Subida de impuestos masiva del PSOE

Contractor

#1379 ya, pero aquí no hay un puto duro, y han elevado (o quieren, si es que alguna vez hacen presupuestos) elevar el gasto en 8.000 millones. Pues ya tú sabes.

B

#1380 ya ya, por eso dije impropia, si ya se que toman al personal por gilipollas.

Pero eso no me afecta, ahora que soy rico me la suda todo.

1 respuesta
Contractor

Brace for impact chavales... ya están con la vaselina del sistema fiscal y tributario progresivo y ajustado a nuestro tiempo. A pagar hijos de puta!

#1382 Tú vienes de echarle 30€ de diésel... se te ve sobrado y arrogante.

2 respuestas
B

#1383 eche 30 y al de al lado 50, en los barrios de bien somos así.

benjajim

#1383 Agarrense los machos con la subida del IVA

perche

hoy ya han soltado el globo sonda de la subida del iva, que viendo la recaudacion pauperrima que estan teniendo con las tasas tobin y google sera casi un hecho.

1 respuesta
Contractor

#1386 Antes te digo lo de la tasa Google, antes renuncian.

1 respuesta
perche

#1387

hace unos meses hablaban de casi 800 kilos, ahora 200, y en realidad 0, voy a tener que escucharme podcast de humor o algo y dejar de cabrearme por que esto es disgusto por dia.

C

#1377
Antes de que la maravillosa moderación me censurara por llamarte por tu nombre (que empieza por "pal" y termina por "eto"), te estaba resaltando que el PP ha perdido bastantes mas votos que el PSOE, casi 6 millones de votos perdidos desde 2011 (mas de la mitad), así que con tus posts diciendo que la derecha vota en bloque y demás tonterías me limpio el culo.

#1377GoFoward:

pero el PSOE dejándose 5 millones de votos 3 elecciones generales después esta en su mejor momento.

Esta subnormalidad te la has inventado tu. Yo he dicho que el PSOE es a dia de hoy el partido con mayor intención de voto a pesar de demostrar diariamente que son una caterva de corruptos inútiles. Hecho, no opinión. Punto.

Te entra en la sesera ya, o así tampoco?

1 respuesta
Offtopico

Que no le quepa duda a nadie que se avecina subida del IVA, al igual que en Canarias se ha subido el IGIC del 6,5 al 7 y del 13,5 al 15.

Medidas contra los ricos, vamos.

Josepelines

Si claro, que con la Tasa Tobin la van a pagar los bancos/brokers mis cojones, estas tu que por ejemplo comprando 10.000€ en acciones si el banco se lleva 8€ de comision por la compra o venta, van a pagar ellos los 20€ de la tasa xDDDDD, la va a pagar el consumidor siempre.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1391 Todavía hay alguno que está diciendo; que se jodan los bancos y los ricos o las super-multinacionales que no pagan sus impuestos aquí.

2 respuestas
vinilester

#1392 Su extremada ignorancia es aun peor que su inquina a las carteras ajenas. Resultado= tiro en toda la cara ellos mismos. Lo peor es que los demas tambien pagamos el pato. Digoooooo, disfrutamos lo no votado.

Josepelines

#1392 Lo peor es que ni los bancos ni los ricos van a pagar una mierda, lo pagamos los demas y para mas inri te dicen que van a sacar XXX y luego sacan X con esos impuestos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1394 hay que pagar todos los nuevos ministerios y direcciones generales que se están creando así como regar a todos los chiringuitos amigos. Para qué vamos a eliminar gastos inútiles si podemos subir los impuestos para adaptarlos al S.XXI. Agenda 2030, es por nuestro bien!!!

GoFoward

#1389

#1389Cuatrero:

así que con tus posts diciendo que la derecha vota en bloque y demás tonterías me limpio el culo.

