Subida de tabaco....

jmmr_86

menuda jilipollez ¿e q creeis q asi la gente se va a quitar de fumar?, el estado prefiere q la gente se fume 40 paquetes al dia en vez de ayudar a que la gente se quite del tabaco, ¿porque no lo prohiben? si tan seguros estan de q es malo y tan buenos son ellos....pues esta claro, porque hay demasiado dinero de por medio, como si les importase mucho la vida de los fumadores, lo que les importa es el dinero y q se jodan los fumadores, 10 centimos por aqui y por aya y nos sale una suculenta cantidad, y luego vemos casos tan graciosos como q la once aporte dinero para q la economia no empeore o vemos a una sanidad en numeros rojos, algo q el señor felipe gonzalez nos enseño

aLeoLo

de prohibirlo, pasaria como paso con la ley seca..

la peña sigue bebiendo, pero el estado no se lleva dinero.

resultado, vuelve a ser licito. xd

jmmr_86

pues que usen ese dinero para ayudar a qque la gente deje de fumar, no que luego uno se pregunta ¿como puede estar el estado tan mal de dineros si cada vez pagamos mas?

VashCanario

q lo suban q nadie fume juas juas yo ya llevo 6 dias sin fumar si lo suben a 20 € mejor menos posibilidades tengo d fumar y de ver a nadie fumando y q me de el mono juas juas. tabaco a la mierda es una puta adiccion. by Vash

CaNaRy_r00lz

pues mira, yo antes fumaba y resptetaba a la gente que no lo hacia, e intentaba no molestar con mi humo, pero visto que los fumadores soys unos desaprensivos el 99,9% de los que fumais os la suda que el k este al lado le guste o no, pos que kieres que te diga, JODEROS, y mas caro que tendria que ser, asi cuando salga de marcha , no me apestaria a muerto la ropa luego

WaKMeR

sois gente rara.... pagará el poco que sea más y ya está

KaSe

que pena ke no lo suban a 60 €

CHiCoMaRTiNi

de ke os quejais si españa es el pais de la union europea ke es mas barato fumar, por ejemplo en alemania las cajetillas estan a 5 euros y en inglaterra con el precio de 2 cajetillas te compras un pkt aki

Slayer69

#5 aps :$

Whose

Joda a quien joda, deberian subirlo a 30€, seguro que aun asi la gente seguiria fumando, porque el tabaco es una droga, engancha y quien lo niegue y no quiera admitirlo miente.

Estoy bastante harto de estar en un centro comercial y que me echen el humo en la cara, o entrar a cualquier sitio y salir con los ojos como 2 tomates...Un poquito de por favor.

_KriS_

dentro d poco no se podra fumar en sitios publicos...

En italia da gusto estar en un bar o una discoteca sin humo.

espero q no tarden en hacerlo aki tmb...

V

Me da pena por los pobres enanos, que no llegarán a cogerlo...

wiFlY

ME CAGON EL PUTO PRECIO DEL TABACO, NOS VAN A ARRUINAR..

PD: Que elaguien invente algo que sirva para mezclar con los porros y que no sea tan caro cmo el tabaco xD

Drosses

ojala lo subana 20€ a 30€ a 60€ realmente me dais pena... pareceis niños de prescolar... creeis q esa seria la solucion? en Irlanda el tabaco esta a 6€ lel paquete, y esta prohibido fumar en lugares publicos y sabeis lo q pasa? Nada or q la gente sigue fumando y sobre todo en los autobusses en lso pisos de arriba, eso si que es una verguenza, en vez de fumarlo anes o depues de montarse en el bus no , esperan a montarse en el bus, pero vosotros seguir pensando q la manera mas facil es subiendo el precio del tabaco, q eso es lo que kiere el gobierno.

P

Fumar aumenta un 20% el volumen seminal en la eyaculación.

ReMaTxEs

Deje de fumar el martes... Q punteria!! Y sinceramente.. Lo mejor que se me ha ocurrido :D X cierto los que os quejais de los fumadores, es algo implicito que aceptais cuando entrais en sitios en los que se permite fumar libremente...

P.D: El librito este para dejar de fumar de Allen Car ayuda xD

TeTu

Que lo suban, total, a mi me lo paga la empresa...

xD (No es broma..)

