Suceso en la Joy

George-Bush

¿como conoces mi vida literaria y cultural?, visto tu comentario, #25 , se nota bastante q tienes 16 años, parece un isulto de recreo.

no tengo mas q decir al respecto basicamente xq no quiero enzarzarme en una discusion con un chaval q poko sabe de la vida (no es q yo lo sepa todo) y de la delincuencia de este pais, cosa q unicamente servira para q nos otorguen chocopuntos a los dos.

CaNaRy_r00lz

kartalon, como se nota que no tienes que ver dia tras dia como esa gentuza, se pasa 3 pueblo con las pivas o las mujeres, que vaya una amiga tuya caminando por la calle delante tuya y no se kiten de la acera y se tenga que bajar ella para poder seguir, pero si vas tu si te dejan paso, eso lo ves tu normal no?

mira hay un refran muy bueno y sencillo, "hayá dnd vayas has lo que vieres..." y colega yo no tengo nada en contra del senegales que viene y se parte la espalda repartiendo periodicos a las 5a.m. o del pobre sudaca que va en el metro a las 22p.m. todo lleno de yeso por haber estado currando todo el dia, esa gente me la pica lo que haga, me jode como la mierda , la puta chusma que mira tu que casualidad en el 90% de los casos que ve son marrokis de mierda.. siempre estan metidos en todo.

que me tachas de gilipollas y demas florituras desde tu bonita ciudad setandito en tu pc, sin saber lo que es estar en un sitio dnd a diario llegan pateras, minimo 2, y ver la situacion como esta, que no se pone remedio y que esta gente se creen los amos de las calles... pues mira que bien, prefiero ser el mayor gilipollas y razista del mundo, pero tener a esa escoria fuera de mi tierra, y que no molesten a mi gente...

oye k io me voy a currar a un puto pais extrangero y si no tenog un duro y estoy en una situacion limite, pos colega hago el pino en pelota picada con una bola de arbol de navidad colgada de la poya, pero ni robo ni mato a nadie, SI quieres encuentras trabajo, explotado o no pero se encuentra, lo que no me puedes pretender es tener el mismo curro que una persona con estudios en este pais, pk tu no los tienes y en muchos casos no se te convalidan...

por muy jodida que este la situacion, no te da derecho a robar, ni matar, ni hacerle daño a nadie

y bajo tu punto de vista si te da derecho a hacer todo eso pk es una situacion limite?, pues dime exactamente dnd vives, pk io estoy en una situacion limite y mira tu por dnd me apetece matarte.( cosa correcta segun tu razonamiento no? )

Catalanet

Kartalon el k demuestra k no tiene cultura eres tu. Porque un gitano no es español. Ademas mucha gente que es racista ha leido y tiene mucha mas cultura que tu y que la mayoria de gente.

LrN

ok, ni yo. Pero recuerda k no soy yo el k se ha hecho una cuenta cn el nombre de un politico americano y ha rellenado sus datos en el perfil.

Deckard_29

#33 Lo que demuestra que se puede estudiar mucho y seguir siendo un ignorante. El doctor Menguele tenía una Carrera y un Doctorado incluso.

Catalanet

o darse cuenta de la realidad...

CaNaRy_r00lz

x cierto, guardaos los comentarios pa mi, k me tengo k ir a devolver un juego en un ratin vuelvo y seguimos :P

#38 claro que si, eso es una cosa que no se puede evitar, pero si encima que ya tenemos ese problema lo fomentamos con mas gentuza de ese estilo, es una bola de nieve cada vez mas grande y mas grande... y alfinal pasaran cosas peores por no poner remedio, pk nos da penita los moritos que roban como estan en situacion limite... pos se les deja volver a robar.

George-Bush

#34 cuando me ize la cuenta, haya hace 2 años y medio, rondaba tu edad xDD

#32 sabes q muchas de las cosas q cuentas.....y peores, me las tengo q comer yo dia a dia, tanto con moros, como con ESPAÑOLES?

no recuerdo de donde eras, de canarias creo, no se si alli t encontraras con los kinkis descerebrados q habitan x madrid cuyo unico interes es salir a montarla x las noches, picar a la gente hasta q se monte el follon y aparezcan 6000 kinkis mas y t den la paliza de tu vida....

luego les denuncias pro como sus padres son ricos no tienes nada q hacer, xq han sido unos consentidos toda su vida.

Kartalon

#30 "Si tantos derechos te crees que tienen..."

Cágate, ahora voy a tener que meter a gente en mi casa para demostrar que tienen los mismos derechos que yo.

De todas formas si piensas que con demagogia barata vas a conseguir demostrar que los inmigrantes tienen menos derechos que los que no lo son, lo llevas claro.

Juguemos a decir barbaridades: teniendo en cuenta que con la tontería que has dicho pretendes demostrar que no debemos dejarlos entrar en nuestro país porque yo no les dejo entrar en mi hogar, con lo cual has comparado un hogar familiar con un país...

