Subida del IVA

Baptiste

http://www.youtube.com/watch?v=4_GVJf7gEkI

4 respuestas
KONRA

#301 fue en defensa propia.

B

#301 malditos hijos de puta !!!!!!!!!!!

kawen dios cojer los cuchillos de casa y vamos a la puta guerra, a derrocar a este gobierno y a toda esta panda de chorizos hijos de puta, hechar a todos los alcaldes, concejales y demas basura ... derrocar a la puta monarquia que les pagamos hasta por el papel que usan para limpiarse el culo y dejar de tributar a la puta iglesia ......

decirme consisitiriais que alguien de la calle....os robe , os mientan y ademas se rian en vuestra cara ..... ¿no, verdad? pues es lo que estan haciendo los mandatarios de este pais con todos nosotros!!!! hay que salir a la calle

EL JUEVES 19 TODO EL MUNDO A LA CALLE

B

#301 Bueno, tras ver eso creo que ya es hora de ir a las manifestaciones con pequeñas protecciones. No sé en que pais era en el que los participantes en los disturbios llevaban la misma armadura que la policia y palos de bambú y en cada manifestación acababan a palo limpio los unos con los otros. El disparo a ese hombre es totalmente un abuso.

#306 si, pero no recuerdo cual ni encuentro videos XD

1 respuesta
S

#301

Lleva una camisa roja, es lógico que le pegue por ir provocando.

1
gloin666

#304 Uno asiatico? Me suena ver a manifestantes "chinos" con formaciones tortuga o de falange romana.

1 respuesta
Baptiste

Otro ejemplo de asesinos con porra

http://www.youtube.com/watch?v=wNC19GXul04

Se puede ser mas cobarde ?

eXtreM3

Estoy HASTA LOS WEVOS de la frase "así nos va".

¿Queréis para de decirla? Si no hacemos nada para cambiar esto, no salimos a la calle, no hacemos manifestaciones de +15M de personas, qué cojones pretendéis que pase, así nos va así nos va, pues es normal!

Dejamos que nos mangoneen hasta el infinito y no hay reacción alguna, cuando hay huelgas y manifestaciones siempre va un número bastante pequeño, en proporción, y por tanto siempre se las pasan por la punta del cipote.

2 respuestas
B

#308 Saldría el 99% de la población y seguirían haciendose los suecos. Aquí lo que necesitamos son un par de cabezas en picas, al estilo Game of Thrones.

1 1 respuesta
Baptiste

#308

Te crees lo que dicen ciertos medios = asi no vá

Aborregado con la TV = asi no vá

Mayoria abosulta = asi no vá

eXtreM3

#309 mira lo que hicieron en Irlanda. Y ahora han sacado datos de que en 2012 van a triplicar el crecimiento económico.

3 respuestas
Tressilian

#294 No, no me parece bien la subida del IVA. Lee bien lo que digo porque esta bien clarito.

Hay otras cosas para ingresar que subir el IVA.

Meleagant

#311 ¿Qué hicieron?

1 respuesta
DiSKuN

#311 eso aún está por ver

GoFoward

#311 La deuda que tenemos en España no la van a terminar de pagar ni tus nietos. Mientras los nietos de aquellos que derrocharon o robaron miles de millones de euros estaran en las Bahamas descojonandose.

2 respuestas
Tr1p4s

#315 Y por eso la deuda es incompatible con la democracia, porque las siguiente generaciones no la deciden.

Por eso los keynesianos son los mayores anti-demócratas y luego son los mas estatistas.

Es lo que tiene la democracia que cuanto mas votas, menos decides.

eXtreM3

#313 salió todo el pueblo a manifestarse por sus derechos, cosa que no salió en ningún medio de comunicación porque no les interesaba, por supuesto en la tele no lo iban a poner.
Han encerrado a la mitad de sus políticos y ministros CORRUPTOS en la CÁRCEL.

Y aunque lo de triplicar el crecimiento está por ver... al menos han dado un gran paso que aquí aún está por dar.

#315 qué tiene que ver eso? Quejándonos en el bar y diciendo "vaya mierda de país" no vamos a conseguir nada, hay que protestar DE VERDAD.

1 respuesta
GoFoward

#317 Yo no me he quejado nunca en un bar. Me he quejado en las urnas y me he quejado en la calle. Pero hay 16 millones de personas que estan de acuerdo con lo que hace el PPSOE, eso les legitima y como escudo protector utilizan a los CSE.

O empiezan a volar las balas o esto no se arregla.

eXtreM3

No hace falta recurrir a la violencia, simplemente basta con hacer las cosas masivamente. Y eso será el día en el que no haya gente que te diga "bahj pa qué, si no va a servir pa ná"

B

el 19 J espero que todos vosotros salgais a al calle, ya es hora de actuar

out2553

este año empieza el fútbol antes ¿no?

ChaRliFuM

Gafas, cines y peluquería pasarán del 8% al 21% de IVA

Alegríaaaaaaa. Madre mía que inútiles. QUÉ INÚTILES!!!

1 respuesta
B
Meleagant

Trololol.

Hale, ya pueden ir echando el cierre los cines.

PD:

@iescolar

¿Es normal que un restaurante de lujo o un hotel de cinco estrellas pague IVA reducido mientras la peluquería o la funeraria es tipo máximo?

Sin comentarios.

Kaiserlau

pero eh! q van a liberalizar el sector comercio y tal.. acabo de verlo con mi padre y casi llora de la risa xDD

Es la ostia.. es un rly? en toda regla.

ChaRliFuM

Morirte y que te entierren/encineren es un lujado y por eso hay que pagar el 21% de IVA

1 respuesta
cournichon

si los cines ya tenían pérdidas poniéndolo a 7+€, con este incremento del 13% va a ir al cine los 4 políticos de turno

también me hace gracia poner las gafas y lentes al 21%

per lo mejor de todo es lo de los servicios funerarios como artículos de lujo, ojo, que a lo mejor la gente se muere menos así xD

#326 espero que estés de broma, porque otra cosa no se, pero morir, es tan básico en este mundo como la vida misma (y no van a dejar los cuerpo torrándose al sol, o quizá si...)

#328 después de tantos años por aquí ya me lo espero todo de mv :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#327

Pensaba que mi ironía era bastante obvia xDDD pero parece que no xDD

1 respuesta
K3ldon

Nos estamos muriendo por encima de nuestras posibilidades

8
B

Yo lo tengo claro, cuando me muera que me dejen por ahi, ya se encargará alguien de hacer algo conmigo jajajaja, además el cuerpo estará semi vacio, porque pienso donarlo todo. Yo estaré muerto así que ni siento ni padezco y espero que a mis hijos (si es que tengo, que lo dudo) no les de vergüenza no pagar el entierro XDDD. Entierro con 21% de iva jaja, de risa.

Usuarios habituales