Subida del IVA

B

#208 en las olimpiadas poco habra que celebrar, siempre somos la mugre en el medallero

choper

Repito Merovingio.. no te contrataría como consejero económico ni aunque elsa pataki me diese su peso en oro justo después de dejarme penetrarla analmente y dado su teléfono para contactos posteriores.

1 1 respuesta
Baptiste

#212 jojojo yo despues de eso hasta voto a rajoy xD

ya podria morir tranquilo :qq:

Lamper

Zp niega la crisis y crisis mundial. Rajoy niega la subida del IVA y 21%... Miedo da esto

B

#207 http://www.ebay.com/sch/Masks-/70985/i.html

Hellas

Y Rajoy hizo bueno a Zapatero!

12
B

Bueno que, a que esperamos para salir a la calle con guillotinas?

1
I

Aquí teneis paso a paso como construiros una:

http://www.instructables.com/id/Guillotine/

Yo ya estoy en ello

CHiCoMaRTiNi

grande rajoy presidente mas acojonao no he visto, solo quita el 30% de concejales cuando hay muchos que ni cobran y donde esta el mamoneo es en los consejeros y que hay muchisimos ayuntamientos

ahora bien para fijarnos en como poner impuestos debemos fijarnos en USA es un ejemplo de poner impuestos con inteligencia, ellos saben que si no cobran por A, lo terminaran cobrando por B o por C y estimulan mas la economia....

joder me siento un privilegiado que pago IGIC

Pank

la subida del IVA es inmediata segun dicen en algunos medios

Vaya hijos de perra

1 respuesta
elderaine

Desde que dia se aplica?

CHiCoMaRTiNi

#220 el lunes se hace efectiva

quickkk

que hijos de la gran puta

elderaine

Esto va a reactivar la economia porque......

1
-Crack-

Parecen programadores novatos tocando parametros a ver si se arregla sola la cosa xddd

6
E

No pasa nada amigos, de aqui a nada Madrid y Barsa y todo el mundo se olvida.

CHiCoMaRTiNi

nada vamos a esto

3 3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Lo más curiosos de todo es que llevo viviendo en un país "Alemán" 4 años, pero no es un país Alemán al uso ya que hay playas, sol y paella pero no hablo alemán y todo el mundo me entiende.

#227 Y no va a tardar mucho.

APOCa

Políticos haciendo lo que les sale del nardo, gente aplaudiendoles las gracias y periodistas calificando las reformas de 'anecdotas'.

Así nos va.

CAFE-OLE

menudo combo nos han metido el rajoys y el zp, un autentico fatality

GoFoward

#227 De hecho si no sucede, nos lo mereceremos.

Estos traidores solo entienden asi:

1 respuesta
Kiroushi

Mierda, me confundí por un punto:

http://www.mediavida.com/foro/6/pensais-nos-costara-eurocopa-452441#2

BiRDoS

#227 #231 Veo y subo a:

KONRA

demos las gracias una vez mas a todos los que votaron ppsoe.

gz.

no veremos esto en madrid verdad?

dovitodkb

Y esto lo dijo hace unos meses cuando estaba Zapatero de presidente.

1 respuesta
B

Me gusta esta noticia :D

Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaría han tenido que salir por la puerta de atrás de la calle Zorrilla y escoltados por varios motoristas.

Pena que no les hayan pillado y les reventaran la cabeza a patadas .

Xnito

Venga, donde estan los mileuristas que votaron al PP pensando que esto mejoraria?
Que puto asco , esto se va a la mierda

Prostyler

Sinceramente creo que la gente que vota directamente se autoengaña más que cuando se cree en los reyes magos de pequeño, en que los políticos son buenos y nobles y hacen las cosas por el pueblo. ¿Cuantos palos más nos hacen falta? Ahora votamos IU o algo así y pulsad replay.

Los políticos actuales son todos unas putas de los mercados, no trabajan para su país.

2
B

#203 Como bien dice , FUEGO Y DESTRUCCION ó nos vamos todos de esta mierda pais, y que RAJOY robe a SU PUTA MADRE

Chichelo

#188 Si

Usuarios habituales