Antes de limpiarte el culo, lo que deberías hacer es aprender a leer, aunque por lo visto se te de bastante mejor que tratar de insultar dando vergüenza ajena por tercera vez. No seré yo quien descubra que la derecha tradicionalmente ha votado en bloque suceda lo que suceda hasta la aparición de VOX, que ha diversificado el voto de la derecha. Pero como en 2015 VOX lo único que había hecho era trincar dinero iraní, el voto de la derecha era uno y en una sola dirección (sin contar los desencantados del bipartidismo que se pasaron a C´s)

Y como es mas que obvio que no sabes leer, me auto cito:

#1351GoFoward:

Rajoy 8 años despues le habia metido mas de 400.000 mil millones de euros a la deuda publica y seguiamos con el deficit publico mas alto de la zona euro, por no hablar de que subio todos los impuestos habidos y por haber en mitad de una aluvión de escandalos de corrupcion a diario. Todo ello refrendado en las elecciones de 2015.

Y

#1353GoFoward:

Aun asi la derecha siguio votando en bloque y Rajoy salio reelegido

Efectivamente, Rajoy salió reelegido en 2015, despues de hacer todo lo contrario de lo que decia su programa electoral, despues de subir impuestos, despues de estar enterrado en corrupción y despues de, entre otros datos economicos catastroficos, hacer politica a base de endeudarse y llevar la deuda publica del 70% del PIB al 100%. Y la derecha siguio votando en bloque porque conservo 2 de cada 3 votos y porque en aquellas circunstancias tuvo mas votos de los que hoy en dia tiene el PSOE.

No saber leer es un problema, pero ir con lo justo para no cagarte encima es peor.

#1389Cuatrero:

Esta subnormalidad te la has inventado tu. Yo he dicho que el PSOE es a dia de hoy el partido con mayor intención de voto a pesar de demostrar diariamente que son una caterva de corruptos inútiles. Hecho, no opinión. Punto.

Los votantes de derechas tienen un pensamiento critico excepcional y por eso el PP ha caido en picado perdiendo 3 millones de votos desde su ultima victoria electoral en 2016. Sin embargo, los votantes de izquierda son escoria y por eso es PSOE sigue fuerte y solo ha perdido 700.000 votos en unos meses y 4 millones de votos desde la ultima vez que gano unas elecciones, allá por 2008.

A ti lo de pensar no se te da muy bien ¿no?

2 respuestas
_RUGBY_

MV donde pasar de 186 con Rajoy a 66 es 3 millones de votos porque hay que contar desde 2016 que sino el relato no sale.

1 respuesta
carbonara
#1396GoFoward:

Y la derecha siguio votando en bloque porque conservo 2 de cada 3 votos y porque en aquellas circunstancias tuvo mas votos de los que hoy en dia tiene el PSOE.

Ya, dilo todo campeón, que hubo dos elecciones cuando el Coletas vio a tiro el Sorpasso y para ser presidente Rajoy se tuvo que abstener el PSOE y salirse del partido el hoy Presidente del Gobierno... Que aquí parece que la derecha arrasó en 2015 según tu versión, y tras las primeras pudo haber habido un Gobierno de PSOE+C's pero no la salió de los cojones al hoy Vicepresidente del Gobierno.

1 respuesta
GoFoward

#1398 La derecha no arraso en 2015, lo he venido diciendo durante los 897329812379 posts que he escrito porque no leeis. He dicho que la derecha siguió apoyando a Rajoy a pesar de todo lo que habia pasado en el periodo de 2012 a 2015. Que gano las elecciones, que obtuvo 123 diputados, que conservo 2 de cada 3 votos a pesar de haberse meado y cagado en su programa electoral y haber hecho todo lo que dijo que no haria.

#1397 Donde la derechita cobarde no te cita porque lo que escribe es una completa gilipollez que no tiene nada que venir con lo que se ha hablado pero no hay nivel para mas.

