audis A3... ¡Gracias, SWOOPO!

danao

#16 no tan rapido

Original con Kevab de carne de cordero con salsa marroquí
FINALIZADO
1,01 €
¡FELICIDADES!
danao

#21 chato, que me lo he llevado ya! mira el FELICIDADES! te estan timando! xD

N

#20 También #16 se lo llevó y tu volviste a pujar... esto huele a chamusquina.

Original con Kevab de carne de cordero con salsa marroquí
Precio: 1,15 €
Usuario: NightMare_MD

Nueva puja!

elfito

es un "timo" tieneske comprar BIDs cada uno te cuentas 50 cents

Osea ke si te keda un 1segundo pujas y te kedas sin BIDs ya puedes implorarle los santos que te sepas para ke nadie puje antes de 15 segundos xDDDDDDDDDD

Y encima no te devuelven los bids por lo tanto el gasto es : Bids comprados + puja final

Demasiados caros los bids :/ Sabiendo que tiene ke gastarte varios BIDS para una puja ( entre 100 y/o mas para cosas como teles o consolas o demas xDDD)

Saludos ^^

P.D: ola? este raton 4999€ ? http://www.swoopo.es/subasta/raton-microsoft-explorer-mini/141543.html

Original

#20 :$

danao

#22 mira peceras, a lo mejor ...

elfito

#24 o sicarios acuaticos xDDDDDDD

hitsvil

Yo amueblé mi Kebab con Audis A3 y tengo la casa aparcada fuera de la PS3.

N

#26 Pero si el kevab lo gané yo ><

Eristoff

AHÁ Lo del kevab era una astuta artimaña de distraccion mientras pujaba por un pure de coliflor.

Pure coliflor de sobre + cuchara plastico
FINALIZADO
180,25 €
¡FELICIDADES!
Eristoff

Jodersus

DaRkViRuZ

asi va españa....

#28 ahaha lo que me he reido xD

elfito

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grandisimo xD

Usuarios habituales