Subida del IVA

miLo_

#29 solo era un comentario y descargar un poco mi frustracion por este gobierno u_u

I

#24 en Grecia se suicidan, aquí antes de suicidarse uno seguro que se lleva a alguien por delante xD

2 respuestas
varuk

Y aun había quejas en este foro, y en todos lados, porque la gente salía ilegalmente a cortar unas calles o unas plazas... creando debates durante días sobre ello. Pues nada, esto es lo que hay.

choper

#32 Con lo vago que es el español medio y lo poco que sabe de absolutamente nada y menos de economía y política ¿?

Pero si no saben por dónde les vienen.

Aquí ni se van a suicidar ni se van a llevar a nadie por delante. Se lo van a comer enterito y sin rechistar.

DiSKuN

#32 aquí tambien, pero delante del politicucho de turno. El proximo paso es inmolarse con unos cuantos de estos desgraciados.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/09/un-constructor-se-corta-las-venas-en-el-consistorio-de-marbella-para-reclamar-una-deuda-101590/

GoFoward

Si los mineros son unos puñados y estan montando una buena en pueblos muy pequeños, no me puedo imaginar lo que podrian hacer decenas de miles de personas en grandes ciudades.

Esta panda de ladrones solo entiende las respuestas violentas. Creo que es inevitable que termine pasando.

1 respuesta
choper

#36 Los de las ciudades no van a hacer nada. Ni los de los pueblos.

Los mineros tienen muchos más huevos aunque se equivoquen en sus formas; el resto de ciudadanos no va a mover un dedo.

El español es así, cuando le falte el pan en vez de salir a la calle o a la Moncloa a pedirle cuentas al político lo que va a hacer es robar en la panadería del barrio. Y trapichear, que aquí se trapichea mucho.

Por ejemplo según me comentó un amigo el otro día hablando de la economía; "el trapicheo español nos salva de la crisis". Con lumbreras como éstos que pueblan españa estamos jodidos.

Entonces cuando estemos como Grecia (a final de año):

  • Robamos al vecino
  • Trapicheamos
  • Votamos al ppsoe en próximas elecciones
Soldier

Todo en B, como de costumbre la pregunta será: Que hacemos? con IVA o sin? ^^

DiSKuN

Estoy esperando que venga el primer gilipollas o fanboy que aplauda con las orejas esta medida.

1 respuesta
Urien

#39 Yo espero que se queden bien escondiditos en el hilo del triunfo de mariano porque como aparezcan por aquí les van a caer chuzos de punta.

Vaya dictadura lleva el PP en nombre de la democracia.

cyoung

aun hay gente que paga el iva?

2 respuestas
Indigo

#41 ¿? jajaja

choper

#41 Hombre si no eres gitano lo normal es pagarlo.

1 respuesta
E

Yo me voy a melilla o ceuta que alli no lo pagan.

aNNiBaL

enserio justifican la subida del IVA pq la gente defrauda?

eXtreM3

Si los 19 millones de personas que vimos la tanda de penalties España - Portugal protestásemos por esta y por miles de cosas más... nos iban a ver. Pero no, es mejor irse al bar.

Mecagoenlosmuertos del Gobierno y de los que solo protestan de boquilla y no hacen nada.

2
DiSKuN

Como adoro tirar de hemeroteca:

4 1 respuesta
cyoung

#43 debo ser un gitano albino pero no le suelto un duro a este gobierno hijo de puta y tampoco le pido nada

quedices

Tendría que seguir abierto el dominio, para que el nivel de troleo alcanzara cotas insospechadas...

Y aun queda lo mejor, porque cuando se vaya Mariano, que se irá tarde o temprano, su relevo natural será La Chulapa o el Faraón Gallardón, que panorama mas alentador...

