Subida de impuestos masiva del PSOE

Contractor

#450 Solo a los fascistas ricos

-Orb-

#448
La gente le da más importancia a la ultramegahiperderecha radical fascista que a los programas económicos, impuestos, Otegui o Torra.

Quizás pueda hacerte gracia pero salvo que se vean en la putita calle o les pille de lleno no les importa una mierda.

Yo no perdería mucho el tiempo con el tema, te lo digo totalmente en serio xD

1 respuesta
Knelo

#452 y así será, yo me voy q preparar una camiseta q ponga Disfruten lo votado, para cuándo lleguemos a la mierda,otra vez, mofarme de descaradamente. Pq es lo q merecen.

-

No se como la gente piensa que se sostiene un estado del bienestar para todos. Es necesario una fuerte presión fiscal para poder afrontar todas las necesidades básicas que el pueblo necesita. El estado tiene que ser el garantista de dicho bienestar y si es necesario grandes impuestos tantos a la clase alta como a la clase media bienvenido sea.

4 respuestas
Von_Valiar

Esto es como una comunidad que tiene un administrador chorizo y sale el esparce polvos con la mujer caramierda diciendo que hay que hacer derramas cada 2x3 porque las cosas no se mantienen solas

D

#454 O eres troll o eres un analfabeto del sistema económico de aupa.

vinilester

#454 Aqui tambien? xDDD

sitoxi

#454 Pues dejamos todos de currar y que el estado nos mantenga con los impuestos que se pone a si mismo. De verdad que vivis en Narnia no me jodas...

c0ira

#454

No se como la gente piensa que se sostiene un estado del bienestar para todos

Contractor

Atención! Otro impuesto a los ricos! Subida del impuesto de matriculación y del de tracción mecánica!! XDDD

3 respuestas
C

#460 Gracias a los años de gobierno del PSOE y PP con lo salarios y precariedad laboral ya es un lujo para la clase media. Así que podríamos considerar un impuesto para los ricos :D.

vinilester
frank-karter

Subida de impuestos + IVA :relaxed:

MoonKai

Ojalá los sueldos pasen a ser algo virtual, mucho está tardando ya. Peor fue cambiar el oro por billetes :psyduck:

En realidad es el futuro lo del dinero virtual. Tarjetas con limitaciones para los niños por ejemplo de x dinero al día con opciones de los padres de permitirles gastar más desde el móvil si le mandan una excedencia.

A la larga acabas con la economía sumergida, y en caso de avería o extravío de tarjeta que se permita DNI mas clave en aparato ajeno por ejemplo con alguna garantía de seguridad

3 respuestas
vinilester

#464 Si claro. Justo ahora que me iba afiliar al PSOE. A ver como paga uno entonces la coca y les putes.

DoRiTo

#464 los gobernantes y los empresarios que los compran están interesadisimos en que se acabe el dinero negro, si.

sPoiLeR

#464 Ideal que no tengas privacidad, el dinero fisico es un derecho que espero se mantenga durante muchos años.

-

#460 Todo lo que sea aumentar impuestos a algo tan dañino al medio ambiente como es un vehiculo de combustion, bienvenido sea.

Afortunadamente en la ciudades del cambio esto esta cambiando.

Hiervan

Yo lo que creo es que estáis sacando todo de contexto pero muchiisimo, sinceramente xd.

Mucho quejarse de impuestos y todo eso pero bien que os gusta después ir al médico gratis, a ver si creéis que eso se paga solo.

Siempre con la privatización en la cabeza, no cambiéis nunca.

2 respuestas
-

La noticia lo pone bien claro, es para favorecer al coche eléctrico. En España en unos 5 años tendremos un parque móvil eléctrico generoso y esto favorece a eso. Espero que también el gobierno saque una ley en el que todo los nuevos garajes tanto públicos como privados se vean obligados a poner cargadores. Y en el caso de que se nieguen, que el gobierno pueda amonestar dicho incumplimiento con grandes sanciones administrativas.

