Las subvenciones al cine español nos arruinan..

D

#29 Yo no veo física o química ni los hombres de paco, aquí no hay quien viva ni ninguna serie española porque todas son una puta mierda, los actores son malos las historias repetitivas los guiones escritos por un niño de preescolar la dirección pésima, los decorados cutres y el mensaje que dan es añejo y lamentable además de más simplista que la estructura de un palo, yo solo miro series buenas y esas series en España no se encuentran.

Son muy pocas las cosas en el apartado musical y audiovisual que yo no odie en España, las series películas y grupos de música que se hacen en España dan bastante asco, se salva la literatura y poco más.

Aunque el vino sigue siendo barato.

#30 De esas las únicas que se salvan son Tesis y los lunes al sol.

1
holon23

y pensar que estoy subvencionando con mis impuestos la pelicula campamento flipy

lol

2
aiaiai

#31 Aquí no hay quien viva era mala?

Yo creo que vas con prejuicios :D

Tu opinión es Nula para cualquier persona con dos dedos de frente así que no hace falta que escribas más ni que la des, sientete afortunado de que gente aburrida como yo se moleste en contestarte y te entretenga un poco.

D

#33 Aquí no hay quien viva era una puta mierda, comprada con el resto de series españolas puede ser la re-pera pero comprada con lo que hay fuera de España es otra cagada más de las muchas que produce España.

Mi opinión es muy válida después de haber visto tantas series y películas como he visto puedo darla sabiendo que me baso en algo sólido.

otheR

#34 A lo mejor te crees que en EEUU todas las series que sacan son joyas en bruto.

E

#34 Y por suerte o por desgracia, tu opinión no es más que eso, una opinión.

Que tú te creas un erudito televisivo por haber visto muchas series no convierte tu punto de vista en el definitivo. Tengo amigos como tú, que se pasan el día tragándose decenas de series, y con su capacidad reflexiva hace críticas que ríase Uwe Boll de ellas.

Tanto que me echabas mierda en el otro post... aprende a tolerar el gusto de otras personas. Que nadie es menos que tú por no compartir tus, dicho sea de paso, pésimos gustos (desde mi punto de vista, claro :-)).

holon23

francamente, aqui no hay quien viva es una serie cutre .. yo a veces mientras almuerzo la veo en paramount comedy y de vez en cuando me sacan una sonrisa .. pero pensar que esa serie fue un exitazo en su momento es patetico, mientras que hay otras series como lost o house .. si nuestro producto nacional estrella es una serie como aqui no hay quien viva o aida, apaga y vamonos

D

#35 No recuerdo haber dicho eso en ningún momento. Claro que hay series malas en EEUU.

#36 La diferencia es que yo se lo suficiente de cine y series como para criticarlo de manera objetiva, ahora será que tragar mierda todo el día es una cuestión de gustos y no de no tener ni pajolera idea de mirar productos que no embotan la mente. Mirar más de una serie española destruye la corteza cerebral más que esnifar pegamento.

Mis pésimos gustos no sabes ni siquiera cuales son porque no te los he dicho, pero en fin que querias rebatir algo y no estás a la altura.

J

el sindicato de la ^ (promovido por actores, cantantes y demas) tiene demasiada fuerza politica para el cejas, de manera que no me sorprende esto..
es otra forma de comprar a gente, al igual que sindicatos y medios de comunicacion.
es zp, que quereis?

E

#38 ¿No has comentado tus gustos?

Te quoteo en #1, no vaya a ser que sufras de pérdida de memoria a corto plazo:

Cualquier persona que sepa un mínimo de cine odia al cine español, porque el cine español es una basura infecta y su visionado te deja más lobotomizado que a Landon de El planeta de los simios.

Si tu intelecto no te da para separar el material de calidad, independientemente de su país de origen, tu opinión me sirve para limpiarme el culo.

Y por tercera vez, que tú te las des de entendido no te da potestad para opinar "objetivamente". Seguirá siendo una opinión, y por lo tanto, subjetiva.

H

#38

Y de quién es la culpa que las series sean malas? Pues de gente como tú que echa mierda a todo lo que sea Español y a un público sin cultura televisiva.

Aquí no hay quien viva es una buena serie y éso que la productora practicamente esclavizaba al personal. Conocí a uno de los guionistas de Aquí no hay quien viva, si tanta cultura de series tiene aprende a diferenciar cómo se trabaja en EEUU y cómo se trabaja aquí antes de decir que todo lo español es una mierda...

