Subida de impuestos masiva del PSOE

Contractor

#1590 es de hace un mes, un puto mes XDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1591 Te recuerdo que esa mujer ya no es ministra. Cada instante que pasa, las personas cambiamos, y por tanto, la que hoy ha dicho que subiría los impuestos nunca prometió que no los subiría.

Esa era la Montero del pasado.

B

Corona recargo.

Jajajajaja, tío es que podría cagarse encima de una monja en directo y seguirían teniendo 7 millones de votos

1 respuesta
Nerviosillo

#1593 Que cojones. Una monja? Ganan hasta votos por anticlericales.

Z

Si no fuera por la pereza que me da, me leería las 54 páginas del hilo por ver a los NPC's justificando esto.

ReibenN

Está sucediendo.

Karch

lo dice FEDEA ( no se porque lo poneis como si lo hubiera dicho la ministra), el think tank de las grandes empresas y bancos del pais, pues claro que quieren cargar el muerto via iva en lugar de que paguen lo que deben

B

#1569 https://www.granadahoy.com/granada/subida-precio-beneficiara-escuelas-infantiles_0_1403859918.html

No tengo claro 100%, pero según esa noticia, parece que el trifachito se ha vuelto social comunista y lo que está haciendo es mejorar los servicios públicos.

B

A mí mientras no me suban el tabaco.

treetops

Vamos a ver, con todo lo del coronavirus y la situación económica global esta claro que independientemente de a que partido que le hubiese gobernar este hubiese tenido que subir los impuestos. Lo discutible es el aumento de gasto publico que esta haciendo el gobierno actual que nos va a llevar a tener que aumentar incluso más los impuestos.

1 respuesta
C

#1600 no, pueden reducir gasto en vez de subir los impuestos.

thrazz

FEDEA propone algo, Contractor lo lleva a uno de sus hilos campaña y el resto que no leéis ni el titular le hacéis el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales