Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

sPoiLeR

#719 Son trileros resilentes.

perche

#719

Guau, uropa va a sentir en sus propias carnes como nos chulea aqui el psoe.

Evilblade

Pues es raro. Espero que no se hayan pensado que la recuperación española en base al potenciamiento diverso e inclusivo de nuestros sectores productivos consiste en fundir los 144k millones en clientelismo paguitero y chiringuitos.

1 respuesta
Josepelines

#723 Acaso dudas de que esto vaya a ser un Plan E v.2.0? Porque yo no.

Vaginesil

Gastatelos rapido Pedro y vuelve a por mas!!

PaPa

Joder como vamos a disfrutar con el progresismo y con lo votado, mamma mia.

Van a desgastar Uropa tanto como ultraderecha y expertos.

1 respuesta
arkoni

#726 Anda que no estaría bien que esos "expertos" dieran entrevistas de vez en cuando, argumentando porque las medidas que van a proponer son beneficiosas...
Pero como todos sabemos que no hay expertos ni leches, que esto lo van a hacer en el gabinete de la ministra entre 3 o 4, pues se acaba rápido la utopía...

ElJohan

Ahora es cuando nos acordamos de los buenos 400 millones del ministerio de igualdad #nosepodiasaber

B
3 respuestas
GaN2

#729 Las ratas abandonan el barco viendo la que se avecina, el problema es que siempre habra alguien dispuesto a ofrecerse a la quema. Me pregunto que estara pensando Calviño de todo el plan de recuperacion sabiendo el credito politico que va a perder en Europa cuando todo salte por los aires pero si algo ha demostrado Sanchez es que él toca la flauta y todos bailan a su son, paso con Marlaska y pasara con Calviño.

1 respuesta
Drakea

#730 Calviño está en sus cosas de tecnócrata

personaje

#729 fuente?

1 respuesta
marmmmalade

Vamos a tener un problema muy gordo con Pedro Sánchez cuando todo el mundo abandone su barco porque no quieran formar parte de esta sangría y él se agarre aún más al poder.

Le hemos dado el poder a un narcisista, mucho cuidado con esto.

Crowbar

Framenco y machata.

kraqen

#732

kayzel
1 respuesta
Meiven

#736

Eso es lo único que le mueve: ser admirado e idolatrado. Menudo narcisista que es. Tiene el puto ego por las nubes que le impide ver más allá de sus narices

AikonCWD

Pues parece ser que Pedrito el Sepulturero se está quedando sin apoyos, no? Están dimitiendo en bloque toda su cúpula de gestión económica.

Edit, ya veo que está puesto el tweet.

1 respuesta
Belerum

#738 Bueno, son las limpiezas del Sanchismo, ya le tocaba limpiar el partido de rivales. Los que están dimitiendo y los que lo harán, de no hacerlo, iban a acabar fuera y señalados públicamente por el actual PSOE.

1 respuesta
Dieter

#729 Culpa de la ashashina Soraya. Pedro anda desaparecido y la merdellona esta, no sabe donde meterse, si le apretasen un "poquito" solo un "poquito" saltaria todo el gobierno por los aires. Es de psicopatía.

Raylan

#739 esto me recuerda a lo de "Zapatero fue un buen presidente pero se acabó vendiendo a los poderes económicos".

Nerviosillo

Y adivinad de que IVA se va a pagar su manutención :D

@Angelius toma, un poquito más de mí populismo mañanero.

2 respuestas
ZaGo

Veremos cuando nos toquen más y más el bolsillo, si la pantomima del "Comité de expertos" sigue aguantando más meses. Aunque el comodín "Europa" será la nueva baza.

PaPa

#742 Me rio por no llorar.

ZalY

Y habrá movilizaciones o solo nos quejamos por internet y cuando encarcelan a bobos que se hacen llamar raperos?

Pregunto

1 respuesta
B

#742 a ver a ver., admito que anda difícil pero... Las comisiones del banco por mantenimiento mal, los peajes en autovías y nacionales, bien.

Ilore

#745 La crisis que se avecina tiene pinta de que se alargará más allá de esta legislatura. Si el próximo gobierno es de derechas, entonces veremos al PSOE (junto a los sindicatos) encabezando las manifestaciones por la terrible situación económica y laboral de España.

2 respuestas
PaPa

#747 Si ya se ha puesto a manifestarse la Yoli con lo del paro aun estando en el gobierno, no me quiero imaginar si no estuviera xd

ZalY

#747 eso lo sé, pero si se están a punto de aplicar medidas que nos afectan el momento de manifestarse es ahora.

Si hacemos un grupo vía Telegram y vamos compartiendo todos? No se, hacer algo?

perche

Lo que tendria que hacer la derecha si gobierna algun dia es dejar de darles un duro a los sindicatos y que se mantengan con sus afiliados, da verguenza como decis ver a la ministra y los sindicatos de la mano con la mayor tasa de paro de la decada y con la economia destrozada.

https://www.lasexta.com/noticias/economia/gobierno-descarta-introducir-peajes-autovias-cuenta-apoyo-resto-congreso_20210511609abc9929c3320001dac83a.html

menudo vacile, que si esta ya mandado a europa, que si no, que si si, que ahora si no hay consenso no.

1 respuesta

Usuarios habituales