Sucesos extraños

FeRnAnV

#22 haha

Gandalf530

yo el otro dia soñe que nunca mas leería post tan estupidos como este en media vida :O

CheeWie

#30 me descojono xDDD
PD: solucion rasurada y no mas molestias

LSB

Gracias a todos por vuestros comentarios, unos en su línea de "soy gracioso" y otros q tal, igual q han aparecido se han ido, y la foto la conservaré ya q me iba a tomar la molestia de subirla pero por los 4 gilipollas de siempre se queda aqui el post

VenomRulez

Hazlo al menos por los que nos lo tomamos en serio.

K666

el noseke_fuste esta pesado cn los amigos..aber si vas a ser tu el ke esta necesitao...

IIpereII

j0j0j0 que raro, yo quiero ver foto!

JaViBuDa

Eres la semilla del mal, el Anticristo.

Acabemos con él.

psikotron

envia un mms con la foto esa del movil a tu correo, te saldra por 1€ pero asi sabremos q no mientes :D

K

#1 tas que te creemos sin subir foto

eso de "lo iba a subir pero no lo hago por los 4 tontos de siempre" me suena a "a ti te lo voy a decir"

aun asi, quien nos asegura que no se lo ha hecho el con un pincho ?

Ux1o

Súbela. xD

last_citizen

ahora ya pone excusas para subirla...

M

Nada, eso son bobadas, a parte, fijo ke es algo psicosomatico. Mañana no lo tienes, y si lo tienes, kizas seas el elegido por satan. Puedes hablarlo con tu psicologo o con tu dermatologo, tmb puedes hablarlo con el tipico atrapao de la biblioteca ke se sabe 300 lenguas, con gafas y pantalones de sobaco, pero nada, yo te digo ke es algo psicosomatico o como mucho cognoscitivo, pero eso tiene facil solucion. TIEMPO

M

Ah, tmb puede ke sean las arrugas esas ke decias, pero con formas raras. Un dia de estos te despertaras con la cara de elvis en el pecho y al siguiente con la cara y cuerpo de La madre Teresa y el papa Juan Pablo DEAD

Nightmar3

o foto o fake

Mirko_Crocop

Eres el elegido, el que traerá el equilibrio a la fuerza

AnTiChRiSt

http://img267.echo.cx/my.php?image=s43000037bo.jpg

Mirar! estoy poseido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: La verdad eske si, estoy blankismo xDD pero es tmb por la luz del flexo y del flas de la cámara :P

http://img251.echo.cx/my.php?image=s43000020yg.jpg

Shock

#49 No se si estas poseido, pero un poco blanco si que estas compi xD

m0kz4

#49 anda, sal a la calle pa q te toqe un rato el sol xD

aronero

jajajajajajajj el sol es gratiiis AJJAJaA

Nightmar3

eso con un boli pos ....

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Ux1o
  • K666
  • LSB
  • d0npepe
  • aLeoLo
  • RoBeRtS