Sucesos extraños ¿que hacer?

matzz-

O_O, Mirando bién se ve perfectamente una CARA

101010

lo de abajo a la izquierda es un ovni

R

Hostia, lo que mira la gata fijo que es el empapelado tan cutre de las paredes :S.

bytter

#62 es mi raton... XD

EDIT: hoy no.. pero mañana me busco un programa y grabo el sonido...
Deseadme no escuchar nada, xq me da algo y me piro a dormir al salon... :S
Pero eso si.. los golpes en la pared no fallan nunca.

_WolF_

Eso mola tio, escuchar cosas y presta atención, ab que puede ser!!!!! psss ke cagones

matzz-

Veamos, si lo escuchas todo en el mismo momento, la misma hora, esta claro que es un fantasma.

PD: creo en fantasmas

_WolF_

y te han echo algo? no hacen ná!! alguien a muerto por un fantasma? NO! asi que no seais cagones..

pd: bueno en las pelis de eeuu si.. pero acaso las cosas de las pelis son verdad? no! pos yasta.

pd2: el miedo no existe, es una creacion como el dinero.

101010

recuerda una cosa, ellos también te tienen miedo. te parecerá una tonteria pero no lo es, si estás acojonado enfrentate... nose por ejemplo yo alguna vez lo hice, saltar de la cama en bolas y empezar a bailar musica disco en la oscuridad hasta ke me calmaba y volvia a dormir.

Elot

Hey yo leí varias veces que los gatos pueden ver a los espíritus, puede ser una leyenda urbana (Va a ser que sí) pero si os fijaís siempre que hay movidas de estas hay animales implicados en ello

GaBoK

yo tambien creo en fantasmas y segun lo k e eleido son personas que despues de la muerte les keda algo pendiente en esta vida y kedan presos aki, no van al cielo ni al infierno por decirlo asi, intenta comunicarte con el o algo no se si te da 1 golpe da tu otro yo k se

_WolF_

NO TENEMOS MIEDO A NADA, SOLO A LA MUERTE, LO DEMAS ES CREACION DEL HUMANO, QUIEN NO TENGA MIEDO A LA MUERTE NO TIENE MIEDO A NADA.

punto.

#70 tu has visto muchas pelis, no has leido mucho ¬¬

M

Estamos todos espectantes, bajate el shoucast, crea una radio de esas del winamp, y danos la dirección para que escuchemos todos en directo. Deja la radio emitiendo por el micro toda la noche. go

aNuBiS_PoWa

A mi estas movidas me dan cage ;(

Prueba a grabar, dejalo grabando toda la noche si eso xd

EDIT: #72 entiende

XeXi

"NO ME PODIA MOVER y eso q solo estaba tapado con una simple sabana, intentaba mover los brazos e incorporarme y me era imposible, no podía"

luego te levantaste tan trankilo y te cepillaste los dientes no ? anda ya.. no vas al medico ni te ha extrañado ??

lo de inventarse una vida no es un hobby es una enfermedad

GaBoK

tan fuertes son los golpes para oirlos por 1 micro de 6 euros de una punta a otra de la habitacion?XD

NeoSky

es casper !!!

http://img134.imageshack.us/img134/6228/casper0uw.jpg

uniCo

a lo unico que te puedo responder es a lo de dormir... eso es por dormir mal, a mi me pasaba mucho antes de ir al medico si duermes mal hay un estado que no me acuerdo muy bien cual es en el que estas despierto pero a la vez soñando. Yo tenia acojones de esos de no poder moverme y ver perfectamente que alguien se acercaba a mi y cuando me iba a tocar levantarme de la cama y no estar ya. eso es psicologico y lo del frio tambien esta un poco relacionado... ahora el resto ya no se contestarte.

bytter

#75 si.. es como si pegases golpes a una pared muy fina... q hace temblar todo... pos asi..

_WolF_

#78 manda.

M

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

javimad

no t hagas pajas dentro d la cama q golpeas la pared cn el codo y escuchas ruidos y te crees q es algo paranormal

hodei

enga GRABALO! bajate el audiacity lo dejas grabando toa la noche y luego ves un grafico parecido a un electrocardiograma con las subidas y bajadas de nivel que ha habido asi aunke grabes 8 horas con un vistazo al grafico ves cuando sube mucho y es que ha habido un sonido.

PD: grabalo plz
PD2: ojalá no sea fake

Aeron

Tio ya te lo ha dicho #67 no va a ser nada, en y pico mil años de existencia humana jamas nadie se llevo una colleja de un fantasma

Asi que si pasa de nuevo salta de la puta cama y si crees que vas a morir muere como un hombre dando buenos palos, que les salga caro

Nosotros te honraremos posteriormente aqui

bytter

#83 gracias... pues mañana q no duermo aqui lo grabao q ya me esta entrando morriña, si esta noche sigue igual, mañana duermo en el salon y pongo a grabar el PC

NeNaZaaa

estuve currando una época en un cole de niños deficientes mentales y ahí se veía cada cosa... una vez estaba con varios niños y dos de ellos psicóticos, q se pusieron a mirar al mismo lado y a chillar asustadísimos... q acojone, pq parecía q los dos a la vez veían algo q yo no podía ver

matzz-

Pon el micro debajo de la cama, estará mas cerca y se oirán mejor los golpes.

_WolF_

mañana NO!! hoy!!.. ps cagon

hodei

#85 de nada pero luego sube el sonido como mp3 a megaupload xD si hay algo anormal claro.

aRiaNa

vete a dormir con tu hermano... a ver si a los dos juntos os pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-