Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

B

#390 Que me gusta la candidez de muchos.

1 respuesta
actionchip

#390 Tu pilotas el avión y yo voy tirando políticos como si fueran bombas y derribamos todos los peajes de Hespaña

Nos libramos de la mierda de una xdd

2 respuestas
Contractor

#392

#392actionchip:

Hespaña

Estepaís. Habla bien, hombre.

#391 Aún queda gente con algo de ilusión. Les queda poco tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

Lo bueno de todas estas medidas e impuestos es que falta menos para que a alguien se le hinchen los huevos de verdad y se inmole en el congreso de los diputados.

1 respuesta
Contractor

#394 Previo pago de la tasa de inmolación.

1 respuesta
AikonCWD

#395 Esa se paga con gusto

B

Lo del peaje como lo van a hacer? Porque me da la sensación y os expongo mi paja mental de que van a captar con cámaras estratégicas la matrícula y dependiendo inicio y find e trayecto te sablan a final de año o mensualmente

Las risas que nos vamos a echar, hay que hacer un no vull pagar pero masivo.

Quiero ya una enmienda constitucional que me permita armas de fuego, pero ya xDD a lo redneck

2 respuestas
Contractor

#397 Pues como los radares de tramo, las cámaras de acceso a Madrid Central... todo inventado.

1 respuesta
PaPa

#397 Cuando estuve en Portugal hace un par de años creo que tenian camaras en los trayectos del peaje, no es nada descabellado.

1 respuesta
B

#399 #398 claro, a lo que voy que no va a ser un peaje al uso de casetillas en medio del trayecto.

Madre mia, a doblar matrículas y a quitarle las pegatinas al coche, que no pago yo esto hombre por mucho que el borracho de la DGT se empeñe

XDD

1 respuesta
PaPa

#400 Los nuevos peajes automáticos funcionan de una forma muy sencilla: leen la matrícula y cada cargo se transfiere a una cuenta bancaria asociada con el vehículo, o bien a través del telepeaje. Esta última es la versión sencilla ya que algunas entidades están reconocidas en Portugal.

Esta todo inventado ya.

2 respuestas
B

#401 nada, un par de imanes de cocina en la matrícula y listo.

De estos de Ibiza o de Torremolinos, de los gordos y extensos

1 respuesta
Contractor

#401 Como un ViaT

1 respuesta
AikonCWD

Yo imagino que será como el TeleTag ese, un dispositivo en cada coche y pasaremos por debajo de arcos de detección que computarán los kilometros.

2 respuestas
B

#404 a trampearlo pues como los tacografos.

PaPa

#403 #402 #404 https://www.motorpasion.com/otros/peajes-portugal-guia-supervivencia-definitiva-para-conductor-espanol

Soy_ZdRaVo

entre esto y lo del proyecto piloto en bcn para poner chips identificadores en la bolsa de basura para ver quién recicla y qué no... le van a poner en bandeja a un hipotético futuro gobierno autoritario controlar a todo el mundo.

La progresía es tontísima. Luego les harán un paseito guiado a ver cunetas y se sorprenderán de que pueda ocurrir xd

2 respuestas
AikonCWD

#407 el día que pongan eso del control de reciclaje pienso tirar todo el aceite de freír por el fregadero, por joder más que nada.

2 respuestas
Cryoned
#383M0E:

o de las playas me lleva reconcomiendo unos años, es de las cosas que siempre he pensado que primero se venderían en caso de tener que afrontar el pago de deuda con activos, cosa para la que aún quedan unos (cinco) años.

a grecia se las intentaron quitar en la anterior crisis, junto con algunos puertos que si se llegaron a vender y privatizar a entidades externas

vamos, estoy contigo en que seguramente acaben así con el tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#408 pues tu alcaldesa ya ha empezado

1 respuesta
PaPa

Chip para tirar basura, lo de esta gente es demencial jajajaj, todo en el mismo saco y a que reviente todo.

1 respuesta
k4rstico

#407 no entiendo muy bien como pretenden incorporar eso, que pasa si ignoro las bolsas y uso otro tipo?

Que es lo que haría, recicle bien o mal

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#412 te multarán (es como lo hacen en otros sitios)

1 respuesta
M0E

#409 Claro, precisamente del tema de Grecia viene mi mosqueo, ahí los acreedores ya enseñaron la patita. Supongo que soy demasiado pesimista con respecto al futuro y eso me hace parecer un alarmista en contraste con el sosegado y analítico discurso político general de España.

Contractor

#408 #410 #411 #412

el gobierno de la alcaldesa Ada Colau ha comenzado a repartir este lunes entre los vecinos (en la plaza de la Palmera y en la Fabra i Coats) las cajas que contienen los cubos para la recogida de restos orgánicos y las bolsas para tirarlos, además de bolsas para el plástico y metal, y para la fracción resto. En todos los casos las bolsas llevan un chip asociado a una dirección que identifica a cada vivienda. La basura, pues, dejará de ser anónima y su identificación permitirá, a corto plazo, hacer pedagogía entre los vecinos que reciclen mal o no reciclen; y a la larga premiar a los que más reciclen, con una bonificación en el pago de la tasa de residuos.

6 respuestas
AikonCWD

A mí me encanta que se conozcan todas estas subidas: peajes, carreteras, luz, etc... el día después de las elecciones de Madrid.

No sea que se vayan a quedar con 0 escaños como Cs

sephirox

#415 Joder macho xddddddddddddddddd. El negociete de la ecología.

Czhincksx

#415 distopía total, pero más exagerado de lo que uno podría imaginar.

Soy_ZdRaVo

#415 y de ahí a analizar la basura para saber todo de la gente en un pasito. Pero son progresistas!

2 respuestas
k4rstico

#415 hostia que ataque a la privacidad e intimidad de cada uno. Luego la gente se echa las manos a la cabeza por China y aplaude las medidas totalitarias que nos ponen aqui.
Claro, que las de aquí son "verdes", "progresistas" e "inclusivas"

1 respuesta

Usuarios habituales