Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

MaviFe

Hoy se publica el plan en verdad. Mejor leerlo.

1 respuesta
Contractor

#31 Tú qué crees que han hecho los periodistas?

1 respuesta
DunedainBF

#30 Mucho Madrid y mucha gaita, pero te viene Sánchez con el homogenizador fiscal y no hay Ayuso que te salve.

1 respuesta
rlp89

#13 te has confundido , gobierna PSOE y Podemos. De nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Les pasa que viven en Madrid y se piensan que hay alternativas...

1 respuesta
MaviFe

#32 no esta publicado todavía creo

1 respuesta
kirolol

#33 Menuda vergüenza de políticos nos ha tocado sufrir.

Contractor

#36 Ah, pues se lo deben de haber inventado. Todos lo mismo, curiosamente, es un invent armonizado. Como la subida de impuestos.

1 respuesta
Sphere

Pues nada, a ver si se repite lo de Madrid en unas generales y echamos a estos antes de que nos empobrezcan a todos.

Drakea

La mitad de esto llega desde Europa.

Vaya hombre, si resulta que tener una deuda del 120% sí que importa.

1 respuesta
Leoshito

#34 En 2 años me quoteas y me dices cuantos impuestos van a quitarte.

Y por si no quieres esperar, me das un toque cuando mires la Wikipedia y mires quién ha gobernado los últimos 40 años, por eso de que las políticas no se resetean cada 4 años.

2 respuestas
Xetroz

Con respecto al tema de peajes y del coche, en el fondo no lo habeis entendido, lo hacen por vosotros.

Quieren que dejeis el coche y empeceis a ir andando a todos lados, así tendréis unos cuádriceps y gemelos mamadisimos hijos de una perra sarnosa!

TripyLSD

Aún sin saber los detalles del mismo plan que lleva publicado desde hace semanas, y todavía lo anunciáis a bombo y platillo como noticia y como si todas esas subidas fuesen a afectar a absolutamente todos, basándose en los (para nada) influenciados sesgos de la prensa politizada y su interpretación del plan.

No es que quiera defender al PSOE y sus políticas que no distan mucho del resto de partidos de la oligarquía. Mi crítica va a las formas de alimentar el amarillismo cutre, de lucha desde el sofá y de quedarse con la versión de la realidad que más te gusta.

Cada vez me creo más lo de los CM infiltrados en los foros.

3 respuestas
DunedainBF

Igual lo de los peajes en todas las autopistas era también una condición de Esquerra para homogenizarnos con Cat.

Xoid

#41 si no hace falta que quiten... A estas alturas, con que no pongan mas o no suban los que ya hay nos conformamos.

MaviFe

#38 hombre es que son 3000 páginas todavía no publicadas de las que se acaba de hablar en rueda de prensa. Me parece todo muy precipitado. Que todo lo que sea joder al trabajador muy mal pero quiero leerlo yo y no que me lo cuenten. Disculpa por querer leer las medidas que nos aplicara el gobierno.

1 respuesta
Aeron

Ufff como va a joder esto a los ricos

Czhincksx

¡Mola, soy rico! Espero que no recorten nada, todo lo que me quitan para pagar igualdad está bien quitado.

michi

Deberían bajar los impuestos, dejar que la deuda se vaya al 200% PIB y dejarle el marrón en 2 años a Casado y Ayuso aka libertad es poder irse de cañas.

Un plan sin fisuras, no entiendo cómo a Sánchez y Europa les gusta más lo de subir impuestos con lo poco que se paga en Andorra

4 respuestas
rlp89

#41 No se , yo se los impuestos que me van a poner Podemos y el PSOE.

1 respuesta
DunedainBF

#49 hay una tercera vía, que es recortar el monstruo que tenemos.

RayF

Y mientras tanto las pensiones no contributivas subiendo al 1.8 % con un IPC negativo jejeje

Xoid

#49 imaginate, que en vez de todo eso, te pones a reducir gastos..... Te lo imaginas? No? Pues este gobierno tampoco.

Contractor

#49 Si, porque todo el mundo sabe que bajar un poco ciertos impuestos es totalmente incompatible con recortar la aberración de dispendio público que tiene España.

A

Diréis lo que queráis pero todas estas medidas están pensadas para joder a los ricos....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 podrían hacer como Portugal.

Gobierno de izquierdas en Portugal btw

pd: y podrían dejar de gastar dinero como si fuéramos un país rico.

Sphere

#55 ¿Si ganas más de 30k brutos al año eres rico?

4 respuestas
Contractor

#57 Ganes lo que ganes, para el PSOE eres rico. Como si no ganas nada.

Ibrahimovic9

Jodeeeer este subidón de impuestos y ya no tenemos a Iglesias para defendernos a los pobres.

Nunca te lo perdonaré Ayuso

Josepelines

#57 Si tienes para comer un plato de lentejas eres rico, asi que a pagar impuestos.

Usuarios habituales