Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

Mewtwo

#296 es absurdo. :neutral_face: A ver si con la respuesta de ejemplo que le he puesto lo entiende el como se argumenta, leyendo su link.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#297 El desvío es por que me he metido con el PP y su impuesto al sol? Por que era de dónde venía la conversación.

Por eso te referí a que leyeras la conversación. He puesto el link que dice clarametne que fuimos exportadores. Pero sobretodo para estos 3 ultimos años.

Ibrahimovic9

#299 PSOE + Podemos.

Prava

#301 Ni con esto te va a dar la razón:

Xoid

Los informes de impacto de genero no de pagan solos.

1 respuesta
B

Disfrutad lo europeizado y seguid con la cantinela que sin Europa estariamos en la posguerra.

Ah y disfrutad de vuestra bilis al supuesto socialcomunismo podemita, principio y final de todos vuestro males.

Czhincksx

¿Piensan anunciar algún puto recorte de gastos? Porque parece que sólo anuncian subidas de impuestos pero la fiesta sigue siendo igual de desmadrada. Me cago en su puta madre.

1 respuesta
AikonCWD

#305 De algún lado hay que sacar pasta para fumigar ratas con perspectiva de género xd

rusillo-

#307 ¿Como pretendes que hagan más recortes siendo el gobierno con menor cantidad de ministerios?.

Como mucho podrían hacerlos en defensa, que gastan demasiado en defensa.

Desper4doS

Oye pero Europa no hace llamamiento a una reducción de consejeros, diputados, dietas de diputados con pisos en Madrid pero sin empadronar, duplicidades de puestos con diputaciones, etc??? siempre es subida de impuestos y au?

1 respuesta
perche

#310

europa pide recortar gastos pero le deja elegir el como, logicamente el psoe que tiene como politica hacer mas grande el estado no va a recortar de ahi.

Desper4doS

Joer, pues será el discurso o yo que se, pero la sensación es siempre que "ah viene dictado por Europa" como si Europa dictara de dónde recortar....

perche

hombre que es mas facil asumir la culpa o echarle la culpa a europa?

Desper4doS

Está claro.....lo que no entiendo es como seguimos sin hacer nada, cuando directamente les suda las pelotas cada vez que hay que apretarse el cinturon....cada vez mas impuestos y cada vez mas diputados, consejeros, ministros, indemninzaciones, dietas, pagas.......

Soy_ZdRaVo

btw, por qué quien no usa las carreteras no tiene que pagarlas pero quien no tiene hijos tiene que pagar la escuela pública?

Abren un melón curioso

5 respuestas
AikonCWD

#315 Lo mismo con la sanidad pública. Espero que la medida les explote en la cara

B

#315 Porque se han pagado con el dinero de los impuestos de anteriores generaciones y actuales. :man_facepalming:

Quién no esté usando las carreteras ya las está pagando, que va a ser lo siguiente, decir que quién no use el alumbrado público de Chiclana no tiene que pagarlo?

1 respuesta
FerPina

#273 se me hace lógico. En Alemania tmb tienen que tener un Seguro por si causan accidentes a otros vehículos o ciudadanos. Es más cada patinete tiene una pequeña matrícula asociada al Seguro.

Drakea

#317 Mientras que las carreteras surgieron por generación espontánea cuando nacimos.

Lexor

#315 GO GO GO PSOE ANCAP

CHiCoMaRTiNi

Quien defienda esto es que vive de la politica o es un estomago agradecido sin mas

Fran1985

Pues nada, disfruten lo votado.

Nos quieren cobrar lo mismo 20 veces con impuestos directos e indirectos, necesitan exprimirnos y sacarnos hasta el último céntimo posible. Normal que la gente acabe hasta la polla e intente todo lo posible por evadir pagos. ¿Por qué creeis que quieren cargarse el dinero en efectivo? Porque el dinero en efectivo es lo único que nos queda para evitar que nos sableen. Cuando veo a la gente defendiendo las tarjetas, el contacless y toda esa mierda creada para controlar y exprimirnos hasta el último céntimo me parece tan lamentable... Y la excusa del blanqueo ya no digo nada...

1 respuesta
Contractor

Actualización en los peajes de las autopistas: no es solo que van a a establecer los peajes en las autopistas y autovías nacionales, sino en absloutamente todas, las regionales y autonómicas también.

A pagar por uso.

4 respuestas
Fran1985

¿Qué pagamos los conductores ya?

El impuesto a los combustibles.
Las piezas del coche mantenimiento con su correspondiente IVA
LA ITV
Renovación de carnets y licencias
El sellito anual.
Matriculación
Zonas azules o Parkings

¿Me dejo algo?

2 respuestas
AikonCWD

#323 Ábalos es el puto amo

isvidal

#323 Yo me alegro, los caminos de tierra que comunicaban pueblos estan un poco en desuso despues de casi 50 a;os de carreteras asfaltadas, ya va siendo hora de sacarles brillo.

1 respuesta
Josepelines

#323 Que me van a poner un peaje para viajar de un pueblo de 10.000 habitantes a otro de al lado que esta a 15km de 7000 habitantes? Si es asi como lo haran? Nos van a poner controles en las salidas de cada pueblo/ciudad? Un sin sentido eso, al final van a conseguir que la gente salga a la calle por esta gilipollez y no por todo lo demas que estan liando.

2 respuestas
Lexor

#326 burroads, tu app de renting de burros para caminos de tierra

2 respuestas
Contractor

#328 Maltrato animal. En cambio, un horse sharing humano, es decir, ir en caballito subido a otro colega... yo ahí veo negocio.

1 respuesta
Mewtwo

#328 ya veras cuando le metan el itb y no pase por llevar mal las herraduras el palo qie nos pegaran

Usuarios habituales