Sucesos extraños ¿que hacer?

bytter

Bueno os cuento, vivo en casa de mi madre y lo llevo haciendo toda mi vida, pero en la última semana, me ha pasado y sigue pasando algo muy extraño.
Vivo en un 6º piso pegando con otro edificio igual que el mío, en el piso 6º q pega conmigo no vive nadie, pero últimamente pasan cosas muy extrañas.
Una noche, así por las buenas, a eso de las 3 de la mañana, escuxo golpes en la pared, eran golpes repetitivos y con la misma pausa, vosotros pensareis... buaa q tontería... golpaes... psss, pero lo acojonante es que los golpes se estaban dando a 20 cm de mi cara, yo duermo con la cama pegada a la pared y esa noche dormia de costado mirando hacia ella, pues la cuestion esque sonaron justo delante... sabia q el sonido no podia venir de ningun otro piso, porque la pared temblaba a 20 cm de mi cara. Después de un rato, todo se paro, y no le preste mayor importancia.
Continué durmiendo y tocaron las 7:00 de la mañana, alzo el brazo para parar el móvil (mi despertador) y cual es mi sorpresa... NO ME PODIA MOVER y eso q solo estaba tapado con una simple sabana, intentaba mover los brazos e incorporarme y me era imposible, no podía.
Me di cuenta de q estaba helado de frió, podía mover los dedos, pero ni las piernas ni los brazos me respondían. De buenas a primeras me pude mover con soltura, es como si me hubiesen desatado, y sin darle importancia seguí mi rutina diaria.
Todo bien, hasta q llegue a casa a eso de las 2:30, abrí la puerta y me encontré con mi gata (Naiara) mirando muy fijamente a un sitio y gruñendo, nunca la había visto así, pero como tenia hambre me puse ha hacer la comida.
De repente mi gata empieza a moverse... se mete en la cocina conmigo, y la veo muy alterada.
De repente se pone a maullar mirando a la entrada de la casa, y si como de una persona entrando se tratara, la seguía por el pasillo maullando, hasta llegar a mi habitación. Yo la seguía y miraba, y los movimientos q hacia con los ojos es como si siguiese a alguien, de repente se paro en una de las esquinas de mi cuarto.
Y hay se quedo mirando a nada y muy alterada.
Yo como soy algo pasota... las tripas me pedían comida y como no. pase del tema y seguí con la comida.
Comí y demás... todo bien hasta la noche.
El mismo suceso a la misma hora, y por la mañana exactamente lo mismo...
Esto ya empezó a poner los pelos de punta...
Así q le pregunte a mi hermano... y me confeso de q a el le habia pasado lo mismo, pero q no le prestaba caso, se lo achacaba a q estaba muy cansado y tal.
Viendo el panorama pregunte a mis vecinos q si había gente mudándose o algo... y me respondieron q no.
Estas cosas siguen pasando y cada vez con más intensidad, lo peor es levantarse x las mañanas y ver q estas totalmente helado.
Mi gata continua siguiendo a cosas extrañas y para colmo ayer por la noche me despierta mi gata a las 5 de la mañana posada encima de mi pecho y mirando fijamente a algo q supuestamente estaba justo encima de mi cabeza :S
La verdad esq nunca me había pasado cosas como estas y no tengo ni idea de q hacer.
¿Que me aconsejáis?
¿Dejo el PC conectado grabando toda la noche?
La verdad esq me da un poco de grima ver q me voy a encontrar por la mañana...

EDIT:
Video del PC encendiendose solo:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3607A75722AE1D74
Zona de sucesos:
http://img90.imageshack.us/img90/3759/dsgfsdhdgtj1dw.jpg

¡¡¡ATENCION!!!
Leer la ultima pagina, y en ella el ultimo post.

B

¿Tienes cam? Grábalo tío...

A ver si encuentras algo.

P.D: Que miedo, joder... que a mí estas cosas me dan mal rollito... :(

bytter

Tengo cam, pero dudo q pueda grabar algo en plena oscuridad :/

-PippinTuk-

a mi me da mal rollito hablar de estos temas xD

pero ... yo me huelo fake , no por nada en especial con #1 ,sino con la oleada de fakes que estan saliendo xD

si es verdad , graba o cam o sonido , pero graba

101010

cam o microfono :S enserio.

Lo de que te levantes así puede pasar, asique quitamos eso, lo de la gata es muy raro, aunque yo tengo un gato que debe de ser gilipollas xq hace cosas muy raras... y lo de la pared.... tienes idea de si pasan tuberias por ahí?

