Subastas como ebay

Namaris

Hola,

quereia preguntar si aparte de Ebay hay otras webs subastas conocidas.

Me podrian pasar algunos links pls?

Laurita12

yo de ese tipo de cosas me fio poquito poquito

ten cuidado ! ;)

eL_aiRMax

#2 tu no conoces ese metodo k se llama CONTRAREMBOLSO no ?
fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#1 no me conozco ninguna mas , pero aun asi kreo k Ebay es la mas segura , dnd mas calidad y mas movidas venden

NosFeR_

#2 si tu compras algo POR LA SUBASTA en ebay y el tio no te lo devuelve, no te preocupes, ebay se hace cargo

edit: #5 #4 feik mola mas xD

Urien

amazon, qxl o algo asi, segundamano (la verdad es ke es mas bien una tienda).

Antes habia mas como aucland y mercadolibre pero ebay las absorbio.

IAF

esta yahoo auctions

acidhard

Si de los webos se hace cargo ebay, eso no te lo crres ni tu, te registras con nombre y datos falsos dni tb falso, ip a traves de proxy y solo admites transferencia, comprame algo y te enviare aire, luego dile a ebay que te pague, pero espera sentadito eh.

felpudo

envia a contrareembolso un movil de juguete y cobra 200€, o en su defecto si no tienes movil de juguete un mando de la tele o algo xD

maRc

#12, eBay te devuelve el dinero hasta cierta cantidad. Me parece que son 250€, aunque hay que quitar unos 30€ en concepto de gestión.

A parte, si tu haces una transferencia, tienes el número de cuenta del tipo, con lo que ya sabes algo.

Por último, está el sistema de votos positivos y negativos. Cuando haces una transaccióny todo va bien, das un voto positivo al otro. Si algo falla, le votas negativamente.
Obviamente nadie en su sano juicio compraría algo a alguien que no tenga votos o tenga negativos.

J

Yo compro bastantes camisetas de fútbol por ebay, me llegan desde Australia, Tailandia, Estados Unidos, y cero problemas, 100% recomendado.

ValdemarAK47

#3 , En ebay no se usa el contrareembolso!

En ebay lo más usado es Paypal, ya que es el que hace la gestión del dinero de una cuenta a otra y donde quedan reflejado todos los datos ante una posible estafa y así una posible devolución del dinero.
Yo he comprado decenas de cosas,y todas me han llegado, el único problema fue a uno de Barcelona que le compré una cosa y el mu mamón no la mando. Eso si, puse una queja a través de ebay y me devolvieron el impote integro, ya que paypal se encargó de retirarlos de los fondos de su cuenta paypal.

elfito

pues deberian exitir el contrarembolso en ebay pero bueno es lo ke ay :P

Namibio

#18 existe el contrareembolso...

Guiropa

Se usa contrarrembolso, transferencia bancaria, pero sobretodo PAYPAL que te protege hasta 500€.

P.D: LLevo mucho tiempo comprando en ebay y garantizado que con PAYPAL te devuelven la pasta si tienes problemas con alguna compra.

jonax

pues me gustaría ahora a mi toda la gente que dice... que hago yo ahora? porque compre unas zapatillas a un tio con unos 200 votos 99,9% positivos por 70€ y a los 3 dias sin email le dije a ver si lo había mandado y me dijo que que el dia 3 y que llegaria en 1-2 weeks. El caso esque joder, desde francia no creo que dure mas de dos semanas, y el lunes hacen dichas dos semanas...

que cojones hago ahora?

-espero otra semana
-me quejo(por ebay o por paypal? donde?)
-me quedo sin dinero y sin zapatillas

¿?

Gracias por adelantado

LiuM

Si te dijo 1-2 semanas, espera 1-2 semanas.
Ademas eso se sabe antes de pujar. sino pues en la web tienes maneras de hacer las cosas para esos casos

Melassite

Los de ebay son unos chupasangre, cobran comision pero no se responsabilizan absolutamente de nada, menos mal que esta paypal que si se preocupa un poco.

jonax

#22 esque el lunes hacen 2 semanas, y no he tenido ninguna noticia de dichas zapatillas :\

LiuM

#23 Paypal es de ebay, pero vamos que puedes seguir diciendo cosas sin tener ni idea.

Boke

una pregunta, cuando compras algo x ebay y llega, k llega a correos y te mandan un aviso de k tienes un pakete o algo asi pa k vayas a recoerlo, o te lo traen a tu casa? y se te lo llevan a tu casa y no estas? nose sera una xorrada pero no se como va xD

LiuM

Si no estas en casa te dejan un aviso en el buzon y tienes que ir a correos a por el.

LoKuNo

paypal es de ebay,y se preocupan pq si la gente se siente insegura no compran,y si no compran nadie vende,y si no se vende no hay negocio.

esperate al miercoles,si no envia email indicnado que vas a devolver la trasnsferencia o que se envie de nuevo,ya que el envio es con seguro.

jonax

muchas gracias. Si no me llega el miércoles, procederé a ver lo que puedo hacer, si retirar la transferencia, hablar con el tio o que.

gracias por las respuestas

Usuarios habituales

  • jonax
  • LiuM
  • Boke
  • Melassite
  • acidhard
  • Urien
  • eL_aiRMax