1 1 respuesta
MoLSpA

Sois unos alarmistas. Este país es una superpotencia y se va a recuperar. Tenemos las herramientas adecuadas, a destacar:

  • Modelo productivo de ladrillos y tapas: ownea bastamente a un modelo basado en ciencia y tecnología. Montamos los coches que diseñan en Alemania y ponemos tapas a sus ingenieros mientras se alojan en hoteles situados a 50 m del mar. La China de los bares (país con más cantidad de bares/m2).
  • Buena valoración de la formación y remuneración acorde a la productividad: ingeniero con 5 años de experiencia y 2 idiomas, salario 1000 €/mes. Político sin haber pasado de 1º de derecho y cuyo trabajo consiste en apretar un botón según dicta su partido: 100000 €/año. Directivo de Telefónica: 1000000 €/año. Ingeniero de telefónica encargado de diseño y despliegue de redes: <50000 €/año. Cerrajero: 500 €/servicio de urgencia.
  • Democracia participativa: nula participación ciudadana con 0 referendums/año, listas cerradas/avales, escaño que va pasando de padres a hijos, los mismos apellidos repetidos una y otra vez desde hace 100 años.
  • Castigo adecuado de la corrupción: 3 años de prisión, devolución de una mínima cantidad de lo robado (lo que te puedan pillar, que va a ser muy poco), recogida con chófer a la salida de prisión pagada con todo lo que familiares y testaferros te guardan o lo que escondiste en unas cuantas cuentas en Suiza.
  • Gasto público responsable: 47 aeropuertos, miles y miles de km de alta velocidad perfectamente distribuidos, retratos de 190000 €, >7000 ayuntamientos de menos de 20000 habitantes, rotondas decoradas con los monumentos más bellos del planeta, planes E, pueblos de 200 habitantes con 5 millones € de deuda…
  • Clase política altamente cualificada para el cargo que desempeña: en diferentes legislaturas, cada una con propia estructura de ministerios, hemos podido disfrutar de licenciados en derecho o trabajadores sociales como ministro de sanidad, ingenieros como ministro de interior, licenciados en derecho como ministro de industria, licenciados en derecho como ministro de economía, licenciados en derecho como ministro de ciencia y tecnología –joder, cuánto licenciado en derecho, ¿no? xD-. Cada uno en su puesto, como ha de ser.
  • Mejor selección de fútbol del planeta: la victoria reciente de la Eurocopa nos ha reportado una subida media del salario del 0’0000000000000000 %, unos cuantos ceros, vaya. De ahí la concentración de gente en la celebración en Cibeles.
16
bleedingstar

Me encanta la fotografia de la página de la noticia xD

son unos salseros

3
kraqen

Pero, si ya lo sabiamos, ¿no recordáis eso de que Mariano dice una cosa y hace otra?

eXtreM3

xDDDDDD lo que me he reido con esto

Mejor selección de fútbol del planeta: la victoria reciente de la Eurocopa nos ha reportado una subida media del salario del 0’0000000000000000 %

1 respuesta
KuS

A ver cuando me pone Espe las mesas para votar en contra...

B

#53 No has puesto lo gracioso de... "De ahí la concentración de gente en la celebración en Cibeles. "

Camarada

¿Queda algo que no haya incumplido el PP de su programa electoral?

marakaid

#47

¿De cuándo es la foto?

/---/

Para cosa graciosa la entrevista de Zapatero en Al Jazeera:

por las cosas que dice y el medio en que lo hace.

3 respuestas
Pompino

Hijos de puta.

Insisto, se rien en nuestra cara.

Empezamos a romper????? .. HACEMOS ALGO?

DiSKuN

#57 ¿De donde eres? Manzanas traigo

h4su

yo te juro que si una organizacion terrorista se pone en contacto conmigo con el fin de matar politicos me uno y si haceis salida para tirar cosas que ardan tambien voy. Solo atienden si hacemos eso y lo único que una persona poderosa y con dinero valora mas que el dinero y el poder es la vida

Usuarios habituales