Subida del IVA

valhalex

Gracias Mariano ! Ahora con la subida del IVA y demás medidas dejaré de comprarme bienes materiales y podré centrarme en aumentar mi nivel espiritual para salir de la crisis ! No se como no lo vi antes

PD: de toda la puta vida ( bueno mas bien desde los 50 ) las crisis se pasan aumentando el consumo... +consumo>demanda>oferta>produccion>empleo>capital circulante

-L0B0-

Pues por no consumir yo he dejado hasta de fumar. Solo por no pagar impuestos que van al bosillo de estos cabrones..

aL-CaPoNe

#235
que cabrón, como se ríe

va a ser verdad eso de que Rajoy hizo bueno a Zapatero xDDDDDD

GrimMcSlam

Q grande es Rajoy y qué grande es el PP.

Menos mal q les votamos en su dia...

ChaRliFuM

No perdáis el tiempo en criticar al PP o al PSOE. Si una cosa ha quedado bien clara es que el "recortismo" que asola nuestros bolsillos viene dado por gracia y mandato de la UE.

Al parecer, para la UE, es más importante que el Estado español pague a los bancos a que los millones de parados, pensionistas y personas más desfavorecidas puedan salir adelante y seguir subsistiendo dignamente.

Si esta es la UE que nos espera, por mí que paren el carro que me bajo ahora mismo.

3 2 respuestas
Y

Esq ya se sabe, un tio que pierde 2 veces contra el peor presidente de la historia de España...

B

Va siendo hora de ir planteando que nos dejen votar en Alemania viendo que deciden alli lo que hay que hacer aqui

1 1 respuesta
Zuki

Al final cuando se empieza aplicar el nuevo IVA?

2 respuestas
ChaRliFuM

#248

Están hablando que podría ser entre el domingo y el lunes.

De todos modos hasta que no aprueben el Decreto en el consejo de ministros del viernes, no lo sabremos.

El viernes cuando se publique en el BOE, vendrá ahí reflejado.

1 respuesta
B

#247 Si tuviera más cojones no sería así.

Zuki

#249 pues de ser asi, menudo follon contable para las empresas...

1 respuesta
ChaRliFuM

#251

Tampoco es mucho follón, es simplemente cambiar un parámetro del programa que utilicen para emitir facturas.

#253

Que tire hacienda por donde pueda xD

1 respuesta
Zuki

#252 ya pero luego declarar 2 IVA distintos en el trimestre....

1 respuesta
BiRDoS

Bien que nos gustaba la UE cuando nos daba pasta para desarrollar el país y decidímos montar AVEs y aeropuertos por doquier, ahora que hay que pagar esa nefasta inversion la UE es el demonio...

Este país va a seguir siendo un país de pandereta hasta que sus ciudadanos aprendan lo que significa la palabra RESPONSABILIDAD.

4 3 respuestas
marakaid

#245

Ahí le has dado, es mejor dejar que los bancos quiebren para arruinar a sus pequeños accionistas y que los clientes se coman un corralito.

3 respuestas
B

#248 El 1 de agosto creo el reducido pero no me hagas mucho caso

#255 los ahorros de las personas estan aseguradas hasta un cierto punto y lo de las acciones de bankia ya es otro tema
Por mi bankia que se hunda, y la gente que lo hizo mal pero a mal me refiero a actuar de mala fe que acate las consecuencias de la ley

ChaRliFuM

#255

Es mejor que un país entero implosione social y económicamente solo para que los señores banqueros no vean peligrar su status y nivel de vida.

Estamos locos? Hasta que punto hemos cedido el protagonismo a los bancos?

Cuando la piedra angular, ya no te digo de un país, sino de TODO EL SISTEMA ECONÓMICO mundial son los PUTOS BANCOS, algo han tenido que hacer muy mal quienes han gobernado los últimos 80 años.

Si a ti te parece admisible anteponer los intereses económicos, especulativos y usureros de los bancos a los intereses y necesidades básicas del conjunto de la sociedad (sanidad, educación, DIGNIDAD) yo creo que sinceramente deberíais de pegaros un tiro tú y todos los que piensen igual que tú.

Hasta que punto de conformismo vamos a llegar?

Vamos a dejar que nuestra sociedad, nuestro futuro y el de nuestros hijos se cimiente sobre las putas entidades financieras?