C
#1396GoFoward:

No seré yo quien descubra que la derecha tradicionalmente ha votado en bloque suceda lo que suceda hasta la aparición de VOX, que ha diversificado el voto de la derecha. Pero como en 2015 VOX lo único que había hecho era trincar dinero iraní, el voto de la derecha era uno y en una sola dirección (sin contar los desencantados del bipartidismo que se pasaron a C´s)

Vamos, que la derecha siempre ha votado en bloque hasta que dejó de hacerlo al aparecer Cs y VOX , cosa que admites pero para que no se te caiga el relatito de mierda ciñes todo tu discurso solo hasta 2015 . Alright, maquina.

#1396GoFoward:

Y la derecha siguio votando en bloque porque conservo 2 de cada 3 votos y porque en aquellas circunstancias tuvo mas votos de los que hoy en dia tiene el PSOE.

Hay que tener cojones morenos para decir que la derecha siguió votando en bloque cuando Cs pasó de no tener representación a de repente tener 40 escaños y el PP perdió mas de 60, perdiendo de largo la mayoría absoluta.

#1396GoFoward:

Los votantes de derechas tienen un pensamiento critico excepcional y por eso el PP ha caido en picado perdiendo 3 millones de votos desde su ultima victoria electoral en 2016. Sin embargo, los votantes de izquierda son escoria y por eso es PSOE sigue fuerte y solo ha perdido 700.000 votos en unos meses y 4 millones de votos desde la ultima vez que gano unas elecciones, allá por 2008.

Madre mia, y ahora pillando las fechas que te salen del nardo para montarte tu película XD

Macho, que seas limitadito se te perdona, que trates de engañar a la gente no. Tira a pastar, cansino.

1 respuesta
Leoshito

Qué bien entrenados estáis que pobrecitos los bancos que no les queda otra que cobrarnos las cosas y no hay alternativa ni la queréis.

2 respuestas
Contractor

#1401 cuál es la alternativa de que todos los bancos te trasladen la subida de impuestos?

Fyn4r

#1401 Hay alternativa, que no se inventen "impuestos a los ricos" que luego tengamos que pagar los mataos

1 respuesta
GoFoward
#1400Cuatrero:

Vamos, que la derecha siempre ha votado en bloque hasta que dejó de hacerlo al aparecer Cs y VOX , cosa que admites pero para que no se te caiga el relatito de mierda ciñes todo tu discurso solo hasta 2015 . Alright, maquina.

Es que mi relato desde un principio hablaba de las dos legislaturas de Rajoy, 2011 y 2015, como llego y como continuo y como fue el comportamiento del voto de derechas. Otra cosa bien diferente es que no sepas leer, te hayas montado tu pelicula porque no te de para mas y hayas hecho el ridiculo quoteando un post que ni siquiera habias leido/entendido. Visto lo visto, tampoco se puede esperar mucho mas.

#1400Cuatrero:

Hay que tener cojones morenos para decir que la derecha siguió votando en bloque cuando Cs pasó de no tener representación a de repente tener 40 escaños y el PP perdió mas de 60, perdiendo de largo la mayoría absoluta.

Otro ejemplo de que no sabes de lo que hablas y, sin embargo, no dejas de hacer el ridiculo. C´s en 2015 no estaba encasillado en el bloque de derechas como lo esta ahora, es mas, llega a pactos de gobierno con el PSOE que al final no cuajan por falta de mayoria y en su programa electoral se definen como partido de centro izquierda. El PSOE tambien pierde 20 escaños, pero tu fuiste preguntando uno a uno a todos los votantes de C´s de que partido provenian porque nos has dejado claro que eres un politologo y analista que ya lo quisieran los grandes partidos. El PP gana las elecciones, gobierna, aguanta 2 de cada 3 votos despues de 4 años de recortes, subidas de impuestos, situacion economica critica y casos de corrupcion por doquier. Y los aguanta 2 de cada 3 votos porque si, la derecha vota en bloque.