EnDeEsgue

Ojala los pusieran a 20 €.

España potencia mundial en 2 dias.

Drosses

#47 explica eso!

#48 ...

#50 me da pena el de tu avatar :(

kano_05

a este paso va a valer mas fumar tabaco ke porros
vaya mierda de gobierno

Loven

pero como se puede ser tan egoista? la gente diciendo ke lo suban a 20€ pero por dios como se puede ser asi, el tabaco es una adiccion, la gente no fuma para dar por culo a los no fumadores eh, a ver si decimos cosas coherentes por favor, q pa hablar por hablar mejor callar

H

#51 Los fumadores no fuman para joder a los no fumadores, es decir, digamos que no es su finalidad, pero si es una de sus consecuencias. Los fumadores habituales son de las personas menos respetuosas que hay (no todos, pero si en gran parte) y es totalmente normal en alguien que nisiquiera respeta su propio cuerpo, como para respetar a los demas...

Pagais al estado por mataros... es cuanto menos curioso.

Ah, y el que dice "Yo no fumo tabaco, es una mierda, pero me hincho a porros que es mas sano" es un verdadero hipócrita, pues al mezclar lo que mezcleis para fumar con el tabaco y quitarle a este la boquilla es como si te estuvieras fumando 5 cigarros en vez de uno.

B

Luego los irespetuosos somos los fumadores... "¡Que se jodan" "¡Que no fumen!" "¡Que lo suban a 60€"

Es como si a muchos de esta comunidad le dices: Jódete, que quiten internet o lo pongan a 8297438923478€ para que no seas un puto atrapao gordo de mierda sin amigos no te jode...

Porque os recuerdo que la única droga que hay no es el tabaco. Seguro que muchos de los que dicen eso si les subieran el alcohol poco a poco no iban a decir lo mismo. Y el tabaco jode vidas, el alcohol vidas y familias.

aRiaNa

tb ivan a poner pulmones aki to exos mierdas xa k a la gente le impactara, lo de los mensajes tampoko a solucionado muxo y lo d prohibir su venta a menores...pos como k menos...
la gente k fuma x adiccion lo seguira aciendo y la k fuma x fumar pos lo dejara...

Loven

#52 repito que la gente no fuma para molestar, a ver si te piensas que quitarte de fumar es cosa de quererlo, no te confundas, la gente fuma por que le gusta, porque lo necesita,a ver si te crees q un fumador esta pendiente de irse a fumar a un lao donde pueda molestar a cuanta mas gente mejor, no. Otra cosa, eso de que no respetan ni su propio cuerpo... venga por favor cuanta gente de aqui respeta su cuerpo? si nos ponemos asi tambien puedo yo decir que tu no respetas tu cuerpo porque comes grasas, o porque no haces deporte, o porque estar delante del ordenador tanto tiempo es malo.. enfin que no hay que ser tan egoista con la gente.

EnDeEsgue

El gobierno ha de aprovecharse de las fuertes ganas de la gente por joderse los pulmones. El tabaco contra mas caro mejor, mas pelas para invertir en sanidad, educacion, I+D, etc..

H

Al menos en mi caso te equivocas, hago deporte 4 veces por semana, sigo una dieta bastante sana y uso el ordenador menos de lo que quisiera por falta de tiempo.

Recuerda que es vuestra adiccion, no tiene porque perjudicar a los demas y lo hace. Tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Y bueno, dejar de fumar no es tan dificil. Y mucho menos para la gente joven. Por ejemplo mi padre lleva fumando 35 años y entiendo que le cueste dejar de fumar. ¿Pero un niñato que hace 3, 4 o 5 años que fuma? pfff Si no lo deja es porque no le da la gana.

Drosses

#56 eso es lo q te crees tu, o mas dinero para sus bolsillos....

ReMaTxEs

Os recuerdo que aproximadamente mas del 40% de la población fuma... Y no todos son niños de 13-17 años

B

Siendo joven dejar de fumar no cuesta, pero a veces piensas que quieres dejarlo, pero no quieres.

PD: HakunaMatata tu serás 100% sano, ¿pero quien no ha fumado nunca, ni ha bebido, ni se ha dado un golpe contra una pared?

Usuarios habituales