Subida récord de la gasolina y el diésel

Fireternal

Me enfadaría pero nos gobierna la izquierda que son los buenos, así que no debo temer nada.

B

Hubo un momento muy concreto donde el PSOE dejo de ser y pensar en el proletariado, y hace muuuucho de eso.

Seyriuu

Siempre colmáis estos hilos de odio hacia la izquierda, cuando la verdad es que gobernase quien gobernase incluso con mayoría absoluta seguiríamos teniendo estas subidas de precio.

¿A qué partido hay que votar para que bajen el precio de la luz, combustibles y alimentación?

2 3 respuestas
Fireternal

#123 efectivamente hubiese pasado lo mismo, pero lo despreciable de este gobierno es que no muestra ni un amago de preocupación ni mucho menos posibles planes para paliar estás subidas.

Sin embargo, se llenan de orgullo al anunciar gastos públicos abismales en tonterías que poco o nada tienen que ver con las problemáticas del día a día de la gente. Eso sí, hace que reciba votos y ovaciones de los descerebrados de sus seguidores

1 respuesta
JJ_STANMAN

#109 Es lo mismo si, por que salen todos los combustibles del centro donde se aglutinan ( que ahora mismo, no me acuerdo como se llama exactamente ) el problema viene, cuando llega a las gasolineras, estado de los depósitos ( muchos de ellos con escaso mantenimiento, filtraciones de agua …). De esto último, aquí en Asturias. Concretamente son varias, las que han tenido que pagar reparaciones a vehículos, por este problema . Al margen de que no echan los mismo aditivos en los combustibles y que no recorres las mismas distancias … Suerte has tenido, que no te han cazado con el agrícola …

1 1 respuesta
lukimator

#94 pero que el impuesto al sol solo aplicaba si tu instalación sobrepasaba los 10KW como ya he dicho. Como para que te lo aplicasen encima solo por tener los cables colocados aún sin estarse usando. Pocos particulares iban a tener que pagarlo, aunque no por eso tenía sentido

Pitufooscuro

#123 lo despreciable no es que suba todo ha que eso es inevitable, lo despreciable es que sangren más impuestos teniendo en cuenta que hay mucha gente jodida por culpa de la crisis del covid y ellos en vez de ajustar mejor el gasto deciden gastarse el dinero en chorradas en vez de bajar impuestos para intentar paliar la perdida adquisitiva de los españoles o simplemente dejar de endeudarnos mas.

ertuti

Jamás en mi vida creía que iba a decir esto, pero... hecho de menos a Rajoy.

2 respuestas
neo-ns

A mi no me afecta, siempre echo 20€-.

Fran1985
Seyriuu

#124 Nono, si yo estoy 100 % de acuerdo en eso.

La cosa es que los ataques a la izquierda parece que pinten un "mirad qué mal gobierna la izquierda, con los que a mí me gustan todo esto no habría pasado, los sueldos subirían y las materias primas bajarían". Me parecen muchas veces ataques irracionales.

Que yo soy perfectamente consciente que este gobierno deja mucho que desear (y yo al menos no les voy a votar), y que su gestión debería ser mejor, pero vamos que recuerdo los tiempos del PP con mayoría absoluta incumpliendo todo su programa electoral, recuerdo la diferencia entre Podemos cuando estaban intentando hacerse un hueco en la política o cuando han sido oposición a ahora que sí ,que estarán muy mermados, pero parece que se les ha olvidado todo lo que defendían. Que esto ya no va de "los míos bien, los otros mal", va de que al final son todos lo mismo cambiando estéticamente algunas medidas "yo defiendo el aborto", "yo estoy en contra de él", y ambos en lo importante son iguales. "Yo en la oposición critico la subida de la luz, luego en el gobierno digo que no hay más remedio y que la culpa de los demás".

Ivlas

Joder, mira q me dan tol asco pp y vox pero joder, estoy empezando a considerar de verdad q es practicamente imposible que lo hagan peor que estos.

Que si, q son mafia y apestan a aguilucho, pero joder, esq lo de la izquierda en los ultimos años roza la destruccion progresiva y deliberada del pais (además de chiringuitos y demas al igual que sus contrarios). Por lo menos los fachitos solo saquean como buena casta politica que son, pero no dejan un reguero de muertos porque no se podia saber, ni precios maximos en la historia de luz, gasolina y demas...

B

La gente por fin dándose cuenta que no hay ningún partido político bueno, al menos en España. Si es que es hasta gracioso y todo.

E

como en toda partida del juego de la democracia, a mitad legislatura se presentan un montón de problemones que solucionarán en precampaña

goliat17

2021 y la gente sigue discutiendo por los partidos políticos. Daros cuenta ya que son la misma pura mierda. Fingen rivalidad pero luego se sientan juntos a cenar a costa nuestra, hincharse a garlopa y puterios.

