Subida de impuestos masiva del PSOE

B

#1170 viejo zorro, tu tiras de asesoría

1 respuesta
Contractor

#1171 Llevo años preparándome...

challenger

#1170 para histórico no eran 25 años de antigüedad?

1 respuesta
Contractor

#1173 El Supermirafiori tiene muuuuchos más... perro viejo XD

MoonKai

#1169 está claro que es para recaudar más impuestos a aquellos que trafican con drogas, el estigma de los seat leon o seat ibiza blancos

B

#1169 JAJAJA Los ricos oiga

esecaioe

#6 Que digas lo de saber perder,partidos que después de 40 años en Andalucia del PSOE liderando todos los datos malos del ranking español(paro,paro juvenil,fracaso escolar,etc)y con un tufo a corrupción que echaba para atrás,sin el mas minimo atisbo de autocritica,lo primero que salio de sus bocas fue "alerta antifascista" y similares,tiene bemoles la cosa que digas eso.

B

#1169

más antiguos, que son los que generan más emisiones contaminantes, al tiempo que registran un mayor consumo de combustible y mayores emisiones de dióxido de carbono

...si solo existirá una prueba obligatoria para comprobar que coches contaminan más.

Que si Gobierno, que hay que comprar coches nuevos porque os da la puta gana.

1 respuesta
Prava

#1178 El problema es que si se dejaran de vender coches porque la gente fuera en bicicleta metería un crujido la economía de mear y no echar gota xD Vamos, que es un ni contigo ni sin ti.

2 respuestas
B

#1179 le pondría unos impuestos se la hostia a tener bicicletas. Está clarísimo. Si es lo que pasa, antes el diesel tenía incentivos fiscales, ahora los tiene el eléctrico, que dicen, lo recargas por dos duros... Hasta que mucha gente se pase al eléctrico y entonces vendrán los crujidos. Imagináis que nadie tuviera coche y que todo fuera en bici o patinete... Y que para los viajes te pillas uno de alquiler y arreando? Jajaja el país a la mierda.

2 respuestas
B

#1179 Eso no es mi problema.

Mi problema es que han decidido que por sus cojones los coches viejos contaminan más...porque patata.

Para que cojones realizamos una prueba como la ITV si luego no se usa para nada?

Y ya ves que cuando han visto que los patinetes estaban teniendo exito y no tenían manera de meterles manos se han puesto medio gilipollas por donde pueden ir

2 respuestas
B

#1181 Yo estoy seguro que mi coche del 2005 contamina menos que la mayoria de coches diesel modernos por mucho filtro y mierdas que tengan.

1 respuesta
Prava

#1180 El diesel nunca ha tenido incentivos fiscales. Lo que tenía es menos impuestos que la gasolina... pero estaba doblemente gravada (imp. especiales + IVA).

#1181 No digo que sea tu problema :) Solo señalaba lo curioso del asunto, que no quieren que la gente contamine pero tienen que vender coches.

Y la regulación de los patinetes es harto necesaria.

1 respuesta
PaPa

Los electricos tambien son una tomadura de pelo, cuando el mismo presidente de la DGT en su dia, declaro que la habian cagado diciendo a la gente que se pasara a los coches electricos cuando apenas tiene infraestructura en el pais, por que es muy bonito contratarlo en tu casa, pero si luego te vas fuera, ya estas dependiendo de los pocos sitios donde cargar tu coche, por no decir que un coche electrico cuesta mas del doble que un coche normal, no esta al alcance de todo el mundo, y mas cuando dependes de un kilometraje y de puntos de recargar.

3 respuestas
B

#1182 Si. Vamos, que no es ni debatible en la mayoría de casos.

Solo hay que ver los motores enormes que están metiendo en los diésel...porqur como llevan una batería tocha que no se usa se considera eco

#1183 La regulación es necesaria hasta que te fijas que lo que han hecho es cargarselos porque no tienen manera de poner impuestos a algo que te compras hasta en Aliexpress y se carga como un móvil.

#1184 Es el director de la DGT, es gilipollas, como la mitad de la institución. Corrupta hasta la médula, e inútil hasta decir basta, y encima engreida poniéndose medallas todos los años que no son suyas

1 respuesta
Contractor

#1184 sin contar con lo que hará el precio de la electricidad cuando el coche eléctrico se vaya implantando...

1 respuesta
Prava

#1184 La única ventaja del eléctrico ahora mismo es que tienes plazas de parking especiales y que suelen estar vacías.

1 respuesta
vinilester

Lo que si es cierto es que hay coches diesel por ahi que si ya de por si contaminan, estan soltando veneno a chorro a unos niveles extremos. Esos que cuando vas conduciendo y tienes uno delante notas que te esta quitando una hora de vida por cada segundo que estas tragando su mierda. O cuando entras a la zona comunitaria del garage y sabes que ha estado antes un coche de esos podridos.

Y no son pocos...

PaPa

#1186 Bueno el precio, y a lo que esta ahora mismo el precio de la luz, que no es barato precisamente, es un engañabobos los coches electricos ahora mismo, y yo entiendo al final a la gente que tenga que comprar un hibrido por un trabajo publico, pero vamos no pienso tocar un electrico ni con un palo, es un timo en toda regla.