#1400Cuatrero:

Madre mia, y ahora pillando las fechas que te salen del nardo para montarte tu película XD

Macho, que seas limitadito se te perdona, que trates de engañar a la gente no. Tira a pastar, cansino.

Lo siento, fallo mio, pense que te llegaba para entender el porque de las fechas, pero como no podia ser de otra manera, nada, esta claro que no.

Ultima victoria electoral vs Ultimas elecciones. Que es lo que paso la ultima vez que ganaron unas vs que ha pasado en las ultimas elecciones. La m con la a, ma.

Me decepciona mucho que no me hayas llamado paleto por cuarta vez, lo estaba esperando como agua de mayo, pero limitadito tampoco esta mal.

1 respuesta
C
#1404GoFoward:

Es que mi relato desde un principio hablaba de las dos legislaturas de Rajoy, 2011 y 2015, como llego y como continuo y como fue el comportamiento del voto de derechas. Otra cosa bien diferente es que no sepas leer, te hayas montado tu pelicula porque no te de para mas y hayas hecho el ridiculo quoteando un post que ni siquiera habias leido/entendido. Visto lo visto, tampoco se puede esperar mucho mas.

Toma tonín, esto es tuyo

#1367GoFoward:

Elecciones general 2019. 6 792 199. Pedro Sanchez obtiene 200.000 votos menos que Rubalcaba.

Para pescar datos bien que te vas a 2019, eh?
Si la culpa es mia por ponerme a discutir con un babuino que no está ni pendiente de lo que escribe.

#1404GoFoward:

C´s en 2015 no estaba encasillado en el bloque de derechas como lo esta ahora

Te lo he dicho, intentar engañar a la gente está muy feo.

#1404GoFoward:

Ultima victoria electoral vs Ultimas elecciones. Que es lo que paso la ultima vez que ganaron unas vs que ha pasado en las ultimas elecciones. La m con la a, ma.

Ah, que ahora de repente nos centramos unicamente en la última victoria electoral del PP para que te cuadren tus movidas? ya no hablamos de las elecciones de 2008 y de 2011?

#1367GoFoward:

Elecciones generales de 2008, la reeleccion de Zapatero: 11,064,524 de votos. 169 diputados.
Elecciones generales de 2011, Rajoy gana las elecciones. Rubalcaba candidato. 7,003,511. 110 diputados.

1 respuesta
GoFoward

#1405

Toma tonín, esto es tuyo

Todo esto es mío si:

En #1351

Rajoy 8 años despues le habia metido mas de 400.000 mil millones de euros a la deuda publica y seguiamos con el deficit publico mas alto de la zona euro, por no hablar de que subio todos los impuestos habidos y por haber en mitad de una aluvión de escandalos de corrupcion a diario. Todo ello refrendado en las elecciones de 2015.

En #1353

Aun asi la derecha siguio votando en bloque y Rajoy salio reelegido porque como ha pasado historicamente a la derecha solo le molesta la corrupción que no es de los suyos y las subidas de impuestos cuando no se las hacen los suyos.

En #1404

Es que mi relato desde un principio hablaba de las dos legislaturas de Rajoy, 2011 y 2015, como llego y como continuo y como fue el comportamiento del voto de derechas

Que igual para que pilles lo que quiero decir tengo que repetirlo unas cuantas veces más, aunque supongo que si no te da para entenderlo a la tercera, a la vigesimotercera vamos a estar igual.

Para pescar datos bien que te vas a 2019, eh?

En #1404

Ultima victoria electoral vs Ultimas elecciones. Que es lo que paso la ultima vez que ganaron unas vs que ha pasado en las ultimas elecciones. La m con la a, ma.

Ni siquiera eres capaz de leer mi último post, como para pedirte que lo entiendas.

Te lo he dicho, intentar engañar a la gente está muy feo.