Hasta que no hagamos responsables penales a los políticos de sus decisiones y se prime la meritocracia técnica en lugar de político de carrera poco va a cambiar esto, Dr mientras cada vez mas y mas pobres.

2
WaRdIx

#128 yo lo digo siempre. Al menos te reias...

_Snatch_

#128 Otro vendrá que santo te hará no suele fallar.

GrimMcSlam

La memoria es una cosa curiosa...

PaPa

#123 Si tienes razón, nadie lo mismo la bajaría, el problema es el de siempre, la izquierda de este país se liaba a hacer manifestaciones y no parar de hablar del precio de la luz para hacer campaña entre ellos podemos por qué si ambos estuvieran bajaría, que donde íbamos con la esas subidas, ahora gobiernan los "otro" y antes era por qué el PP lo subía y la gasolina también, ahora es por Europa lo sube, como ves no es odio es que utilizando a sindicatos y esto al pueblo la gente estaba en la calle.

Que ha pasado? Ahora nadie sale, sindicatos callados cuando les afecta directamente a los mismos, hay más gasto que la legislatura anterior y sorpresa, los defensores de lo público van a invertir un 18% en sanidad, los que venían a resolverlo, no es que se tenga un odio irracional, es que todo su programa se basaba en medidas que en menos de dos años se han cagado y medido encima, por qué van a hacer lo mismo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#125 No es lo mismo , decir que es lo mismo una reacción de combustión con aditivos o sin ellos , es venir a decir que una reacción química con catalizador o sin él, es lo mismo .

1 respuesta
Seyriuu

#139 Y mañana gobernará el PP+Vox y tendrás el mismo panorama, y la gente que con la "izquierda" gobernando callaba saldrán a la calle, y los que gritaban con la izquierda cuando gobierne "la derecha", se callarán.

Pero la realidad es que tú y yo tendremos el mismo panorama, a ti y a mí nos subirán el precio de todo mientras los sueldos no crecen, nos pondrán nuevos impuestos y nos reducirán la calidad de vida, todo mientras estáis pendientes de si menganito que era crítico con el gobierno de antes ahora no lo es, o si fulanito antes daba la brasa todo el día ahora ya no lo hace.

2 respuestas
GR33N

A mi me da igual, yo siempre hecho 20€

1 respuesta
ReibenN

#142 yo 2000 pesetas.

BaRtoZ

#114 qué es el esfuerzo fiscal?

1 respuesta
acerty

#141 Ese es el juego de la política y la lástima es caer en los colores que gobiernan.

Mientras ellos 🤑 💶

kaseiyo

#144 Significa la presión fiscal dividida entre el pib del pais.

Significa que un aleman al ganar mas que un español le cuesta menos pagar sus impuestos comparativamente. Por ejemplo, tu no puedes poner los impuestos de alemania y de golpe pensar que eres alemania sino que estos deben de ser consecuentes con la riqueza que genera el pais (el pib vaya).

Es totalmente cierto que dentro de los paises desarrollados nuestros impuestos son bajos pero nuestro pib es la mitad que alemania, por lo que comparativamente los impuestos deberian de ser la mitad pero eso no ocurre.

Hay dos opciones en una situación de deficit y deuda. O subes impuestos o bajas gastos y el psoe nunca tiene la segunda opcion como una posibilidad siempre sube impuestos y en una crisis como ha sido el covid lo que no podemos pretender es querer gastar como sino hubiera pasado nada (incluso gastamos mas).

2 1 respuesta
B

#1 España pronto compitiendo contra "esa república bolivariana" por medir quién tiene más inflación!!

carbonara

En algo habrá que gastar la tremenda subida de salario que le debemos a la mejor Vicepresidente de la democracia.

PaPa

#141 No te he dicho lo contrario en ningún momento, lo único que he querido remarcar es por qué están las cosas como están, por nada más.

Lo que va a pasar es cuando la izquierda tome la calle en cuanto no estén estos, es que la gente incluido yo se va a reír, de cómo estaban agazapados en sus casas cuando les afecta exactamente igual y es más estamos peor que hace años, mientras los sindicatos prepararán la batalla por qué salir a la calle sale como quien dice cada 4 años, yo aún estoy esperando la manifestación marea blanca cuando recorten un 17% en sanidad también.

No me voy a meter con la luz y la gasolina, pero los impuestos extra que nos están metiendo estos señores dudo mucho que con otro gobierno malo se pueda hacer peor.

2 respuestas
BaRtoZ

#146 Te agradezco mucho la claridad de la explicación, te he entendido a la perfección. Muchas gracias compañero!

1 respuesta

Usuarios habituales