Se sube encima del coche y el taxista lo pisa

werty

#29 yo me hubiera ido directamente sin esperar a que me diesen 20 golpes al coche y atropellar a un gilipollas.

josepginer

Lo ha reventado por dentro xdddd el pobre diablo no podía ni hablar.

el_locu

#30 tú quien cojones te crees para decidir quien puede tener hijos y quien no?

soy padre y taxista, y me meto entre pecho y espalda entre 15 y 18 horas diarias de taxi para poder subsistir.

ahora ven a explicarme cosas de la vida, reina

1 respuesta
syst3m-

#33 explicanos tu, <coma> ¿que sabes de la vida!? con 18 horas dentro de un coche tiene que dar para mucho! pero vamos que tu sector derrocha cultura si es que realmente eres taxista, me esperaba leer que tienes un pene 30cm y esas cosas.

Solución : violencia, ya sabes inculcale eso a tus hijos quizas en un futuro acabe como el del video y estaremos aqui comentandolo y tal, dios no lo quiera ni lo deseo, no me gustan esta clase de videos y menos la gente que apoya estas cosas o que se recrea pensando en bizzarradas varias de que haria el en su lugar y encima las comparte :S

1 respuesta
el_locu

#34 vamos a ver, salao...

repito, si estás rodeao y te están dando cera al coche... qué sales a saludarles?
Yo, por supuesto, zapatazo y que sea lo que dios quiera, lleve lo que me lleve. Eso sí, a los 500 metros paro y llamo a la policía (bueno, eso ya lo hacemos con los botones de pánico), que para eso está. y que sea el juez el que decida.

lo que ha que intentar es no llegar a esa situación. pero la mierda de la noche es lo que tiene, que sin comerlo ni beberlo te puede pasar eso y cosas aún peores.

solución: dejar de opinar de colectivos laborales, que yo no tengo nada que ver con estereotipos. que yo trabajaba, durante los últimos 6 años, en prei-mpresión, odio conducir y me he tenido que comer la parada (heredada) xq no me quedaba otra.

1 respuesta
syst3m-

#35 Buenas, yo me estoy remitiendo al video no a suposiciones, el conductor del taxi del video acelera a matar, y espera a que se pongan delante, o los busca. Personas normales como supongo que tu tambien eres saldrian de hay nada mas ver lo que se cuece.

En esa situacion tu como autonomo y cabeza de familia sabes que es lo mejor, salir de hay lo antes posible y sin darle a nadie por supuesto porque te puede pasar varias cosas, vas a la carcel por intento de homicidio, que espero que el taxista del video este ya dentro, dos... que le pase cualquier cosa al coche y deje de andar y te saquen del coche y ya sabemos lo que viene, lloros de la familia.

Tu siempre vas a tener mas que perder que ellos, tenlo por seguro, no hablemos de que te quedarias sin carnet y sin licencia ( para matar j3 ).

Pero vamos que no te lo tomes como algo personal, no te hubiera escrito si no hubieras puesto lo de que eres taxista y tienes hijo(s). Ya que la respuesta de atropellaria a todo lo que se ponga por delante se espera de gente de 16-24 años por la madurez y tal.

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • el_locu
  • LaChilvy
  • GR33N
  • YokeseS
  • Feuer
  • NdY78