Y citar a EEUU me entra la risa, el 90% es mierda, pero claro como es mierda con 100x veces más de presupuesto pues es una mierda que se traga mejor. Que son mejores no hay duda, pero también cuenta con ventajas que aquí son irrisorias y los guionistas entre otras cosas están bien valorados y no se les echa mierda con total ignorancia como se hace en España.

Ismelldrama

#34 Decir que ANHQV era mala tío yo creo que es pasarse un poco. A mi me parece la putisima hostia, me he visto la serie entera muchas veces y es brutal, de lo mejor que se ha hecho en España.

D

#40 Ahora mis gustos son que no me gusta el cine español... Anda que uno entra aquí y se da cuenta de unas cosas.

Si el 99% del producto que sale de un país es una basura puedo permitirme el lujo de decir que todo lo que sale de ese país es una basura. Y por supuesto que lo separo del país del que proviene, paso de tragarme 10000 películas de mierda de España, India o cualquier país mierdoso para ver una película buena. No tengo tanto tiempo.

Todas las opiniones son subjetivas, lo acabas de descubrir, por eso es una opinión* , no existen las opiniones objetivas.

*Según la Rae: Idea,juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo

#41 Por supuesto que el cine de EEUU es mejor que el de aquí, y por supuesto que es mejor porque tienen mejor presupuesto, pero no solo por eso, también tienen mejores guionistas, mejores actores, mejores directores etc.

Si el 90% del cine de Hollywood es basura el 99,9% del español también lo es. Y vuelvo a repetir que yo no digo que todo lo que sale en Hollywood es bueno ni mucho menos, eso lo decis vosotros para defender al cine español de la cantidad de mierda merecida que le cae a diario. No tienen ni puta idea de hacer argumentos más alla de los 3 que mencione en #1

Si a alguien le gusta el cine español es que no le gusta el cine de verdad. Y yo me he tragado miles y miles de películas desde los 13 años y ahora tengo 25, así que de cine algo se.

Alatriste

#41 la verdadera culpa de que las series españolas sean basura es la gente, que sólo quiere historias retrilladísimas con personajes planos y ambientación poco innovadora

C

Con ANHQV te reías, así que cumple con sus expectativas al fin y al cabo.

H

Visto que #1 pasa de debatir y se limita a despotricar contra la industria española y de paso meterse con los "rojos" y ensalzar el imperialismo cinematográfico estadounidense no tengo nada más que aportar. Cuando #1 tenga algo más de información para hablar con fundamento quizás vuelva.

aiaiai

Aquí no hay quien viva es de las pocas series que ha conseguido reunir a familias en el salón de casas y provocar no sonrisas, sino carcajadas. Unos guionistas muy ingeniosos con muchísima imaginación que provocaba unas situaciones super divertidas y unas tramas muy entretenidas entre los personajes. Los diálogos muy buenos y las actuaciones soberbias!

Hay que saber distinguir entre aquí no hay quien viva y lost, y compararlas demuestra tu poca idea de cine por mucho que veas.

CHiCoMaRTiNi

como dijo aznar hemos pasado de estar en la mesa de los grandes a estar en la mesa de los pequeños en 10 años, el zp va regalando dinero por todos lados...por ejemplo cuanta gente ha invitado a zp ultimamente a ir a su pais de visita o cuantos presidente han venido a moncloa?? España en el mundo ya no pinta nada, obama lo llamo para Estados unidos para contarle la charla y lo tuvo que volver a llamar pq no habia hecho nada, lo que digo un chiste de presidente...

1
Ev3rSmAn

mierda de cine español.

Almodovar must dieee !

Alex7

Yo odio el cine español, odio la música española, pero sin embargo, en España se nos da bien el diseño 3d y hemos hecho buenos trabajos como Jericho (Mercury Steam) o Planet 51 (La película no era para echar cohetes, pero es un trabajazo 3D en toda regla).

Sin embargo, el Gobierno no da nada de dinero a eso, se lo da a los gays, al cine español (principalmente por que quien lo hace tiene ideas de izquierdas) y lo que les interesa.

Que les peten por gilipollas, el cine español da pura pena y una imágen de España patética.

2
D

#47 Yo he comprado el cine lost con aquí no hay quien viva? En que post fue eso exactamente?

Lo que yo se de cine tu no lo puedes llegar a comprender.