Yo comparo... la luna con un guisante, creemos colonias espaciales en el guisante y todos seremos felices.

Venga, se aceptan más comparaciones absurdas.

Salu2

Edit: #33 Diooos, un gitano no es español. BIBA TU KULTRURA HAMIGOH. xDDD Ahora ser español es algo de raza. ¡¡Comámonos la constitución con patatas!! xDDD

#32 Yo no digo que estar en una situación límite te de derecho a delinquir. Simplemente digo que en esas situaciones es muy difícil actuar con rectitud en esas situaciones.

Y no estaría tan seguro de que no fueras capaz de matar si con eso salvases la vida de un familiar tuyo, vale que la comparación es algo burda, pero al fin y al cabo la mayoría de los inmigrantes comienzan a introducirse en la marginalidad partiendo de pequeños delitos para ganarse el pan. Una vez entras en la espiral... Es dificil salir.

Por último, no compares tu situación con la de alguien que rara vez puede ver a su familia, la cual se está muriendo de hambre a cientos de kilómetros de distancia, y mientras tanto duerme en la calle o en un gueto y no sabe ni como ganarse la vida.

#40 Te diré mis atracos:
3 veces gitanos, todos ellos con DNI español, con padres y abuelos con DNI español.
1 vez un yonki, blanquito aunque la roña lo ocultara, el único que me ha atracado a punta de navaja, y el único que consiguió llevarse algo (5€)

#41 xDDD

Timic

sin me han dicho mis colegas q les han robado durante todo lo ke llevo de vida con mis 18 años: 99 robos de extrangeros/gitanos/moros/negros y 1 robo de persona blanca. No soy racista, soy realista. No les discrimino pero se que muchos d ellos les va el robo.

guiye

Kartalon para mí que es gitano, a saber donde ha robado ese avatar tan tocho.

Los gitanos descienden de rumanía, un poco de Kultura con K de Kartalon

George-Bush

#40 y xq yo el 85% de las movidas q he tenido ha sido con españoles descerebraos?? y eso q soy de madrid, territorio comanche latin

racCa

#28 LOOOOOOOOOL xD

Timic

movidas te refieres a peleas? pues pq a lo mejor vais al tipico sitio donde van los grupitos chulos q se creen los amos del mundo, gente algo gilipoyas tambien, no se las zonas por las que te mueves. Pero cosas del estilo robos siempre han sido marroquis/negros/extrangeros. Tu situacion es una, la mia otra. Mi caso, tu caso.

pd: el d la noticia no estaria muy necesitado si iba a esa discoteca.. les faltan derechos derechos deerechos situaciones limiteeee...

DEVE

joder con las pedazos de guiri ke conoci un verano en la joy.... ¬¬ !! 15 detenciones y el tio sigue aqui, manda narices !!

WaSHaAaH

El marroquí es malo de por sí.

Kius

Creeis que las ordenes de extradicion se hacen en 3 dias??
No os tan facil el mundo como os creeis ...

WaSHaAaH

Se mantiene retenido hasta que se procese la extraditación, fácil y útil.

Catalanet

Pero como me dices que un gitano es español??? Tu o estas enfermo o eres gitano 1 de 2. Ademas ponte en el caso de que un sudaca/moro/gitano mata a algun ser querido y despues te preguntan: ¿quien lo ha hecho? Tu contestacion sera: Un sudaca de mierda o moromierda o gitano (es un insulto).
Si lo hace un español, dirias? Un blanco de mierda ha matado a mi noseke.
En el fondo todo el mundo es racista, es algo natural y punto, aunk algunos no se dan cuenta.

George-Bush

ah! una cosita q queria contarle al pavo q ha dixo q los moros son malos x naturaleza...

hace unos meses mi vieja se olvido el bolso en el bus (cartera, dni, dinero, papeles, movidas del banco, llaves, movil,)

sabes quien le devolvio el bolso????

UN MORO

y no se habia llevado nada! bffff q fuerte debia ser rico o algo no?

en cambio, vease mis colegas madrileños, los he visto saltar como cerdos ante una bolsa olvidada en un burguer king y despellejarla cual moradores de las arenas...

Kius

#48

Sabes cual es el tiempo maximo que una persona puede permanecer en dependencias policiales en calidad de detenido ?

en fins...

Timic

q lo manden para america que digan q es latino y k a violao a una ciudadana estadounidense

C

extraido de Wikipedia

Se dice que los gitanos se diseminaron por el mundo procedientes de la región del Panyab (India y Pakistán). Sin embargo esto se basa en un análisis lingüístico (su idioma, el romaní, es hermano del sánscrito), que no toma en cuenta otras variables culturales para determinar el real orígen de este pueblo. Con todo, es creencia generalizada que en algún momento de la historia los gitanos abandonaron la India para poblar otros lugares.

Lo cierto es que, aunque es posible que provengan de la India, no está claro si antes de llegar a aquel país tenían un origen distinto. Actualmente no hay teoría científica que demuestre absolutamente un origen cierto del pueblo gitano.

