Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

acerty

#359 En España últimamente solo hay manifestaciones cuando hay un supuesto complot y todo es mentira.

Ya sabes por donde voy.

1 respuesta
Lexor

#361 negacionistas de los impuestos, love it
Pena que aqui si que hay un dios palpable que te recuerda tus obligaciones

k4rstico

#324 Este año ha entrado un impuesto "verde" al comprar coche si contamina mas de cierto valor

Netzach

#358 Si si, por eso todas historias de si tal ideología, o sistema económico, todo es basura. El factor común en todo lo que sale mal es el ser humano da igual a que nivel. Aquí los que tenemos perro la tenemos montada con la asociación de vecinos.

Contractor

Mismos salarios o menos, multiplicación de impuestos absolutamente sangrante y cero reducción de gasto público elefantiásico.

Enjoy.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Poco me parece para parar a la extrema derecha

acerty

#365 Y ya mismo subidita del IVA, que eso lo tienen tapado y no dicen mu, y Europa lleva tiempo pidiendo que se suba.

Buenos tiempos se nos viene.

Desper4doS

Poco se habla de la cantidad de puestos de trabajo que se van a generar!!!ese era el plan sin fisuras de Perro Sanxe para bajar el paro

acerty

Ha salido alguien en la sexta diciendo que esto de las carreteras es algo de la ex ministra Ana Pastor.

B

https://www.lamoncloa.gob.es/temas/fondos-recuperacion/Documents/30042021-Plan_Recuperacion%20Transformacion%20Resiliencia.pdf

Recomendado leerlo, si de verdad queréis enteraros antes de que os dirijan la cabecita.

1 respuesta
Aguiluxo

Si hay familias que aún pueden ahorrar a final de mes es que no hay suficientes impuestos.

HAZLO PEDRO

acerty

#370 Eso huele a the great reset del foro económico mundial.

Cryoned

#343 pues suena a broma pero puede que no ande muy lejos, hay países que ya tienen implementadas cosas similares.

en china por ejemplo muchos parques públicos y parte de algunas zonas con playas son de pago, es decir, sales de tu casa, quieres ir al parque que tienes a 50 metros con un poco de cesped y 2 columpios con los chavales, y tienen que pagar por entrar

2 respuestas
Aguiluxo

#373 si eso ocurriese deberian quitar buena parte d elos impuestos que nos quitan cada mes y todo seria privado.

O una cosa o la otra.

1 respuesta
richmonde
#353Netzach:

Yo siempre voy a la raíz y esa es la avaricia humana. ¿Por qué no me voy a quedar YO con el dinero? ¿Acaso no me lo merezco más que ellos? Además, ya limpiará el mar la playa...

Me has recordado a Andrew Ryan... xD

#329 Pero ojo, CON PERSPECTIVA DE GENERO. Un hombre subiendo a lomos a otro hombre, y una mujer a otra mujer. Como una mujer pida ser subida a lomos de un hombre, denuncia por acoso, el hombre CLARAMENTE quiere beneficiársela. Pero un hombre no puede subir a lomos a una mujer, ABUSO MACHISTA denigrando la mujer. Y no entro en los otros géneros/identidades/orientaciones/etc...

1 respuesta
Netzach

#375 Me voy con la cabeza bien alta con la comparación, pero su problema es que aún tenía fe en las personas. Yo no la tengo.

Joder recordaba mejor el doblaje pero es regulero.

Andre333

Pero eee, lo suyo que no se lo toque nadie....
Lo dicho, lo mejor que le puede pasar a este pais es un golpe de estado y mandar a 99% de los politicuchos a las fosas

Contractor

El resto de impuestos si le parecen bien.

1 respuesta
Czhincksx

#349 el tema es que ya está pagado con nuestro dinero y el mantenimiento de cubre de sobra con los impuestos a los combustibles y de circulación. Está subida de impuestos es porque no hay dinero por culpa de otros gastos superfluos.

Contractor

Ale, haced cuentas, que lo ha filtrado la SER.

4 respuestas
acerty

#380 Pero esto como va, de ciudad a ciudad 1cnt por km ¿no?

actionchip

#380 Ida y vuelta Vitoria - Cádiz = 20 Euros

Oye pues ni tan mal

1 respuesta
M0E

#373 No lo digo de broma, estoy seguro de que va a pasar a corto plazo. España tiene una riqueza inmensa y hay un montón de pasta que va a comprar el país a precio de saldo porque los españoles estamos de liquidación. Lo de las playas me lleva reconcomiendo unos años, es de las cosas que siempre he pensado que primero se venderían en caso de tener que afrontar el pago de deuda con activos, cosa para la que aún quedan unos (cinco) años.

#374 Vamos a tener lo peor de varios sistemas políticos y poquitas ventajas. No estamos muy lejos de pagar por el aire que respiramos si nos convencen de que debemos pagar por el co2 que emitimos, está a huevo por ejemplo.

2 respuestas
AikonCWD

#380 Madrid-Valencia 3.5€ ni tan mal, oye. Pago más por salir de BCN hacia el Maresme xd

1 respuesta
Contractor

#382 Bcn-Mad 12€. Más los 10 centimitos extra de subida del diésel y gasofa, no se te olvide.

#384 Que te crees que van a eliminar los peajes que aún hay en la AP7 XD y en las C32.

1 respuesta
actionchip

#385 No me parece caro. Antes se pagaba mucho más con los peajes macho

Los peajes se tienen que eliminar, si.

1 respuesta
DunedainBF

Tanto criticar el copago hace una década y al final te sablan en impuestos y luego te vuelven a cobrar al utilizar.

Contractor

#386 Pero que estás asumiendo que se van a eliminar los peajes existentes XD

1 respuesta
actionchip

#388 Es que eso es lo que se tiene que hacer, si no se hace me salto el peaje y a tomar por culo

Va a pagar el peaje su puta madre

1 respuesta
Contractor

#389 Es que esa es la movida, tú crees que las CCAA van a renunciar a los suculentos ingresos de las concesiones actuales en sus autopistas y autovías? Ja!

Mira, Bcn-Valencia me sale ahora mismo por la C32 y la AP-7 si no recuerdo mal, ida y vuelta 24 pavos. Si eliminan esos peajes, para una distancia de 300kms me saldría a 6€. Obviamente es cojonudo! Peeeeeeeeeeeeero, es que ahí está la movida, que eso no lo quitan ni de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales