Sucesos paranormales

K666

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA es verda! es un jodido topo..

aLeoLo

kiza no sea falso (en el sentido de actor maquillado), sino que los de la foto hayan movido el cadaver y lo hayan dejado en esa postura..

Aunk tengo entendido k se kedan bastante rigidos.., les hubiese costado encogerlo

S

#17 tott1 ya q es tan fake.... ¿me dejas publicar las demas fotos de la galeria?

total, si la de este tipo del pueblo es fake, supongo q las demas fotos en las q se ven niños abiertos en canal y mujeres tiroteadas tmb seran fake...

es la matanza del pueblo fake...

aLeoLo

si, en la calle falsa 1,2,3

fRownie

#33 Tardas.

_KiNeD_

que asco macho, mal trucadas.

CARCELERO

A chuck norris eso no le pasaria...

E

en mi pueblo, ha un chabal q atropellaron se dejo pegada 60 % de masa cerebral en el asfalto.
el chabal esta en siella de ruedas ,pero puede dormir,comer y beber perfectamente, le dan bastantes años de "vida"por asi llamarlo

K

AUTOR yo de mi retocaria algo i pondria un aviso antes de los links, para que la gente que no tiene ganas de ver esa askerosidad pues no clike.
a mi me parece muy cruel esas imagenes, i hay gente que las comenta aki como si no pasara nada JAJJAJA pues no se dejadlos descansar en paz que ya no teneis respeto por nada.
NO tengo nada en contra del post, teneis i tenemos la libertad de hacer lo k keremos, pero avisa antes de los links plz.

JangoBout

Yo no veo cerebro por ningun lado...

Solo vivio 2 dias? Y porque no le diron atencion medica? Sin sentido.

PD: Como entrais en ogrish? Con el anonimador ese :P?
A mi me sale aleman.

Usuarios habituales