Sube el tabaco y la gasolina

vinilester

lo siento Lentejas...pero pa cabezon...YO. xD

Mira #239....dime si no se puede....por enesima vez:

Conversacion ficticia:

-Sabes por que no crece?

-Porque el tio es mas feo que un mono?

-No, es porque es enano.

#239 Dime si la segunda frase esta mal puesto el "porque". Y contesta claramente.
Ese "Porque" es una conjunción causal, y la he puesto delante en la frase.

Espero que aqui se termine la puta discusion de cabezones.

PD: y no se de donde has sacado que yo piense que votas a ZP....dicho sea de paso...nadie lo vota...pregunta por la calle....a ver quien lo ha votado....NADIE....Joder....que cosas mas raras eh?

Ahora va a pasar con los sociolistos como antaño con los peperos...A la hora de ir a votar ya llevaban el sobre de casa para que nadie les viera coger la papeleta de la derecha...jur, jur, jur...Os juro que he visto a un sociata hacer eso mismo en estas ultimas elecciones.

apolilla

El amsterdamer subio la de dios, se han debido dar cuenta del truquillo del tabaco de liar xD

Ga1a

Sólo decir que echar la cuarta moneda en la máquina de tabaco DUELE mucho :_

omiyo

#243 pero mucho mucho mucho :'(

S

que suba el tabaco me da igual, pero la gasolina.....joooder!!

Wuok4

malrboro 3'60 gl
me paso al chester que vale lo mismo que malrboro antes 3'25

vinilester

La solucion no es cambiar de marca de tabaco...sino de gobierno.

:P

Homyu

#247 la verdad es que el actor secundario bob tenia muchisima razon al decir algo asi como:

"La gente vota a los democratas, pero en el fondo de sus corazones desean ser governados por republicano que baje los impuestos, torture a los criminales y sea un dictador"

Me supongo que en españa los republicanos son los del pp(casi)

TheV1ruSS

#246, por esa regla de tres acabaras fumando caca de tu perro, xDDD

PD: lo que no entiendo es porque suben los impuestos...es como si fuera este mes pago 16 % de IVA el mes que viene 18% el mes siguente mas....porque cojones no ponen un impuesto y que lo dejen ahi me ca*o en todos sus muertos, que al final si echamos la cuenta, un producto puede valer 2 euros mas 1500% de impuesto. Como justifican la subida de impuesto? vamos a subir el impuesto a la gasolina porque....porque que?¿ que no hay dinero? pero, cabron has preguntado al pueblo si esta de acuerdo, si puede o si quiere pagar mas? mientras el dinero va con el camion en Africa y a su puta madre.

Lamadrid

#248

El equivalente español del partido repúblicano son los que están a la derecha del PP , de hecho los demócratas son casi igual de conservadores que el PP.

#249

Suben impuestos por que no hay dinero y no quieren o no saben como recortar gastos.Además de este tipo de impuestos no se salva ni dios , sobre todo de la gasolina , no hay manera de pagarlos , ni mintiendo en la declaración de la renta ni nada , o pagas o no te mueves.

P

#247 Si, Cambiemos al PP, Que nunca ha subido nada!!!! j3j3j3j3

Usuarios habituales