Suceso inquietante... O_o

dRez

vereis, os cuento:

Esta mañana navegando en internet dejé la mano puesta encima del ordenador, y empezé a notar una sensación muy extraña, como si se me durmiran los dedos, como si fuera electricidad recorriendo mi cuerpo, ademas la sensacion se "carga" cuanto mas tiempo mantenga la mano encima, y se hace cada vez mas desagradable.
Enseguida aparté la mano y paró la sensación.

Total, que llamé a mi hermana para que tocara el ordenador para darla un susto, ya que se nota mucho la sensacion cuando lo tocas, pero cuando subió y toco el ordenador se me quedo mirando:

  • ¿Y ahora que?

:o ella no notaba nada! pero esperad, ahora vienen mis experimentos inquietantes:

  • Cuando ella toca el ordenador no siente nada, pero si yo le toco a ella cuando ella lo toca SIENTE LO MISMO QUE YO y aparta la mano corriendo porque le da muxo miedo XD

-Mi hermano tampoco siente nada cuando lo toca, y si mientras lo toca le agarra mi hermana tampoco sienten nada los 2, sin embargo, si toco YO a mi hermano mientras este toca el ordena el TAMBIEN lo siente.

Enfín, no digo que sea algo paranormal pero no deja de ser curioso, ¿es ke tengo mas hierro en la sangre de lo normal o algo asi o ke? ¿a que se puede deber esto?

Os agradecería que planteaais diferentes hipotesis (serias) sobre a que puede ser debido y a ver si alguien me quita esta intriga. :)

eisenfaust

Enhorabuena, tienes piel de mujer.

ZaEk

tienes lo ke comunmente se llama el sindrome del ATRAPADO

B

Lo mismo te tragastes un iman de pekeño y no te acuerdas..

B

Despues de eso ¿puedes volar, ver en la oscuridad o algo así?

dRez

si, y ademas ahora me salen telarañas de las muñecas...
no, enserio ¿porque puede ser?

VenomRulez

A lo mejor es por el calzado.

dRez

no, ambos estamos descalzos

B

¿Mala circulación + electricidad estática? Igual ahora eres el de Phenomenon...

B

Alomejor son las pajas, ke te dan msa fuerza en la mano.

Prueba con la otra mano o con el pie..

M

electricidad estatica

M

xDDDDDDDD

R

Fibra optica

M

eso tambien pasa si tocas la tele
y si comes ajo te crece el carajo y si comes cebolla te crece la polla como puede ser?

McNuel

yo si toco el pc descazo dios menudos calambrazos

Maestro_H

Quizas tengas mas electricidad estatica de lo normal en tu cuerpo y al tocar el ordenador su electricidad pase a ti.Se te ponian los pelos como de punta?

I

#11

-Kalambre-

#17

_Akiles_

va a ser del riego.

RoBeRtS

#15 tu no seras uno de los guionistas de 7 vidas, no?

Z

no tendras unas zapatillas sin aislamiento??? lo mismo tus hermanos llevaban zapatillas cn suela de goma...

LiuM

No te entusiasmes tanto, la electricidad fue descubierta hace muchos años.

JuAn4k4

Toca el televisor a ver que pasa.

PD: Ahora que hablais de sucesos extraños , mi PC emite un sonido extraño, es como cuando te pones en un programa del estilo Ventrilo, Skype , Ts , y alguien se conecta y enchufa su microfono. Ese puf que hace, pues lo escucho en mi pc cada 5 minutos o asi xDD.

JuAn4k4

:S es posible que se joda ? O puede permanecer asi ? Es por no ir a cambiarlo

sPoiLeR

Cabe la posibilidad de que tu ordenador sea una mierda.

Usuarios habituales