Se dice que los gitanos -actualmente conocidos en Irán como "lurios"- llegaron a Persia en el siglo III d.C, y se los llamó "sindis", o "hindis", por el río que le dio el nombre a la India. Después de una estadía en aquel país se habrían diseminado por occidente.

En España, se ubicaron principalmente en Andalucía y se comienza a tener constancia de ellos en 1510, coincidiendo con la rebelión de los moriscos del Reino de Granada

Mi vision personal de los gitanos es que son inmigrantes... pero con muchas generaciones a sus espaldas en España. Legalmente son españoles, pero yo como mucha otra gente desearia su genocidio.

Kartalon

#50 Algo similar me pasó a mi, ibamos mi padre y yo con el coche en la playa y se nos quedó en un sitio que era como un descampado pero con mucha arena de la playa el coche atrancado.

Pasaron un montón de personas, pero los únicos que se ofrecieron a ayudarnos a empujar e incluso a remolcar con la furgoneta si hacía falta, fueron unos gitanos que pasaban por allí.

#49 Ni me molesto en contestarte... No sé. Me parece desperdiciar energías. Te invito a leerte la constitución y así conocerás un poquito más de el país en el que no te mereces vivir (sí, hay versiones adaptadas, por ahí, intenta hacerte con una).
¡¡Ah!! Y a mí si alguien me hace algo, sea blanco, sea azul, o sea multicolor... me pregunta quien lo ha hecho y respondo... "un cabrón".
No tengo por qué hacer alusiones a su raza.

Salu2

Catalanet

#54 sigue en tu sueño...
editado: yo no me merezco vivir en este pais y la mierda que viene si? MAAAAAAAAAAAAAAL MUY MAAAAAAAAAAAL

Spiritu

:O un gitano no es español... porke si vienen de rumania... y balblabla

dios mio, nunca he visto tantas barbaridades juntas en un post, por esa regla de tres ninguno somos españoles porke la peninsula la ha invadido todo cristo, estoy absolutamente seguro de ke no existe ningun español cuya toda su descendencia sea de nacidos en españa... (además, por cojones venimos de áfrica, así ke... xD)

La raza española NO EXISTE, seguro ke teneis amigos/as rubias, morenos, pelirrojos, mas morenitos de piel o más blankitos, con la poya grande o con la poya chica... xDDDD somos uno de los paises mas heterogeneos del mundo y por lo ke veo, de los más racistas, como coño se come eso??

Español es todo akel ke tenga dni español, es decir, ke esté nacionalizado aki, por cuestión de nacimiento o por tramites posteriores, sea de descendencia gitana, asiatica, árabe, americana o visigoda, e independientemente de los años ke lleve su arbol genealogico naciendo en españa, 1800, 700, 100, 2, o ninguno, es lo mismo.

La noticia? pues un puto desgraciao, ke ojala se pudra en la carcel, me da igual ke sea blanco, morenito o cafeolé, me la suda de donde sea o cuanto tiempo lleve aki su familia. Lo ke me jode es ke ese hombre haya sido detenido 15 veces y siga en la calle tan pancho, y como él, miles... eso es lo importante de la noticia, no ke sea "moro", pero bueno, vosotros a lo vuestro...

PD: No creo ke nadie ke lea el periodico todos los dias tenga los cojones de decir ke el 90% de los delitos son de extrangeros, así ke os estais delantando xDDDDDD

Catalanet

1º Los gitanos no se mezclan, son raza pura y son la raza gitana.
2º Los gitanos ni existen. No tienen dni, son como animales salvajes, la mayoria no estan registrados como el resto de españoles.

Conclusion:
Gitano no es español.

JoNSuaN

un gitano no es español, ya ke segun la propia ley gitana, no pertenecen a ningun pais (ese tb es el motivo de ke no paguen impuestos).
eso si, hay gitanos ke siguen dicha ley, y gitanos ke no.

Tr1p4s

El racismo es un invento de los incultos.

El nacionalismo es un invento de los poderosos de cada pais para hipnotizar al pueblo y que les sigan como simples ovejas.

Kartalon

#55 Que penita no haber recibido una educación medianamente decente.

Porque si la hubieras sabido tendrías una mínima idea de nuestra constitución, te paso a copiar algunos párrafos que quizás te interesen:

Artículo 11

  1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

  2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
[/i]

Para tí quizás sea un sueño, para mí es una realidad que a los Españoles nos ha costado mucho conseguir para que alguien como tú se la pase por el forro.

Salu2

PD: Los gitanos tienen DNI (conozco a más de uno, así que me lo vas a decir tú a mi) , son españoles con todas las consecuencias y, si bien es cierto que algunos no pagan impuestos, todos ellos están cometiendo fraude.

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • Kartalon
  • Timic
  • George-Bush
  • CaNaRy_r00lz
  • Deckard_29
  • LrN