El típico partido de derechas que se autodenomina partido de centro izquierda:

https://www.esdiario.com/273688477/Ciudadanos-borra-de-su-web-su-definicion-como-partido-de-izquierdas.html

Y que hace un pacto de gobierno con PSOE para echar al PP:

Lo típico que pasa que eres de derechas y votas a ciudadanos para que pacte con el PSOE y eche al PP. Serías un buen chiste si no dieses tanta vergüenza ajena con semejante ignorancia supina sobre todo lo que vomitas.

Ah, que ahora de repente nos centramos unicamente en la última victoria electoral del PP para que te cuadren tus movidas? ya no hablamos de las elecciones de 2008 y de 2011?

Ni uno ni dos, tres posts hablando de la evolución de voto entre 2011 y 2015 y eres incapaz de entenderlo. Como para entender la comparación entre las últimas elecciones ganadas y las últimas celebradas. El próximo post, con dibujitos y muñecos de plastilina para que te ponga a la altura de lo que escribo. Oye, bastante haces con encender el PC y entrar en el navegador.

1 respuesta
Prava
#1357Nerviosillo:

estando España en los años de Rajoy en el top del crecimiento de Europa.

Haced el favor de dejar de decir tonterías de "crecimiento top en Europa" que somos expertos en colgarnos esa medalla y es la más inútil del planeta.

Porque claro, un año bajas al -5% y el siguiente tiene un 4% y eres el puto top del universo frente a la competencia que hace un 0% el primer año y un 2% el segundo. Lástima que no se obligue a los gobiernos a sacar tasas cuatri-anuales, ídem con el paro y todas aquellas cifras que manipulan a placer porque la inmensa mayoría de la sociedad ni tiene puta idea de economía ni de cómo leer cualquier indicador básico.

#1360 No, no puedes decir que fueron buenos porque teniendo mayoría absoluta podrían haberlo tocado todo y no pasaron más que de puntillas. Que lo haga Pedrosidente que está vendido a los nazionalistas y los tontos de pablemos pues venga, queda claro que le tiene más amor a la poltrona que al país, pero Rajoy pudo haberlo cambiado y no tuvo cojones, teniendo el poder para hacerlo.

Así que no pongas a Rajoy de ejemplo de nada porque no se libra.

#1379 ¿Hay algún candidato demócrata que pueda hacerle frente? Porque habiendo sobrevivido al impeachment sin pestañear cualquiera le tose. Me da que están todos los demócratas presidenciables esperando otros cuatro años a que no se pueda presentar...

#1403 Pues a los ricos no los veo preocupados, ¿eh? Llevamos un ritmo de reservas mejor que el año anterior (sector turístico para sujetos por encima del 1%), y encima les hemos subido el periodo mínimo a contratar en algunos tramos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1407 Ya que el otro saca los "records en los que nos metió Rajoy", pues digo los "records" completos.
Si el manipula datos evitando aplicar contexto, yo tambien lo hago.

Que resulta ahora que ZP en la crisis no tuvo nada que ver y todo culpa de Rajoy ahora, según parece.
No lo digo por ti, ojo, si no por el reply ridículo que había quoteado yo.

Si Rajoy y su gobierno fue una mayoría absoluta que bien parecía un gobierno en minoría por lo poco que hizo, macho xD

1 respuesta
Prava

#1408 No he leído toda la conversación porque entonces no se acabaría nunca. Simplemente he señalado tu mensaje porque es una ocurrencia muy típica en España la de sacar pecho porque somos "la champions league europea" que medio país se traga, no lo decía por nada más, porque ambos lados lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1409 Vale, vale. Y tienes toda la razón del mundo eh. De hecho esperaba que me contestase eso, pero no anda muy ducho.

Nunca me verás alabar el gobierno de Rajoy, te lo aseguro. Pero echarle la culpa de la subida de impuestos de ahora a la deuda pública que se subió con Rajoy para sacarnos de la crisis de ZP tambien es ser cínico de pelotas y tener ganas de engañar (que es lo que estaba quoteando cuando he dicho le del record de crecimiento).
Por eso mi respuesta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales