Sube el precio de las galletas maría del Mercadona por la guerra

ManKorR

#59 lo mismo dice xD

1 respuesta
YokeseS

#57 vamos a ver, que a ver si os enterais. que a estos tios solo le importan sus partidos. por lo tanto da igual quien este en el poder, por lo tanto poca o nula capacidad de decision pueden tener en Europa. hasta que esto no cambia no se van a ver cambios en el panorama nacional. porque no tienen poder real de decision.

GR33N

#18 eso son 2 hamburguesas de euro del Mac Dí.

Dale una vuelta.

1 1 respuesta
Fxcking

#61 Y tanto. El sabor es el mismo que las he probado las dos, como mucho las campurrianas son un poco más dulces y ya.
Ya vienen los puristas de si no es de marca no vale.

1 respuesta
KaSe

Mientras no suba la María sin galletas ni tan mal

ManKorR

#64 a veces la marca "blanca" esta mas buena que la de "marca". Pero que digas que las campurrianas saben igual es un poco xd. Estarás orgulloso de pensar que saben igual.

1 respuesta
Fxcking

#66 Si no supiesen igual lo diría no te preocupes.

TripyLSD

Cuando dicen que el IPC sube un 7% ...
¿Qué pensarán algunos lo que significa? 🤔

Fascinante el ser humano

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me fascina como tanta gente en este hilo de twitter quiere dejar claro que no entiende cómo se fijan los precios

1 respuesta
ManKorR

#68 #69

Pues estas son las previsiones hasta diciembre, mas de uno le va a dar algo de aquí a verano.

acerty

Entonces si compro en otro lugar que no sea mercadona no tendré subida de precio de nada?

1 respuesta
Fxcking

#71 No, de hecho por ser tú te lo darán gratis. Prueba y verás.

1 respuesta
acerty

#72 Pues voy al carreful en un salto y me lo llevo to'.

1 respuesta
MrNulo

El modelo de negocio de Mercadona al menos en alimentación es vender la mayor cantidad de guarrerías nuevas que inventan y que no son baratas, y con pequeñas subidas de estas pues peor a peor.

Hasta en las secciones de comida fresca veía cada vez más algún tipo de producto procesado.

Artemax

#73 pues fuera broma:

https://www.carrefour.es/supermercado/productos-frescos/panaderia-bolleria-y-pasteleria/cat20019/c

Aquí no ha subido nada.

s3niK

#68
A mi lo que me fascina es que algunos no sepáis diferenciar entre un 7% y un 35%

REALMENTE FASCINANTE! VER PARA CREER!

1 respuesta
ManKorR

#76 te has delatado de que no tienes ni idea de lo que significa el IPC.

Anda edita, y haremos como que no has escrito esto.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo menos mal que solo como las galletas de Carlos Ríos

1 respuesta
s3niK

#77
Ya ves, con ade e historia del arte colgado de la pared de mi oficina, menos mal que tengo a los lumbreras de MV para que me expliquen como se desglosa una factura.
Genios al por mayor!

1 respuesta
ManKorR

#79 Quien vale vale, y si no... you know what i mean.

Lo dicho: que con:

me fascina es que algunos no sepáis diferenciar entre un 7% y un 35%

te has delatado de no tener idea de que es el IPC y como afecta a la economía.

#78 Estas?

1 respuesta
B2MM

#63 Valen 1.10 ya esas hamburguesas xddd

1 respuesta
s3niK

#80

#80ManKorR:

te has delatado de no tener idea de que es el IPC y como afecta a la economía.

Menos mal que en MV tenemos a genios como tu para que nos expliquen como funciona el mundo paso por paso.

Gracias por delatarme COLOMBO! XD

1 respuesta
ManKorR

#82 No te voy a explicar nada que no me pagan por ello, para eso tienes tu titulito de "ADE" en la pared y Google, espero que no te caiga en la cabeza al desempolvarlo.

1 1 respuesta
s3niK

#83
Mi titulo lleno de polvo vale lo suficiente para decirte que te hagas mirar eso de que subir el ipc un 7% hará que te suban las galletas un 35. Que si compañero que si! OFO COURSE! :)

Y los huevos un euro mínimo porque tú me lo dices. Yo no lo dudo un instante!

Mañana cuando vaya a comprar al carrefour les diré que si me dejan hipotecar también la bolsa la compra.

1 1 respuesta
Andre333

Galletas que solo sirven para cocinar y solo suben 35 cm de mierda... MEDIOCRE

GR33N

#81 nos vamos a la mierda...

garlor

compradlas en otro sitio que os salgan mas baratas

TripyLSD

#84 joder, tienes razón! Del 7 al 35, menudos estafadores que nos la querían colar!
Pero ah! Menos mal que tenemos a gente con títulos para explicarnos estas cosas y darnos cuenta del engaño! 😉

Mañana cuando vaya a comprar al carrefour les diré que si me dejan hipotecar también la bolsa la compra.

Jajajajaj brutal. Drop miiiiic! Eso les enseñará

1
rob198

Estas son mi perdición. Y sí, también han subido xD

ruk0style
#6killerbruf:

Mercadona sube periódicamente el precio de sus productos poco a poco a la vez que apreta salvajemente a sus proveedores, es su modelo de negocio.

Y a sus empleados también, que no se te olvide jajaja, te lo digo por experiencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • ManKorR
  • Artemax
  • Fxcking
  • YokeseS
  • Hanure
  • bicho0