Sube el precio de las galletas maría del Mercadona por la guerra

paxeco

quien cojones come esas galletas?

ManKorR

#90 También se cobra esto?

1 respuesta
ruk0style

#92 En mi caso yo no noté subida apenas, por el puto IRPF que casi lo tenía al 16%, los clientes si que me venían y alardeaban de que nos habían subido el sueldo, digo habían porque en mi caso me marcaron un despido improcedente el mes pasado.

Pero si, según eso si, y te digo yo que de cara al público está muy bien cobrar eso, pero cuando estás dentro de plantilla cada día te van apretando y apretando más mientras ves a tu compañero que lleva 20 años en la empresa y sigue haciendo lo mismo igual de lento, cobrando lo mismo que tu y sin recibir bronca apenas las cuales te las comes tu por el.

1
D4rk_FuRy

Los precios suben en todos lados y todos los productos.

Pero sí, mercadona desde hace varios años para acá es un locurón.

Sale mucho más a cuenta ir a Lidl, Carrefour o supermercados locales.

Fran1985

Os recomiendo Supeco si teneis alguno cerca, es la lowcost de carrefour. google it

C

A cuánto están las de Will Smith?

3 1 respuesta
antiyo

#96 Depende de si son normales o de chocolate.

Artalian

#27 Me las he comprado y es como comer galleta cruda, que decepcion, llegan a estar duritas y son la hostia

1 1 respuesta
LaChilvy

#98 de ahí a que ponga soft xd

Soy mega fan de esa textura. Soy la típica que cuando hace algo de repostería, se come la masa cruda.

2 respuestas
Artalian

#99 siendo así normal que te encanten. He ido sin leerlo... Una pena

s3niK

#99
Pues ten cuidado, eso es peligroso para la salud, comer masa cruda sin hornear es muy poco recomendable. Sobre todo si se ha utilizado huevo para la receta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#101 a ver, que hago algo de repostería 2 veces al año, y cojo un pellizco de nah xd

Pero lo explicaba para dejar claro que amo esa textura blandurria :3

1 respuesta
fliper

#102 Pues ten cuidado, eso es peligroso para la salud, comer masa cruda sin hornear es muy poco recomendable. Sobre todo si se ha utilizado huevo para la receta.

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • ManKorR
  • Artemax
  • Fxcking
  • YokeseS
  • Hanure
  • bicho0