Suceso inquietante... O_o

G

diagnostico atrapado, as pasado tanto tiempo con el ordenador ke as creado una simbiosis con el, y lo ke siente el ordenador lo sientes tu.

toTTen

seguro k alguno de los 2 iria descalzo

KueS

te hace daño la criptonita?

fofeb

eso t pasa x estar 24 horas delante del ordenador.....estas to loco ya.......xD

Kimmuriel

Yo pensaria q esta to ido, sino fuera xq a mi tb me ha dao calambre, eso si. Ta claro q es xq hace tierra con algo.

Sal de casa ya hombre!

xD

Seifer1

#1 dejando ya las drogas i tal.

HeaD

Ponte unos zapatos y se acabo :O

SkiNeT

#1 había restos de semen en tu mano que actuaban como material conductor. Caso cerrado.

I

eso suele pasar tambien si metes los dedos en un enxufe... a vosotros os pasa?

T

#24 Dureza xDD

BuiTReZ

Yo no meto los dedos en los enchufes,mi madre no me deja.

aronero

que curioso, a mi no me caben los dedos en los enchufes

JuAn4k4

#43 xddddddd jajaja eso es que tu le tienes aprecio a la tostadora , con eso de que tiene agujeros y calienta...

PiP0

si eso de la horchata mu weno pero pruebala con vino o mozcatel de ese... se ace una pasta k sabe a yogur de moras xD

c0ng0

nivel de hierro en sangre muy alto?¿?¿ a saber

chusty

Tienes frio y estas temblando
PD: ostias yo tambien lo siento...

toTTen

demasiadas lentejas

Shakeno

joder, acabo de hacer el experimento con las zapatillas y no pasa nada, pero toco el suelo descalzo y el pc tambien y me da un pedazo de calambrazo... arghhhhhhh... xDD

ChemicalX

y recuerda, usa tu poder para hacer el bien

Shinji01

Pontelo, ponselo.

M

Esa es la zona mUERTA !!!!!!!; LA ZONA MUERTA ES UNA PARTE DEL MUNDO DOMINADA POR EL INFIERNO KE NINGUN SER VIVO PUEDE VIVIR AHI, tus manos son satanicas, TENDRAS LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS POR ALGUN LADO !!!!! ERES EL ENVIADO DE SATAN !!!!!!!!

YO te adoooroooooo
EU TE ADOREEEEEEE

solo los tocados por satan pueden abrir la zona muerta en la tierra, pero no cerarla, ten cuidado satanin.

ZaOSoMo

#17 y #25 me paso descalzo n casa de un amigo y tb lo flipe...

ruben132

JJ ES EL ELASTICOOOOOO
JHONNY ES LA ANTORCHA
DREZ ES EL ELECTRICOOO
...
LOS 4 FANTASTICOS!

ruben132

#58 es que no me acuerdo del otro soz :(
(Es la masa o cosa pero es que no me acuerdo de la cancion xDDDD)

Alcanor

Probablemente tu estas en contacto con el suelo y tus hermanos no. algun cable del raton estara suelto y como tu haces masa sientes el calambre. Si tus hermanos no tocan el suelo, no van a sentir nada, porque no hay transferencia de electricidad, sin embargo al tocarles tu, que si haces masa, se produce la corriente y entonces lo notan.

Amos, asi a botepronto digo yo que sera eso.

Usuarios habituales