Si ANHQV te parece una buena serie entonces, HYMYM que te parece? Y TBBT? Y Estados unidos de Tara? Digo estas 3 para decir 3 del mismo formato de comedia pero hay muchas más.

Si alguien quiere ver series españolas que las vea, pero su nivel artístico es ínfimo y su calidad en cuanto a la interpretación patético, todo el mundo tiene derecho a mirar la serie que quiera (incluso hay muchas viejas que se tragan culebrones sudamericanos) pero que no me digan que es bueno, por ahí no paso.

E

#51 Amigo, eres duro de mollera:

"Si a alguien le gusta el cine español es que no le gusta el cine de verdad. Y yo me he tragado miles y miles de películas desde los 13 años y ahora tengo 25, así que de cine algo se."

Que me parece perfecto, como si te has dedicado a ver la puta filmoteca de IMDB entera. Pero que eso no te da mayor credibilidad, a ver como te enteras con las orejas de palo.

Que tú a una persona de 50 años le pones The Dark Knight y te dice que es una panochada, y para mí es una película de 9+. ¿Quién tiene razón?

Por supuesto, tú piensas que la tienes, y como tu capacidad argumentativa no pasa de "he visto muchas películas así que sé más que tú", no se te puede discutir.

Sigue en tu mundo de elitismo, que la gente seguirá viendo lo que a ELLOS les parezca mejor.

Kenderr

Pues antaño se hacian mejores series... xD

Los ladrones van a la oficina tenia un reparto de actores increible.

Con la casa de los lios me reia muchisimo mas que con aqui no hay quien viva...

Pero comparto la opinion de que la inmensa mayoria de lo que se hace en españa es pesimo.

#54 Deja de tirarte el moco y creerte un jodido critico de cine.

D

#52 IMBD es basura yo entro en filmaffinity.

Nadie con 50 años que sepa de cine te dirá que The Dark Knight es una mala película, solamente tienes que ver la crítica especializada de EEUU o de España, la mayoría de críticos tienen 50 años o más y la alaban.

Yo te explico que he visto muchas películas para que te des cuenta de que se de lo que hablo, he visto cine español, japones, chino, polaco, estado unidense, aleman, francés. Y se perfectamente que es la mierda y que no. Mi opinión tiene más valor que la de toda la gente que ha visto menos de 200 películas en toda su vida, y de este tipo de gente la hay a patadas.

E

#54

#52 IMBD es basura yo entro en filmaffinity.

Señoría, no hay nada más que decir.

danao

Si les das la comida nunca aprenderan, debes enseñarles a cazar, a pescar y a cultivar.

valhalex

Hombre, que si, que igual hay unas 15 pelis españolas que tienen su miga... como Tesis, Los Lunes al Sol, Los Otros y alguna más, pero por norma general apestan.

La última peli española que ví, fue Rec2, y me pareció una cagadota sublime.. es más, no paré de escojonarme de la risa en toda la peli.. yo y los amigos que fuimos a verla. Por supuesto que la fui a ver porque me lo dijo un colega, y no habia nada mejor. Cuando volví y me preguntó que tal le dije que una puta mierda... me respondió con el típico " es que tu no tienes ni puta idea de cine ".

Y así nos luce el pelo, mientras haya gente que defienda a Almodóvar por los oscar que tiene, o siga viendo " peliculas que narran el día a día de los españoles " pues nada.

Es como Alatriste, la millonada que se dejaron, para que saliese ese petardo. Al igual que Ágora, un super pastizal para que salga una película super normalina ( que bueno es cierto que mala tampoco me pareció )

Echo de menos una película que mole coño, de la Reconquista por ejemplo xD

Mr-Carradine

Darkstone, diciendo que "Los lunes al sol" es buena peli da igual que hayas visto cine polaco o guatemalteco, pierdes cualquier razon que pudieras tener.

#57 Yo tambien me descojoné en Rec 1 y en Rec 2 y tambien me dijeron que no tenia ni puta idea de cine xDD

B

#54 Yo te explico que he visto muchas películas para que te des cuenta de que se de lo que hablo, he visto cine español, japones, chino, polaco, estado unidense, aleman, francés. Y se perfectamente que es la mierda y que no. Mi opinión tiene más valor que la de toda la gente que ha visto menos de 200 películas en toda su vida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JangoBout

Lamentable.

Y así el cine español jamás será competitivo, porque saben que haciendo mierda, con ideología ya sabemos tirando a que, podrán seguir viviendo del cuento.

Usuarios habituales