Subida de tabaco....

Drosses

#60 eso me pasa ami q digo buah boy a dejar de fumar, y luego digo pero xq, sino m importa fumar

Keter

Pos a mi me da tremendamente por culo la subida, pero mas me da por culo leer lo que pone la peña.

Seguro que el 99,9 % de los que estan poniendo "joderos fumadores, que el tabaco mata" beben, cosa que causa muchas muertes tambien (accidentes, comas...)
Asi que yo entiendo que a los no fumadores os la pele la subida, incluso que digais "mejor, seguro que asi se fuma menos", pero no digais que nos jodan, porque aki todo el mundo tiene malos habitos xD

IIpereII

#62 beber solo hace daño al k bebe, fumar daña a todos los de alrededor, por eso la peña se alegra de k se deje de fumar, y yo tambien me alegro. No se cuando vale ahora mismo, pero en italia p.e., vale 6€ el pakete...

cASKU

Por mucho k lo suban, lo seguire pagando :D

B

#63 Cuanta ignorancia en un solo post... Claro las familias destrozadas por un padre alcoholico, los accidentes de tráfico, las peleas por ir ebrio, eso solo te afecta a tí verdad?

PD: Y que conste que lo último que quiero es que se acabe el alcohol, pero vamos, respetad tanto unos como otros.

Er-killer

-Tendria que valer el tabaco tanto dinero que ni los ricos pudieran compralo.

H

El problema real no es el precio. Si alguien quiere matarse y pagar por ello, pagara lo que haga falta.
Yo creo que se deberian centrar mas en la restriccion de zonas para fumadores, en pocas palabras, si quieres fumar, fuma en tu casa o en la calle, donde no perjudiques a los demas.
Y lo mismo digo con el alcohol y con las drogas, todo el mundo es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca, pero sin molestar a los demas.

Drosses

#63 owned by #65

#66 tu sumate a la ignoracia...

#67 Eso si , pero tendria q ser q los locales decidieran eso y no el gobierno, y q luego la gente decida si kiere entrar en ese establecimiento o no.

B

#66 No flipes
#67 100%

Habrá que ponerse a cultivar buena hierba y a fumarla sola xD

Daves

A mi me la suda que un tio fume, siempre que no lo haga a menos de 10 metros de mi. Hablais de respeto, pero los fumadores son los primeros que no respetan a los que odian el tabaco.

Ahí os jodais con vuestra mierda.

salu2

pd: sí, bebo, pero no escupo lo que estoy bebiendo al que tengo enfrente.

B

#70 Tampoco generalices, yo bebo y fumo tabaco. No le hecho el humo a la cara a nadie, si alguna vez a alguien le molesta que yo fume siempre me he levantado y me he ido a otra parte. Tampoco escupo lo que bebo... Vamos a ver, no confundas fumador con hijo de puta.

KoRn-

Me alegro que suba y que llege a valer 10€ el paquete.

Daves

#71 me sobran dedos en una mano si cuento los fumadores que hacen como tu y respetan a la gente a la que le molesta el humo.

Lo de escupir el alcohol era un simil con el hecho de fumar (el humo se expande hacia todas las direcciones, aunque te des la vuelta).

Igual he sido un poco brusco, pero me revienta el tema :P

salu2

Whose

#60 yo nunca he fumado ni me he enborrachado, tampoco suelo darme golpes con una pared.

Drosses

#74 y fijo q tampoco as follao...

danitxu

para la gente que usa lo de "en tal pais vale un paquete de tabaco 6 ,7 ó 8 euros"....no me jodais hombre...mira el nivel de vida de tal pais y mira el nivel de vida de españa...

PajarracO

Yo no fumo pero vivo rodeado de fumadores y no me alegro como otros no-fumadores de que suban el precio del tabaco ya que eso nos perjudica a todos y enriquece a los mismos de siempre.

PD: Yo me doy golpes contra la pared a diario y pago casi 3 euros por cada 20 golpes.

Gral_AnSaLoN

OWNED xDDD

M

"Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti"

Ha ese estribillo solo le faltaria poner, fumo pq me da la gana y entonces serian mis mandamientos xDD

ne01985

Hasta que os joda el precio tanto como a nosotros el humo os queda :D

Drosses

#79 La cancion de kaos-etiliko:

"Si no bebes , ni fumas ni tampoco follas para q vives gilipollas!!!"

Este estrivillo le pegaria q ni al pelo a alguna gente pero weno q me toka las pelotas q suban el tabaco y la gente diaga bah, si x 10 centimos no pasa nada pero claro 10 cnt.... con todos los pkts q se consumen eso son millones para el gobierno.

zeitgeist

Joder,es que todo sube de precio en esta vida,menos las putas(esto me lo han contao... yo no sé de esas perversiones)

aTz_rLs

q mas os da q fume la gente?

pix0Ne

Con esta subida de precio estoy pensando en atracar un estanco...

eLGoLLuM

Vaya vicio mas malo cago en la puta si lo se no empiezo a fumar.Hay vicios peores y mas caros....Aunque lo suban la gente lo seguira comprando.

NiUkEm

joder los que fumais jajajaja

Drosses

#85 la cocaina...

P

2.90 pkt MALBORO
sin ruina el tabaco...

artuditu

"Joder pos eso q e ido a comprar tabaco esta mañan y q an vuelñto a subir los precios... pero asta dnd lo abna subir? que kieren conseguir con esto?? en fin... cada dia me aske amas esta sociedad capitalista... "

Se me esta permitido preguntar cual es la conexion logica entre la subida de tabaco y la sociedad capitalista?

GR33N

os jodeis a ver si se os kita esa puta mania de ponerse un puto cigarro en la puta boca ke ya da puto asco

Usuarios habituales