Subida del IVA

varuk

Ahora en cine, teatro, conciertos, circo y demás espectáculos el IVA pasa del 8% al 21%. Por ejemplo, en el cine una entrada de 7€ ahora costará 7,91€. Casi 1 euro más.

1 respuesta
B

Es muy triste que una actividad cultural como es ir al cine, al final vaya a considerarse un lujo poder ir ...

1 respuesta
mahc

#289 No te engañes. NO son prestamos lo de la banca. Es recapitalización, que no es lo mismo. Si fuera deuda, no solucionarían su situación. El mismo Goirigolzarri en una bonita rueda de prensa dijo que no habia que devolver.

Loco me quedo con lo de las gafas y subida al 21%... Ver bien es un lujo. Ole tus cojones!

1 respuesta
choper

#322 Mira cine.. ayer pillé unas entradas para El Dictador. Después de ésta y Prometeus en Agosto, creo que serán las últimas que vea al menos este año.

Que les den por el ojete.

2 respuestas
NueveColas

#332 El problema es que a ojos de quienes toman las decisiones que veamos una película es un lujo. La diferencia es que antes no podían lucrarse de abaratar los lujos, luego lo hicieron montando una industria y ahora cierran el grifo.

B

#334 Yo iré a la de Batman y adiós cine xD

1 respuesta
MaTrIx

Me muero.......de risa jajaja

Bueno mejor no que dale caro

1 respuesta
miLo_

pues nada, habra que bajarse aun mas pelis de internet, antes para ir a ver una que no estabas seguro de si te iba a molar pues aun te arriesgabas, ahora, a 7/8 pavos el cine, pasando

ellos mismos...

B

#334 y #336 Me estais cabreando los dos eh? ¿Y el Hobbit? ¡¡¡¡NO VAIS A IR A VER EL HOBBIT!!!???

1 respuesta
varuk

#337 La funeraria ahora ha subido también del 8% al 21%. Como he leido por ahí, vamos a tener que irnos a morir a Francia para no dejar un pico a la familia.

2 respuestas
B

#339 Si cuesta 10€ no xD

1 respuesta
paladyr

Tambien las compresas y tampones xD.

MaTrIx

#340 nada los pobres a la fosa común ya tomar por culo que es un lujo morirte Xd en fin...

varuk

#341 Pero podemos empezar a ahorrar. Todos las monedas de 5 céntimos de esas que se van al fondo del monedero pues echarlas a un cerdo y cuando llegue la peli lo rompemos al grito de: "que te jodan". Al cero le puedes poner la cara de Andrea Fabra para darle más emotividad al acto.

Por cierto, suben los condones, ya no follo. Hay que ahorrar.

1 respuesta
GoFoward

#340 Negocio redondo. Si se eliminan unos cuantos miles de politicos, el Estado ingresara mas dinero.

Tr1p4s

La gente pide mas estado pero que curioso que cuando les toca pagarlo se quejan.

varuk

Las corridas toros se queden en el IVA reducido (8%) y el teatro, cine, conciertos, etc sube de ese 8% al 21%

2 1 respuesta
B

#344 Yo hago eso, tengo una hucha donde meto céntimos de 1, 2, y 5 y cuando pesa mucho la vacío y a lo tonto te sacas pasta. La entrada y la estancia del Arenal del año pasado salieron de ahí xD

Si en verdad 10€ los ahorras en una semana, pero es muy triste que para adquirir CULTURA se tengan que hacer esos esfuerzos...

Los condones me dan igual, ¿Las antibaby suben también?

#347 O_O

Flipo, encima de matar animales y disfrutar con esa barbaridad se quedan con IVA reducido. Qué hijos de puta >________________<

2 respuestas
B

#348 No suben,eso espero.

1 1 respuesta
raganock

#348 No olvides que las compresas y tampones tienen IVA de artículo de lujo, así que subirán también.

#349 Las anti-baby, estan previstas mas adelante. Lo cual es una salvajada porqué muchas mujeres dependen de ellas no solo para el evitar el embarazo, si no también para no morirse en vida cuando les viene la menstruación, no digamos para las que son poliquisticas o tienen tendencia a ello.

17 euros que te chulean por una mierda de cajita, para un ciclo, en Valencia, en Catalunya llegan a 20 en Barcelona.

2 respuestas
B

&#8206;"Los recortes los impone Europa". Sí. Casi puedo imaginarme a Merkel diciendo: "subidlo todo menos los toros, que dan mucha confianza a los mercados" XDDDDDDD

2
B

Pues me cago en la puta.

Ya es bastante injusto considerar "artículo de lujo" unas compresas (como si sangráramos durante 5 días por placer) lskegfqejh4uj6ntykjme67

#350 A mi me las recetaron por la anemia U_U

1 respuesta
B

#350 A mi me valen 12 euros para 3 ciclos,con receta.
Y por mis desajustes,dolores y sangrar a lo bestia no las puedo dejar.

1 respuesta
B

Cine 10€ entrada. Good game.

Intriga

#333 las gafas... y lo de las compresas, llevo toda la vida escuchando quejarse a las mujeres de que son productos de primera necesidad y que deberian bajar el iva al 4% ....

Supongo que tenga un producto sustitutivo...un trapo

1 respuesta
Meleagant

Morirse, un lujo. Ir a los toros, una necesidad básica.

Súmate al cambio.

1
K

Aqui ya era caro antes, asi que ahora... GL.

PalesTina

Tiene sentido lo de subir el IVA a las funerarias, no sea que esos rojos se quieran morir antes de pagar la deuda de la banca

B

#352 y #353 Es que no os dais cuenta que la regla no hay que tenerla. Hay que procrear: 9 meses embarazo, descanso, 9 meses de embarazo ¡Que hay que llenar España de españoles!

XDD

raganock

#355 Mi abuela usaba trapos de algodón. No es coña, que te lo dice un cuarentón.

Vamos patras como los cangrejos, cagüen la puta de oros.

Usuarios habituales