__jacker__

si es verdad k mal royo si es fake no tiene ni puta gracia

Txentx0

es una historia demasiado buena para ser fake.
poensa k tal vez pueda haber okupas en el piso de al lado

Colacado

A mi siempre me dijeron que los animales tienen "un sexto sentido" como por ejemplo los perros que aullan la noche antes de que se va a morir alguien cercano

_WolF_

Q envidia, eso da algo especial a tu vida :D

GRABAAAAAAAAAAAA

Yunik

grabalo tio por dios, el sonido tmb... ami tmb me ponen los pelos de punta estas cosas pero kiero mas...

bytter

#7 no creo.. es un 6º la gente se hubiese dado cuenta... ademas, si yo fuese ocupa intentaria hacer el minimo ruido posible para no alertar a los vecinos... y no ponere a dar golpes a las 3 de la mañana.
#8 me gagonto.. no digas eso ostias q no me quiero morir... :(

mandrill

A mi perro se le fue la cabeza con la edad y hacia ese tipo de cosas hasta que diñó.

PD: Graba

PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

Tanguiglio

El sexto deshabitado es el picadero del abogado que lleva las propiedades del propietario jubilado, tu gata al percibir las hormonas en el aire se altera y por eso se comporta de forma extraña y te pide cañita a las 5 de la mañana.

has dejado acojonado a #6 xDDD

LiuM

sueños oniricos.

NeNaZaaa

bufff q mal rollo me ha entrado, a mi estas cosas me dan mucho yuyu. Tb me han pasado cosas así y la verdad es q asusta muchísimo. Lo mejor es mantener la calma e intentar informarte si a algún vecino le pasa lo mismo

Xgp

joder k acojone, intenta grabar algo, en serio

KyOshA

Los animales son lo peor.. La gata de mi prima perseguia algo que nosotros no veiamos y acababa estampada en la pared XDDDDDDDDDDDD

Yo no le daria mas vueltas,... Lo de no poderse mover hay muchisima gente que le ha pasado. A mi no, por suerte, pero si conozco gente que le ha pasado una vez o dos.

Tr1p4s

en cuarto milenio seguro que te diran que es culpa del gobierno o de ovnis

MiniC

yo soy carpintero de aluminio y el otro dia desmontando una ventana, el perfil del cerco ( es un perfil con forma de U que va pegado a la pared y sellado con silicona para q no pase agua ni aire ) pues desmontando ese perfil encontramos una bola de pelo y al tocarla pos como que salio haciendo un sonido muy raro era un tipo de murcielago que no tenia desarolladas las alas. como entro ahy ese murcielago ?? Imposible... la ventana llebaba puesta mas de 20 años ( de obra ) es posible que un animal o cosa este viva 20 años sin comer ?? creo q imposible :S
un expediente X jajaja

factonni

joder, pos si es verdad menuod acojone

yo nose que haria, pero si sigue pasando yo no pdria dormir ahi xD

bytter

#21 a mi estas cosas me la trae un poco floja, pero como q me estoy pensando dormir en el salon... :S

R

#14 Yeah, claro que si.

Más redundante y no naces, hijo de puta.

Con respecto al thread, pues mira, pon la cam o algo y verás como realmente no es nada.Y de paso aprovechas y le das cerita a la mula toda la noche.

_WolF_

Buaaaaaaaa lo de no poder levantarse no me acojona tanto, aunque cuando estas dormiendo y caes en la cama.. dios eso si que me acojona.. levitamos? :S

factonni

#20 0_0 estaba vivo?? estoy flipando

#22 yo lo haria xD

matzz-

stas dormiendo y caes en la cama..

? XD

_WolF_

nose si caigo en la cama, pero parece.. y me despierto sudando y cosas por el estilo.. y ya no duermo mas, me acojona muchismo xd

bytter

#24 a una amiga mia la levantaron con los dedos indices de 4 personas, y las personas diciendo q no pesaba, y mi amiga dormida y tiesa... la habian imnotizado y convencido de q era una pluama, yo me quede oO
La mente es muy poderosa, no podemos ni imaginar la de cosas q puede hacer...
:S

cASKU

si no es fake es pa flipar :D

CAPARZO

la solucion es no tener gato, q al final siemrpe acaban haciendo esas cosas y acabas acojonado xd

pd. graba a la gata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-