#1187 La ventaja entre comillas, por que muchas plazas ya estan ocupadas cuando llegas a los centros comerciales, no hay suficiente para todo el mundo, y tienes que estar dependiendo de un centro comercial, por que luego a final de mes te llega la factura de la luz, yo no digo que no se contamine menos, pero hasta que punto?, las baterias que llevan estos coches contaminan menos tambien?

1 respuesta
Prava

#1185 El problema de los patinetes es que es un cacharro mixto. No es un peatón, no es un ciclomotor, no es un vehículo a motor. Entonces, ¿qué legislación se le debe aplicar?

Y nada tiene que ver con el tema de los impuestos ya que no compite con el coche en ningún caso.

1 respuesta
B

#1190 La misma que la de las bicis eléctricas...esas que tiene el Ayuntamiento y funcionan de puta pena...esas que no tienen una limitación mucho más sosegada y que ningún policía paran hagan lo que hagan, cuando corren y pesan el doble.

En Madrid la cuesta de San Vicente es el único lado por donde tengo que ir por la Acera para ir a mi trabajo, a mi me paran, excepto, si paso pegado a una bici haciendo lo mismo...supongo que porque se darán cuenta de la ironía.

Quieres hacerlo vehículo? Vale, perfecto, déjame comprar la potencia necesaria para ir como un ciclomotor y le ponemos la matricula un poco donde podamos.

Quieres que sea un "juguete"? Pues ponme las mismas normas que la bicleta, esas que todo el mundo parece olvidar

1 respuesta
Prava

#1191 Una bici eléctrica sí está regulada, no digamos cosas extrañas. Mientras no supere X potencia se considera bicicleta normal a todos los efectos, hasta donde yo sé por lo que aplican las mismas normas.

#1189PaPa:

La ventaja entre comillas, por que muchas plazas ya estan ocupadas cuando llegas a los centros comerciales, no hay suficiente para todo el mundo, y tienes que estar dependiendo de un centro comercial, por que luego a final de mes te llega la factura de la luz, yo no digo que no se contamine menos, pero hasta que punto?, las baterias que llevan estos coches contaminan menos tambien?

Joder, al mirar en google resulta que muchos espacios para carga en la calle son gratuitos, yo pensaba que tenían que pagar, lol

2 respuestas
B

#1192

Mientras no supere X potencia se considera bicicleta normal a todos los efectos, hasta donde yo sé por lo que aplican las mismas normas

Pues no, la bicicleta puede ir por la carretera, el patin sólo por las carreteras limitadas a 30 por hora. Eso de inicio.

Y por supuesto las bicicletas eléctricas tienen mucha más potencia que la que legalmente tiene un patin, no de km/h, potencia pura y dura.

Y el motivo es obvio, la ley de la bici es una mierda, pero total, como son tarugos no la usa tanta gente como medio de transporte, pero un patin? Que lo subes a la oficina y metes debajo de la mesa?

1 respuesta
PaPa

#1192 Yo en londres si por ejemplo vi recargas a pie de calle, es mas me parece que en el centro en las farolas tenian en el enchufe. el unico que pagas sera cuando coloques dichos puntos en una comunidad de vecinos o en tu mismo garaje, sobre precios no puedo hablar por que no tengo ningun electrico, tampoco se lo que tardan en recargarse en los centros comerciales, en el sur de Madrid tampoco hay tantas plazas para cargar todos los coches, me refiero a centros comerciales.

#1193 Bueno yo he visto gente con patinete, es lo que pretendo comprarme cuando me mude para ir por un pueblo, y aqui en ciudad las ves ir por las que estan limitadas a 40, que lo unico creo que estan limitadas son limitadas son areas residenciales o cerca de colegios.

1 respuesta
B

#1194 Legalmente en Madrid, solo podemos ir por las de 30, y las de una sola dirección.

Otra cosa es que los municipales ni se mueven y a no ser que estén al lado no te van a decir nada

1 respuesta
PaPa

#1195 Que es lo que pasa por aqui, basicamente.

Yo tarde o temprano me comprare uno, por que me hace mucha gracia cuando vas en coche y te toca el patinete de turno delante, pero es como todo en cuanto empiece a llevarse mas y mas, seguramente tendras que empezar a meter seguros etc.. y empezaran a recaudar de eso tambien, si no al tiempo.

Contractor

Buenos días ricachones de mierda, despilfarradores contaminantes!!

Por fín llega el día en que abiertamente reconocen que van a poner impuestos a los viajes en avión! ¿y por qué? Lo sabés muy bien, porque los aviones los usan los ricos!!!!

3 respuestas
Lexor

#1197 falcon incluido?

1 respuesta
RayF

#1197 En Ryanair y en Vueling siempre hay mucho nivel, gente muy adinerada

1 respuesta
Contractor

#1198 No digas gilipolleces hombre, es insultante ¿pero cómo le vas a quitar a Pedrosidente el Falcon?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales