Subida de impuestos 2024 mientras se premia funcionarios y pensionistas

jos8

#77 Es más, te van a decir lo mucho que trabajan pero curiosamente siempre están en estos hilos esperando a responder y echar balones fuera.

1 respuesta
Haru90

#85 aquí tienes a uno. #76

Wait

2 comentarios moderados
Vhsephi

#94 si nosotors trabajamos y tenemos tiempo para hacer un comentario desde el móvil... cuánto tiempo tienes tú para hacer una captura así XD?

¡A trabajar, vago!

2 comentarios moderados
M

#96 pero tú te lees? Piensas lo que escribes?
No te das cuenta de lo que me dices, de que sí no pienso como tú soy de izquierdas y es lo que me has dicho en tu primer comentario?
Al final me das la razón, no hace falta saber lo que piensas para saber de qué palo vas...
El insulto bien gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
I

No prorrogar medidas temporales para paliar la inflación es subir impuestos? xD menuda no-noticia

batulfo

#99 No llevas muy bien eso de que alguien piense diferente a ti, no?

1 respuesta
Enriko

Solo sube los impuestos Perro Sánchez, claaaaro.

Porciones de mierda de demócratas peleándoos como borricos, tan retrasados los de un bando como los de otro.

3 respuestas
Kacto

Por fin llega el comando tragaderas in full force.

jos8

#97 tomate una tila anda, que ser forum warrior no es trabajar.

1 respuesta
Dusktilldawn

El progresismo no se paga solo.

1 respuesta
M

#104 yo tila? Si sois vosotros que saltais por decir a pagar y dejar de llorar, que es por qué empezó todo..XD

M

#105 ni las chuche

acerty

#101 Tu tampoco entiendes mucho eh a mi me la suda como pienses, pero no me digas como soy sin conocerme, que es lo que ha hecho ese user.

#102 obviamente quien los sube ahora es perro sanxe, cuando el pp nos dio por el culo con lo del iva y demás subidas también me queje.

Estáis hiper polarizados, en serio hay vida mas allá de derecha/izquierda, ya no estamos en el siglo 20.

1 respuesta
FERGUINHO

Increíble que tras lo de hoy no tenga aggro xd

Usopp

Un 5% XD

darkf1re

#90 tal cual

winnertaco

#102 Ah, que como los otros también subieron impuestos (y todo dios se quejó) lo de ahora hay que pasarlo por alto. Telita con lo polarizados y lobotomizados que estáis.

A tragar bien fuerte la meadita desde arriba.

karpatros

#102 "y tu mas"

batulfo

#108 Se te ve que lo llevas bien.

1 respuesta
acerty

#114 Tranquilo amigo, tu lo llevas peor.

gekube

Hay que seguir comprando votos…

-kae-

"Junqueras, exultante tras la quita de deuda: «Es meter en el bolsillo 2.000 euros a cada catalán»"
https://theobjective.com/espana/politica/2023-11-03/junqueras-celebra-quita-deuda-catalanes/

Meter 2.000 € en el bolsillo de cada Catalán implica que cada españolito paguemos la parte proporcional.
Los que más han despilfarrado, más irresponsables han sido con el dinero, más perjuicio han hecho a sus ciudadanos y más se han beneficiado de no tener límite ni control de gastos, ahora son los más beneficiados. Las comunidades que han tenido que privarse de cosas por no endeudarse (o no mucho), son las que menos se han beneficiado y encima ahora les toca pagar las fiestas de los catalanes.
Cataluña SÍ nos roba.

3 respuestas
Sinso

El país de las cigarras.

Luego que por qué rajamos de las CCAA de mierda.

Vhsephi

#117 claro... pero es lo que ellos quieren, que España pague todo de Cataluña.

jos8

#117 Son trileros, no les van a dar 2.000 euros a nadie ni van a tener más presupuesto, porque en el fondo tienen un huevo de deuda.

La realidad es que quitar deuda a una única comunidad es ilegal, por lo que van a hacer es quitar deuda en porcentaje a todas las comunidades por igual, por lo que si fuiste responsable y no te endeudaste... te jodes.

Porque por otro lado la subida de impuestos nos la comemos todos por igual.

2 respuestas

Usuarios habituales