Si esto es así y lo que es peor, si LA GENTE se conforma con que esto sea así, creo que la sociedad ha fracasado estrepitosamente y no merecemos seguir disfrutando de nuestros privilegios ni un solo minuto más.

8
B

#197 ¿Cartillas de racionamiento?, que te crees que son las pagas de 400€ cuando termina el paro..., pueden llamarlo como quieran, es ESO.

#255 Por mas que se repita una mentira, no se convierte en verdad..., los bancos pueden quebrar como cualquier otra empresa del mundo, ni mas ni menos, es una FALACIA TOTAL el negarlo, y es mas, si lo niegan es por que tienen intereeses y los anteponen a la sociedad, y si quieres te pongo un par de videos en los que explican como seria la quiebra de una entidad financiera, y no hay ningun miedo, ni problema, ni nadie de los clientes saldria perjudicado, solo los accionistas (como es logico y normal en cualquier empresa que se ha llevado a la quiebra), pero NADIE MAS.

Sirius_spa

#245 A la UE le interesa que su dinero que han prestado para salvar el culo a los bancos le sea devuelto. Se la sopla como, ellos sólo quieren su dinero + los intereses que vamos a tener que dar

neiclon

#200 No me gusta ni el futbol ni mucho menos la fiesta, pero tampoco he votado ni voy a votar en mi vida... y si, se como funciona todo pero votar solo sirve para entretener a unos tontos creyendo que todavía pintan algo en el poder del pais.

1 respuesta
valhalex

#254

Lo que dices se refleja muy bien en la actual situacion de la minería... la UE concede los fondos MINER para fomentar otras industrias en las comarcas mineras para la sustitucion del carbón, en cambio se va al bolsillo de los políticos... Este país no se diferencia en nada al siglo XIX en pleno sistema de la Restauración, con caciques y turnismos políticos

1
Chico_Zombye

#260 Perdona, pero es obvio que de esto sabes poco, y por lo que veo, orgulloso. Yo también dije lo mismo de no votar cuando tenia 18 años y era un niño estúpido, pero crecí, aunque solo sea un poco, y me informe.

Ya que estamos ese es otro de los problemas del país, no saber y estar orgulloso de ello, que es bastante Español.

Deja de trollear.

1 1 respuesta
neiclon

#262 Jjajaja no se que tendrá que ver el crecer con votar. Yo creo que votar no sirve absolutamente de nada y la verdad es que no pienso pasar por el aro, tengo cosas mejores que hacer los domingos la verdad.

Se votar, se las posibilidades que hay, se como funciona pero simplemente da igual a quien votes, el pais está condenado igualmente.

Pero nada, como tu ya has crecido ya creerás que tu voto cambia algo así que nada, buen viaje por ese mundo de fantasia.

V

dicen que esta subida si te vas a comprar un coche nuevo te cuesta 600 euros mas.

1 respuesta
Ne0x

#264 De un coche de 20.000€ sí :\

B

yo no se vosotros , pero a partir del 1 de agosto pienso consumir solo , lo justo y lo necesario. Me voy a quitar de muchos "caprichitos" gracias al señor RAJOY.

GRACIAS MI PRESI

1 respuesta
neo-ns

Voy a ir a comprar un deposito de 1000L de gasolina... XD

Ahora que la gasolina estava a 1,3x y ahora ya ha subido de nuevo a 1,40 y con el IVA mas como excusa....

Meleagant

Lo de la gasolina es la repolla. Entre el puto "céntimo sanitario" y el IVA, sigue subiendo aunque baje el petróleo.

Yo no sé si os acordáis de hace 4 ó 5 años, cuando aún no había crisis y empezó a subir el petróleo. En aquella época la gasolina era más barata que ahora, y aún así recuerdo perfectamente que el precio del petróleo era noticia todos los días, que hacían las típicas entrevistas a la gente en las gasolineras, que los camioneros y los taxistas salían a quejarse de que ya no ganaban ni para vivir, etc. De hecho, creo que fue la causa o una de las causas de la huelga de transportistas.

Ahora que el precio está por las putas nubes por los impuestos, nadie dice nada.

Zeloran

#266 yo espero que haga todo el mundo lo mismo, y que vea Rajoy como baja la recaudación del IVA en el siguiente trimestre. Aunque con las pocas luces que tiene, es capaz de subirlo aún más.

Kr4n3oK

Mas dinero en negro

Usuarios habituales