Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

DunedainBF

Tened en cuenta que al ritmo que va este Gobierno, tener trabajo es un privilegio al alcance de cada vez menos personas.

Qué menos que gravar a los privilegiados y distribuir su riqueza.

1 respuesta
A

#57 Si tienes coche ya eres rico

Drakea

#57 Mal no te va, así que a pagar.

1 respuesta
Erethron

#43 Contractor CM? Baia, no me lo esperaba, para nada oye ....

Sphere

#61 que dices hombre, que hay que quitar la declaración conjunta del IRPF para que la mujer se incorpore al mercado laboral! Huehuehuehue

Crane

Lo de las autovías no lo va a pagar nadie xD

jumba

lo de los peajes afecta en algo a Cataluña?

1 respuesta
B

El gobierno del pueblo.

Sphere

#63 No te confundas, este salario es poco si quieres meterte en hipoteca, tener hijos y hacer un colchón económico por si vienen vacas flacas. Yo pago encantado el IRPF y demás impuestos pero me jode ver cómo derrochan el dinero mientras nos aprietan cada vez más la soga al cuello a la clase media y encima hay doble imposición de impuestos por todas partes (impuesto de circulación + impuesto de autovías por mencionar el más reciente).

_MoNxO_

Disfruten lo votado!

Contractor

#43 Claaaaaaaaaaaaaaro que si amigüi. Porque las subidas al diésel lo van a hacer sólo a los rentas de más de 130.000€. Y el impuesto de matriculación. Y los de los plásticos. Y los de las bebidas carbonatadas. Y no digamos a los peajes. Los que ganen más de 130.000€ llevarán un chip y pagarán, tú no.

Y si quieres, lee el periódico que te de la gana, porque está la noticia en muchos de ellos.

Sublime esto XD

4 respuestas
kun294

Lo de las autovias es lamentable

R

¿Cómo va la crisis en Colombia?

DunedainBF

#67 Si queda alguna autopista o autovía sin peaje, sí.

Debe de ser mierda de la buena si lo han aguantado, oh sorpresa, para 24h después de las elecciones en Madrid.

1 respuesta
Sphere

#71 ¿pero entonces si me compro un Tesla estaría eximido de pagar esos impuestos, ya que están ligados a la contaminación? Resultaría curioso que no hagan exención de vehículos eléctricos. Es como si el afán fuera más recaudatorio que ambiental 🤡

1 respuesta
RayF

#71 No solo dejan el marrón para el siguiente gobierno del PP de turno, si no que encima para implantar un impuesto que tiene como objetivo recaudar dinero para reducir el déficit, se quieren gastar millones de € para que la gente lo vea bien.

Lo del PSOE y Podemos es de manicomio.

-Crack-

lo de las autovias no tiene puto sentido, incentivemos a la gente a quedarse en casa los fines de semana para reactivar la economía
sangremos a los trabajadores que necesitan coche cada día para que no salgan los fines de semana para reactivar la economía

Crane

Bueno, pues un suicidio político, que vendrá el PP prometiendo que lo quitará, pero no lo hará porque le viene de puta madre y dirá buuu europa es que herencia etc.

Si esto ya lo hemos vivido y seguirá el ciclo, mientras sigáis votando lo mismo una y otra vez pensando que formáis parte de un equipo de fútbol.

Y yo adelanto, nadie va a pagar autovía si hacen eso, me voy por la nacional y a tomar por culo, aunque tarde más. Va a costar más montar el tinglado del peaje que lo recaudado.

2 respuestas
Sphere

#78 esa es la putada, que luego llega el PP, alega “herencia recibida peor de la que decía el gobierno” (sin meterse en causas penales contra ellos por ocultar el agujero económico, lo cual denota que exageran o son imbeciles) y no quitan apenas impuestos. Lo bueno es que al final la economía vuelve a prosperar y se detiene la sangria, pero a coste de seguir con la misma presión de impuestos hasta que llega el PSOE otra vez, dilapida el dinero y vuelve a crear más formas de sacarnos la pasta. El ciclo del bipartidismo.

MiNmbreNoCab

A nadie deberia sorprender lo que hacen una panda de traidores a su patria.

Ahora bien, los que pensais que esto con cualquier otro partido no hubiese ocurrido haceroslo mirar porque estais mas o menos al mismo nivel.

Contractor
#78Crane:

Y yo adelanto, nadie va a pagar autovía si hacen eso, me voy por la nacional y a tomar por culo, aunque tarde más.

Excepto que sí lo vas a pagar, porque te suben gasolina y diésel, y harás más kilómetros, adelantando a camiones, y tu consumo subirá.

Enjoy, porque estás jodido hagas lo que hagas. Ah, y recuerda que también suben el impuesto de matriculación.

1 respuesta
Muitos

#71 bueno si es por el cambio climatico a mi que me sablen lo que quieran

Crowbar

¿Más tavía? A España aún le quedan lágrimas que derramar.

Hipnos

Iba haciendo falta un impuesto al patrimonio, la subida de IRPF a las rentas altas y del IS. Bien por el PSOE, lo único de izquierdas que han hecho en toda la legislatura.

1 respuesta
Contractor
#74DunedainBF:

Debe de ser mierda de la buena si lo han aguantado, oh sorpresa, para 24h después de las elecciones en Madrid.

THIS. Trileros.

Crane

#81 pues nada, cuando dejamos de teclear y salimos a la calle a quejarnos? Pregunta seria. O la gente va a esperar a elecciones para votar PP y que no cambie nada, aprovechando un suicidio político para que ganen los suyos?

Ya te digo, que me espero a ver más datos, porque me parece un suicidio de manual digno de una moción de censura.

2 respuestas
Contractor

#86 Estás asistiendo al discurso de ZP de 2010, cuando tuvo que tragarse el sapo de todas aquellas medidas.

Ojo, no voy a ser un hipócrita, soy muy consciente de la situación económica de España, y de que hay que hacer reformas, y algunas de ellas duras. Pero claro, deben de ir acompañadas de otras que beneficien, y de un recorte del gasto inútil al máximo posible, porque no es normal que DE NUEVO, vayamos a ser los paganinis los que tenemos una nómina o una pyme.

Pero no, la salida fácil es crujirnos a todos. Y los que más sufren, serán los que menos tienen.

1 respuesta
Sphere

#86 Cuando gane el PP tendrás a la semana siguiente a todo el mundo en la calle manifestándose, sindicatos incluidos. Esto es el día de la marmota ya.

B

Luego de leer esta noticia te vuelves a releer esta otra:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-aplica-subida-sueldo-funcionarios-nego-diputados-senadores-20201028173648.html

Soy_ZdRaVo
#84Hipnos:

Iba haciendo falta un impuesto al patrimonio, la subida de IRPF a las rentas altas y del IS. Bien por el PSOE, lo único de izquierdas que han hecho en toda la legislatura.

Y mientras tanto las empresas pirándose a Portugal xd

1 respuesta

Usuarios habituales