También tienen que favorecer mediante generosas subvenciones a todo aquellos particulares o empresas que quieran renovar su vehiculo a uno electrico.

1 respuesta
sitoxi

#470 Una cosa es incentivar y promover una tecnologia más limpia, y otra distinta es penalizar una tecnologia existente (que por cierto ataca al 90% de los propietarios de esa tecnología). Esto es un asqueroso afan puro recaudatorio, como la mayoria de los impuestos.

Y vuelvo a decir los mismo de siempre, las politicas sociales son muy insolidarias con la mayoria de la población, puesto que fomentan la leydelminimoesfuerzo.jpg, siempre van destinadas a los mismos nichos sociales, crean redes clientelares y penalizan al que cumple la ley, se esfuerza y trabaja.

1 respuesta
personaje

#469 Algunos queremos gastar nuestro dinero en lo q nos salga de los cojones y no q venga Papá Estado y lo administre como le salga de los suyos.

2 respuestas
darkblade60

A mi lo de los impuestos me toca la polla bastante, hay que centrarse en OPTIMIZAR más que en subir joder, si a nivel personal hay gente que no hace nada con 1500€ y otros le sacan un provecho del copón... imaginate a NIVEL DE PAIS CON MILES DE MILLONES en todo lo que se podría optimizar.

-

#471 Necesitamos esos impuestos, a nivel social tenemos deudas pendientes con muchos colectivos que llevan años desamparados por el estado.

En cuanto a la ley del minimo esfuerzo. El estado tiene que garantizar que todo el mundo pueda vivir dignamente. Si tu por ejemplo has tenido la suerte de ser un empresario porque te has labrado unos estudios eso no quita que el resto de personas aunque no hayan estudiado nada no se lo merezcan. El estado tiene que eliminar esa barrera desigualdad de nivel de vida ayudando a que la persona que no ha estudiado o ha podido labrarse un futuro tenga los mismos recursos económicos. Lo que no podemos fomentar es un pais donde tengamos personas que ganan 2500€ al mes y otros ganen 600€ por no haber estudiado.

1 respuesta
Kaiserlau

#474 leyendo tus ironías se te ve bastante quemado con lo de estudiar. Seguro que lo tienes todo el día en la boca.

Hay gente con estudios xd ganando lo mismo o un poco más que gente sin carreras y viceversa xd. Y gente con carreras superiores que multiplican en sueldos a otra gente con carreras superiores.

No sé si trabajaras pero con esa mentalidad de preadolescente llegarás lejos.

1 respuesta
-

#475 Ahora no trabajo, estoy esperando a la renta universal que se va ir poniendo progresivamente en Europa. Gran medida por cierto.

HamStar

como os la esta colando el troll de @-pr0dyh-

perche

#460

buena medida sobre todo cuando el coche electrico lo tienen 4 gatos .
En madrid por ejemplo, la capital de españa hay 9 cargadores rapidos y unos 25 lentos para toda la capital asi que imaginate cuanto coche electrico hay.
Os recuerdo que Macron intento camuflar la subida del diesel tambien como un impuesto ecologico y aparecieron los chalecos amarillos, cosa que dudo que pase aqui por que se ha parado al fascismo hehehe, en cambio en francia la subida del diesel esta catapultando a Lepen.

Hiervan

#472 queréis gastaros el dinero en lo que os salga de los cojones, eso lo veo muy bien y sinceramente lo comparto, ¿quién no quiere gastar su propio dinero en lo que quiere? Ahora bien, piénsalo, en caso de que la sanidad fuera totalmente privada como en EEUU y tuvieran que operarte, por ejemplo, de apendicitis, quizás tendrías que pagar miles y miles de € por una operación básica que cualquiera puede necesitar y, quizás, tendrías que hipotecarte sólo para pagarte esa operación de mierda.

Puede que tú tengas dinero suficiente para hacerlo, pero no todo el mundo lo tiene.

2 respuestas
perche

#479

el problema no son los impuestos, el problema es que el dinero publico no es de nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales